viernes, 27 de enero de 2012

Novedades



La editorial Roca publicará en el mes de marzo la novela Puro de Julianna Baggott.

Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

BOOKTRAILER:





La editorial Alfaguara publicará el 1 de Febrero Siempre tuyo de Daniel Glattauer.

Sinopsis:
¿Cuánto amor eres capaz de soportar? Una novela contra la enfermedad del amor? Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en la pequeña y exclusiva tienda de lámparas que Judith lleva con Bianca, su asistente. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento, y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Al principio Judith está muy emocionada y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, percibe que la devoción de Hannes es excesiva. Se siente controlada y atrapada. ¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?





El viaje de Amanda Hocking saldrá el 2 de Febrero de la mano de Destino. Es el 1º de una trilogía llamada Tierra de magia

Sinopsis:
¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Descubre a la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy
descubre que quizá su madre tenía razón….

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso también… un mundo del que Wendy no está segura querer formar parte.

BOOKTRAILER:


Ediciones B en el mes de marzo publicará la novela Under the never sky de Veronica Rossi de moemnto solo sabemos la sinospis.


Sinopsis:
Aislada de su hogar, la aislada ciudad de Reverie, Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto exterior - conocido como la tienda de la muerte - son escasas. Si los caníbales no la reciben, las violentas tormentas de energía eléctrica lo harán. Ella ha sabe que el mismo aire que respira puede matarla Entonces Aria se encuentra con un forastero llamado Perry.  Él es salvaje y su única esperanza de mantenerse con vida. Un cazador de la tribu en un paisaje sin piedad, Perry ve a Aria como una chica protegida y frágil - todo lo que se espera de un habitante. Pero necesita la ayuda de Aria demasiado, sólo ella tiene la llave de su redención. Opuestos en casi todos los sentidos, Aria y Perry tienen que aprender a aceptarse para sobrevivir. Su extraña alianza va a determinar el destino de todos los que viven bajo el cielo absoluto.





 Hija de humo y hueso
A la venta el 8 de Febrero
Editorial Alfaguara
ISBN: 9788420410982
464 págs
17,50 €

Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


 

La editorial Hidra publicará Enclave de Ann Aguirre. 

Sinopsis:
Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba. La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión es proteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran. Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar. Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar. ¿Puede una chica nacida en la oscuridad sobrevivir al exilio a la luz del día?

Gracias a Juvenil romántica 

 


Molino publicará la novela Abandonada de Meg Cabot el 16 de Febrero y tendrá un precio de 16 €. 

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible.Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. El mito de Perséfone en su versión más oscura.











18 comentarios:

Bubbles dijo... [Responder]

Pure e Hija de humo y hueso me llaman muchísimo tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la info guapa ^^

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

A mi también me llama mucho Hija de Humo y Hueso y el Viaje :)
Un beso.

Annika dijo... [Responder]

Muchas novedades suculentas y muy poco poder adquisitivo tengo yo... XDDD
Gracias por la información!

Akaxu dijo... [Responder]

Ya los tengo todos apuntados en mi lista que tienen muy buena pinta =P.
¡Besos!

Arila dijo... [Responder]

Los quiero todos *_*
¡Besos!

Blair dijo... [Responder]

Hola!! La verdad es qye tiene razón Akaxu¡qué buena pinta tienen todos! Poco a poco a ver si puedo ir comprándolos, aunque tengo una lista enorme pendientes jeje. Besos

winterprimrose dijo... [Responder]

Los que más me llaman son Puro y Humo y Hueso :D

¡Besos! ^^

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Abandonada es el que más me llama la atención :3
Hija de Humo y Hueso tiene buena pinta.
El de Daniel Glattauer me tienta!
Besitos!

nikky dijo... [Responder]

ostras cuantas cosas y yo sin dinero!! jejee
muchas gracias por compartirlos!!!!
Besitos!!!

Laura S.B. dijo... [Responder]

El que más me llama es el de Enclave :)

Gracias por la info.

Babel dijo... [Responder]

El apocalipsis siempre da lugar a buenas historias, así que Puro debe ser curiosa. Me gustan todas las demás, en realidad XD, parecen interesantes. Si es que no tenemos remedio ;o). Gracias por las novedades.
Besotes lectores.

LAKY dijo... [Responder]

Tengo apuntadisima la de Daniel Glattauer.
Besos

Tatyana dijo... [Responder]

Geniales novedades!! Me muero por leer todos menos el de Daniel Glautter, que no me llama mucho la atención. Los demás me encantaría leerlos jeje.

Un besote enorme guapaa

Páginas Románticas dijo... [Responder]

No tienen mala pinta, Puro y El viaje me llaman bastante.

Gracias por la info!

Besos!

Bam dijo... [Responder]

Me llaman todas!
Besos n.n

esa estrella... dijo... [Responder]

Me llama muchísimo Pure, Abandonada, Hija de humo y hueso, Under the never sky y El viaje ^^

besitos<3

Hina dijo... [Responder]

Me llama la atención "El Viaje" la sinopsis pinta muy interesante ^^

Un beso!

CANDY dijo... [Responder]

No recuerdo haber leido nada de esta autora, pero la sinopsis de este libro llama muchisimo la atención.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...