jueves, 15 de marzo de 2012

2º Parte del sorteo primer aniversario de Letras, Libros y Más

¡Hola!
Como os dije las sorpresas no acaban con el Sorteo primer aniversario (BASES AQUÍ) sino que hay más. Y aquí os traigo la segunda parte, con muchos más premios y más ganadores y con actividades más sencillas (que por lo visto el de las portadas del primero esta costando un poco.)


BANNER



BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog. Los nuevos tendrán +1 punto y los seguidores antiguos recibirán +5

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio. 

 Es obligatorio realizar una de las dos actividades y ser seguidor de los Facebook de VersátilEdebé y Puck.

 El sorteo comienza hoy 15 de Marzo y termina el 15 de Abril a las 23:59 (Hora Española) 

 Si no hay un mínimo de 25 participantes el concurso se declarara desierto.

 Rellenar el Formulario (Esta al final de la entrada)

 El ganador será elegido mediante la página Random.org, entre todos los que hayan realizado una de las actividades.

PUNTOS EXTRA

Como siempre tenéis la posibilidad de conseguir mas puntos.

 Por crear una entrada única en tu blog anunciando el sorteo, con el banner y enlace a las bases 100 Puntos.

 Por llevarte el banner y enlazarlo a esta entrada (que sea visible y no quitarlo hasta que finalice) 60 puntos

 Por seguir el blog en alguna de estas redes sociales (FacebookTwitter, Google+20 puntos cada una.

 Por anunciarlo en alguna red social (Si es tuenti por favor mandarme captura por que sino no lo puedo ver) 40 puntos cada una.

 Por seguir los Facebooks de Versátil, Edebé y Puck (A pesar de ser obligatorio)  15 Puntos

Por realizar el relato o la imagen representativa 20 Puntos

  Si sumas los puntos obtienes 1 más y me ayudas ^^


ACTIVIDADES

Relato:
Debes escribir un microrelato entre 150/200 palabras. En el debes mencionar la palabra Aniversario o cumpleaños o bien estar inspirado en esas palabras.

Imagen:
Debes buscar una imagen que sea representativa del libro "Ladrones de sueños" de Bettina Belitz.
 Puede ser una imagen de lo que vosotros creeis que va el libro, o lo que os inspire la portada y si lo habeis leído de alguna emoción que os haya dejado.



Sinopsis:
Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.
Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.
Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

 
PREMIOS

La segunda parte viene cargadita de libros.

Packs (3 Ganadores):


Uno de los ganadores se llevara 1 ejemplar de Los extraordinarios secretos de April, May y June y Volverán a por mi.

Uno de los ganadores se llevara 1 ejemplar de La agencia y Celosa.


Un de los ganadores se llevara 1 ejemplar de El templo de los caídos y Espirales en el ombligo.

11 Libros (11 Ganadores)

1 Ejemplar de Llámame irresistible
1 Ejemplar de El espíritu de los hielos
1 Ejemplar de Una canción para ti.
1 Ejemplar de Marca de Nacimiento
1 Ejemplar de Será hermoso morir juntos
1 Ejemplar de Ladrones de sueños
1 Ejemplar de Esta noche dime que me quieres
1 Ejemplar de Pomelo y Limón
1 Ejemplar de En mis ojos te verás
1 Ejemplar de Los guardianes de la espada
1 Ejemplar de La guerra de las brujas

3 Libros (7 ganadores)


2 Ejemplares de Oksa Pollock y el bosque de los perdidos
3 Ejemplares de Hermosa Oscuridad
2 Ejemplares de Días eternos.

¡En total habrá 21 ganadores!

 
 
Seguir atentos al blog por que en breve habrá más sorpresas ^^
¡Suerte a todos¡


PD. Por  favor si alguno de los ganadores de anteriores concursos no han recibido aun su premio que se ponga en contacto conmigo a través del email: egarciavergara@gmail.com

32 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Si que hay libros y libros!!
me lo apunto!!
Besitos

Eline Dieva dijo... [Responder]

Supongo que participaré ^^
Me llevo el banner mientras :)
Besitos!

Cartafol dijo... [Responder]

Yo seguro que participaré me llevo el banner de momento, besos y gracias

MyuMyu dijo... [Responder]

Seguramente participe pero lo del relato se me da fatal xD.
¡Besos!

Espe dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espe dijo... [Responder]

@MyuMyu pues en vez de el relato haz lo de la imagen =)

Koneko-chan dijo... [Responder]

Qué pasada Espe, estás que lo tiras ^^
Me apunto fijo guapa, muchas gracias por hacer semejante concursazo ^^
Un besote!!

Sandy dijo... [Responder]

Me apunto!

Celiazal dijo... [Responder]

¡Vaya de libros! me apunto :-)
A ver si mañana con más tiempo puedo hacerlo todo y te mando el formulario, vale?

1 besote

Anónimo dijo... [Responder]

Uaaa me encanta la nueva cabecera enseriooooo!!!! pronto recibirás un mail mío XD

Noemí dijo... [Responder]

Hola, he enviado el formulario pero me he olvidado de contar los +20 puntos de la imagen: en total entonces tengo 321 puntos.

Disculpa las molestias

nick: noemi

Noemi. mJ dijo... [Responder]

me apunto y te enviare el formulario mas adelante....

Noemi. mJ dijo... [Responder]

Me apunto sl concurso aunque enviare el formulario mas adelante :)

Bam dijo... [Responder]

Mucha Suerte a todos!
Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Me apuntaré! Gracias por el sorteo! =)
Besos!

Alhana dijo... [Responder]

¡Qué pedazo de sorteo!

crisis.91 dijo... [Responder]

Ostras que concursazo! Seguramente me apunte :D

un besin

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Hola holitaaa!!!!

Que barbaridad de libros!!!! Participo. Ya te he mandado el formulario.

saludis vampi

Irene dijo... [Responder]

Acabo de apuntarme al anterior y ahora voy a por este ^^

yael dijo... [Responder]

¡¡Gracias por otro pedazo de sorteo chicas!! Ya lo he publicitado en mi blog y en cuando pueda me pondré con el relato^^

Un besitoo.

Annika dijo... [Responder]

Cuantos concursos!! Que maravilla!! ya me he apuntado :P
Un beso!

Gonnhe dijo... [Responder]

khgyiuh ¡Gracias por el sorteo! Cuantos premios, haha. ¡Me voy llevando el banner! Así no se me olvida :P
¡Un beso!

LittleReader dijo... [Responder]

Cuantos ganadores!! Mucha suerte a los participantes :)

besitos<3

carmenbg8 dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo!!!! Me apunto XD

Besos!!!

Bubbles dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, ya está todo enviado ^^ un saludito

Sinister dijo... [Responder]

Me he apuntado y he enviado el formulario!!

Raquel Antúnez Cazorla dijo... [Responder]

Participo, ya he enviado el formulario, espero que esté todo correcto.

Gracias por el concurso y felicidades.

Anónimo dijo... [Responder]

hola me encantaría participar en los sorteos, pero es que no soy de España.

Sarah Degel dijo... [Responder]

Y participo a ver si hubiera suerte porque hay algunos muy jugosos y que tengo muchas ganas de leer. Besotes.

Eli dijo... [Responder]

Me apunto muacks!!!

porlomenix dijo... [Responder]

gracias Esperanza por el sorteo

suerte a todos

besucus

Patricia dijo... [Responder]

Participo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...