viernes, 23 de marzo de 2012

Hombre Lobo 2: Los Bersekir

Hoy sale a la venta la segunda parte de El Furtivo de Pedro Riera de la editorial Edebé. Pertenece a la trilogía Hombre lobo.
Os dejo con la ficha técnica y el booktrailer.



Ficha Técnica:
Título: Los Bersekir
Autor: Pedro Riera
Editorial: Edebé
Nº Páginas: 336
Trilogía: Hombre Lobo 2
Hoy a la venta
Sinopsis:
Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.



Booktrailer



9 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

A ver si lo leo pronto ^^
Besitos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Lo tengo en la estantería a ver si lo leo pronto!
Saludos.

Xula dijo... [Responder]

yo aun no he leido el primero, pero espero que caiga pronto. Besos!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Yo aún no he leído el primero u.u Muacks!

nikky dijo... [Responder]

ohh me gusta la portada^^ pero aun no me he leido el primero osea que me tendre que esperar. Creo que lo he dicho ya pero ¡necesito que el dia tengo 72 horas! jejee

Besitos!!

susana dijo... [Responder]

No he leido el primero.
Y no se si lo leere XD
Un beso!!!!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Pues no podré leer este porque aún no leo el primero xD

Besos ^^

LittleReader dijo... [Responder]

No he leído el primero :) Pero gracias ^^

besitos<3

Alice Delacroix dijo... [Responder]

Me llaman mucho estos libros. Espero poder leerlos.

Saludos ~~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...