jueves, 16 de febrero de 2012

Leyendo ...



Ficha Técnica:
Título: Siempre estarás tú
Título original: Mi piaci così
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas: 370
ISBN: 9788484417842
Precio: 14.95€

Sinopsis:
Se presenta un verano de lo más aburrido para Alice: en lugar de irse de vacaciones con sus amigas a Cerdeña está castigada a pasar el verano de camping con sus padres y su hermano por tener que repetir curso.

Pero nada será lo que ella espera, nuevas amistades, amor, fiestas…poco a poco su verano se irá convirtiendo en algo inolvidable en el que se conocerá un poco más a sí misma y a Luca, su mejor amigo. Nada volverá a ser igual tras este verano
en Salento.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

21 comentarios:

Artis dijo... [Responder]

tengo ganas de leer ese libro :3, espero tu reseña :3

mandy dijo... [Responder]

A mi no me fascinó demasiado. La protagonista no me cayó muy bien y eso hizo que el libro no me resultara demasiado interesante.
Yo también tengo pendiente la reseña

Lesincele dijo... [Responder]

Con este libro a veces me apetece tenerlo y otras no....no me decido!Esperaré con ganas tu reseña!
UN saludo!

Bells dijo... [Responder]

Esperare tu reseña ^^
Un beso

susana dijo... [Responder]

me gustaria leerlo.
un beso!!!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Quiero leerlo :)

Un besito♥

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Tengo mucho miedo a que sea un Moccia profundo e insustancial. Esperaré tu reseña.

carmen dijo... [Responder]

me llama mucho el libro.

Besos!!

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Quiero leer este libro:)
Tiene buena pinta! Ya nos contarás que tal!! ^__^

Un besico guapa <3

Carm9n dijo... [Responder]

Pues a ver qué nos cuentas...
Besos,

ElenaWray dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo^^
Espero tu reseña, disfruta del libro(:
Un beso <33

Tatyana dijo... [Responder]

Te va a encantar!!
Te lo aseguro jeje.
A mí me gustó muchísimo!!

Un besote enorme guapii

Bam dijo... [Responder]

Disfrutalo y ya nos contaras n.n
Besos!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Lo tengo aunque aun no lo he leído, no estoy muy segura de si me gustará :S

Espero tu reseña!

Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Lo quiero leer ^^ Esperaré la reseña.
Besos!

Arnau Snow dijo... [Responder]

La novela romántica es mi gran pendiente, algun día tengo que empezar... pero creo que lo haré con Moccia :)

Bubbles dijo... [Responder]

A mí me gustó pero me defraudó la verdad, me esperaba algo más, un saludito ^^

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Se ve interesante...ya nos contarás que tal está :)

Besos ^^

Carolina dijo... [Responder]

La esperare para ver que tal!

Saludos :)

LittleReader dijo... [Responder]

Pinta bien :) Espero la reseña ^^

besitos<3

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo no me he leído el primero ya que no me llamaba mucho asi que este menos pero ya nos contaras que tal . un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...