viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrelazados 2. Premonición de Gena Showalter



Ficha Técnica:
Autor: Gena Showalter
Fecha de publicación: noviembre (fecha por determinar)

Sinopsis:
Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado: Un hogar. Amigos. A la chica de sus sueños. Es una lástima que vaya a morir… Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertes, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro. ¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón. Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…

7 comentarios:

Cristina :D dijo... [Responder]

Espero que llegue pronto, Entrelazados me dejó con ganas de más :D

Un beso!

Pinkiland dijo... [Responder]

Lo quierooo!! Ya que el primero me encanto!!
Un saludoo!!

Hikari dijo... [Responder]

No he leído el primero >.<, y no sé si me dará tiempo o si podré conseguirlo de aquí a que salga este. ¡Gracias por la infor!

Un beso.

Talisman Dreams dijo... [Responder]

Uff aún no he leído el primero y ya van a sacar el 2!!

Un besito!

Ice Princess dijo... [Responder]

Aiaiaiaia que buena pinta que tiene, sin duda va a la lista de libros que me quiero comprar!...xDD. Me gusta tu blog, es muy bonito!.

Besos :) (¿te pasas?)

Gnomish dijo... [Responder]

Yo también espero ponerme mañana en Pottermore, aunque dicen que no será hasta finales de octubre. AGH que rabia. Necesito entrar ya y ser de Ravenclaw!!!

Akaxu dijo... [Responder]

El primero me gustó mucho! Estoy deseando leer el segundo!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...