jueves, 26 de mayo de 2011

Portadas IV

Estos últimos días se han ido desvelando las portadas de las continuaciones de Rubí, Oscuros ...

No me enrollo y aquí os la dejo para ver que opináis de ellas .. a mi la mayoría me gustan.



Esmeralda la tercera y ultima entrega de Rubí.

Todas las portadas de esta trilogía son diferentes, quizás la primera sea la mas sencilla , pero cada una de ellas tiene su encanto.

En esta portada se destaca el verde (Obvio) y podemos ver en el fondo el mismo reloj que en el segundo.

Una portada que me encanta y un libro que estoy deseando de tener.
Sale en Octubre de este año así que ya nos queda menos.





La tercera parte de es Oscuros de Lauren Kate, esta vez también le han cambiado el nombre y en vez de Pasión se llamara Oscuros: La trampa del amor.


Sigue la linea de las demás portadas de esta saga, con tonos grises y negros. No como en la portada estadounidense, en la que se podían ver las nubes del fondo naranjas.


Sale el 15 de septiembre de este año.








Príncipe Mecánico, continuación de Ángel Mecánico.

En la portada podemos ver a a un chico vestido de época y todo en tonos grises.

No se pero esta portada no me gusta mucho , prefiero la de su primera parte.

No se sabe cuando saldrá en Español. Y creo que en EE.UU se publicara en Agosto.






Esta es la portada de la última parte de la trilogía , The Maze Runner (El Corredor del Laberinto)

Se publicara en inglés  el día 11 de octubre. Aquí en España solo a salido el primero de la mano de ediciones Nocturna.

Una portada llamativa sin duda.





Y por ultimo, aquí esta la portada de Maya Fox III: Mañana 2012.

En la portada se puede ver ,a la que supongo, es Maya.
En tonos claros y con el titulo rojo , así se nos presenta la nueva portada. Muy Sencilla.

No se mucho de este libro por que no me he leído sus anteriores entregas.












¿Que os parecen a vosotros las nuevas portadas?

1 comentarios:

Nidale dijo... [Responder]

me encantan las portadas de oscuros, esmeralda y cazADORES de sombras, estan chulísimas :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...