domingo, 4 de marzo de 2012

In My Mailbox (21)


Buenos días queridos míos ^^ ¿que tal lleváis el fin de semana?¿Habeis leído mucho?
Yo ya he adelantado algo jeje.
Hoy os traigo un nuevo IMM (me encanta esta sección *O*)

Mis 11 nuevos niños ^^

Incierto Amanecer de Juako Escaso Higuera (Hermida Editores) y El Pacto de las Hadas de Anne Crosv (Ediciones Cydonia).
El primer libro es de un género que hasta el momento no he probado así que no se si me gustara este libro, por el momento la sinopsis no tiene mala pinta. Si compras el libro te llevas su eBook gratis.
El de Anne le tengo muchas ganas, la fantasía, las hadas y todo eso me gusta mucho; además si compras el libro un 5%  del precio lo ceden a proyectos solidarios.


El Mañana Empieza Hoy de Cecelia Ahern (Planeta). 
No sabéis las ganas que le tengo al libro, no solo por que la sinopsis te deje con unas ganas tremendas de leerlo, mas bien es por que llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora de la que tan bien se habla.
Lágrimas Oscuras de Arthur De Jeuffosse (Educando).
Me llego por sorpresa, pues yo no lo había pedido aunque era un libro que tenía en mi lista de deseos. Es el primero de la trilogía Amazonas.


Volver a Amar (La catarsis) de Manuel Carmona Rodríguez y Amanda Linus y el Asesino Invisible de Mario García Quirós. (Editorial Atlantis)
El primero ya solo con esa portada me pudo jaja pero no se muy bien de que va, creo que es de desamor pero no estoy segura.
El de Amanda lo vi por primera vez en el blog Mas que vampiros y como hablaban tan bien de él no pude contenerme. Es de una brujita así que...


El misterio de la cueva de Yarisaime Díaz (Ediciones Atlantis).
Este libro lo gane en un sorteo que hizo Galtzagorri del blog El bosque del duende rojo. Es un libro muy finito lleno de misterio.
Los Hijos del Viento del Norte de Charlotte Loy (Círculo Rojo).
Seguro que ya muchos habréis oído hablar de él, es de vampiros y pertenece a una trilogía (creo).



Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent & Rosana Estrugo (Chiado Editorial). 
Un libro que presenta una buena historia cómica, escritos por dos amigas. Es al igual que el de antes muy finito, no creo que llegue a las doscientas páginas.
Damas de la Luz de Alba Navalón (Ediciones Kiwi).
Un libro que ya esta leído y reseñado en el blog (Reseña Damas de la luz). Me gusto bastante, sobre todo la leyenda y los seres paranormales, un libro en conclusión entretenido.

Y ya para finalizar....
Esmeralda de Kerstin Gier (Montena).
Este fue mi único regalo de reyes (de libros quiero decir xD), era el que me faltaba para completar la trilogía y por fin ponerme con ellos. Ahora lo que me falta es tiempo ¬¬





*Gracias a Hermida Editores, Ediciones Cydonia, Editorial Educando, Planeta Internacional,  Ediciones Atlantis, el blog El bosque del duende rojo, Charlotte Loy, Chiado Editorial, Ediciones Kiwi.

38 comentarios:

Alicia dijo... [Responder]

Guau! Qué cantidad de libros *-*
El que más me llama la atención es El Pacto de las Hadas. Espero tu reseña ^^
Disfruta de tus lecturas
Besos!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Pues si que te has agenciado un buen lote, me llaman unos cuantos así que esperaré tus reseñitas.
Un besote!!

Coco, vividivavadivu dijo... [Responder]

Madre mía cuántos libros, yo también tengo una buena columna esperando en la estantería jaja
El Pacto de las Hadas no lo conocía pero me llama mucho mucho, para mí todo lo que sean bosques, hadas y fantasía... es bienvenido.
Lágrimas Oscuras tiene buena pinta, ya nos contarás.
Volver a amar... leí la sinopsis pero no me llamo mucho:/
Los hijos del Viento del Norte tiene una portada preciosa, le tengo muchas ganas.
Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre y Damas de la luz también los quiero, tienen muy buena pinta.
Y Esmeralda... desde que leí Rubí se convirtió en uno de mis libros preferidos, así que espero poder leer pronto Zafiro y Esmeralda;)
Un besazo y disfruta de tus lecturas!

Beleth dijo... [Responder]

El que más me llama es El pacto de las hadas.
Ya contarás que te parecen :)!

Anónimo dijo... [Responder]

Esmeralda lo tengo y estoy deseando empezarlo para ver como acaba la trilogía.
De Cecelia Ahern he leído P.D: Te quiero y en mi estantería está Un regalo del cielo, pero el de El mañana empieza hoy tiene muy buena pinta.

un beso

Arnau Snow dijo... [Responder]

Cuantos libros que quiero leer, aun así el que más me llama es Esmeralda (bueno, la trílogia al completo).

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Uiii cuantos lirtos!!

Quiero esmeralda *o*

El de damas de la luz también tiene buena pinta :)

El de el pacto de las hadas también me gustaría leerlo!

Un besico <3

Patrii dijo... [Responder]

Hola! ^^
Volver a amar lo empecé, pero lo dejé al poco porque no me acababa de gustar...
Esmeralda lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo!

Un beso!

Bells dijo... [Responder]

El pacto de las hadas me llama mucho
Damas de la luz lo quiero leer
Esmeralda espero poder tenerlo prontito
De cecelia ahern tengo ganas de leer algo
Un beso

susana dijo... [Responder]

Quiero el de damas de la luz, tiene muy buena pinta.
Que los disfrutes.
Un beso!!!!

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Cuántos librines! :)

Lágrimas oscuras lo tenía en mi estantería pero no me llamaba nada así que lo intercambié ;D

Damas de luz la verdad que no pinta nada mal.

Esmeralda estoy deseando leerlo *-*

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

LittleReader dijo... [Responder]

Ninguno me llama especialmente, pero he leído Esmeralda y te puedo asegurar que es genial :)
Que los disfrutes mucho ^^

besitos<3

Ani dijo... [Responder]

Hola :D Cuantos libros *__*

El pacto de las hadas me ha llegado hace poquito y tengo muchas ganas de leerlo^^ Seguramente caerá pronto. Lágrimas oscuras lo tengo en la estantería y a ver cuando lo cojo porque el tema de las amazonas me llama mucho la atención <3 Esmeralda me encantó, el mejor de la trilogía sin duda^^ A ver que te parecen a ti, ya nos contarás :D

Bueno, espero que disfrutes de todas las lecturas <3 Un besazo guapa.

Nala Gasull dijo... [Responder]

Hace tiempe que le tengo ganas al de Lágrimas Oscuras, pero no he encontrado muchas reseñas suyas, así que aun no me he decidido a ponerlo en mi lista de llibros por leer.
También me llama la atención la trilogía de Kerstin Gier, pero va a tener que ponerse a la cola xD

carmen dijo... [Responder]

no he leído ninguno..

Besos!!

Chris dijo... [Responder]

Cuantos libritos!
El pacto de las hadas tiene muy buena pinta, hace mucho que no leo nada de esa temática
Otro al que le tengo muchas ganas desde hace mucho, es Lágrimas Oscuras, a ver si lo pillo.
Y esmeralda por supuesto, aunque yo debería empezar por el primero >-<
Besitos

LAKY dijo... [Responder]

Solo he leído Los hijos del viento del norte que espero reseñar en cualquier momento. Te adelanto que me ha gustado mucho.
Disfruta tus lecturas. Un beso

Uka dijo... [Responder]

Me llaman mucho la atención "Lágrimas oscuras" y algunos títulos de Atlantis. Oh, estoy deseando leer la trilogía de "El amor más allá del tiempo" x3

¡Un besito! Disfruta de tus lecturas =)

Akaxu dijo... [Responder]

Quiero Esmeralda *_* y Zafiro que no lo tengo ^^. También me llaman Damas de la luz y El pacto de las hadas.
¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Muchos libros veo yo jaja ya nos contarás porque no he leído ninguno ^^ un saludito

Tatyana dijo... [Responder]

¡Genial IMM guapaa!!
El mañana empieza hoy tiene muy pero que muy buena pinta, así que esperare tu reseña!!
Damas de la luz parece muy interesante, pero no acaba de convencerme.
Ohhh y Esmeralda te va a encantar, te lo aseguro, a mí me enamoró completamente si es que Gwen es mucha Gwen y Gideon es un encanto!!

Disfruta de todas tus lecturas guapiii.

Un besote enormeee

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

¡Cuántos libros!
Disfruta de tus lecturas ^^
Un besazo!

Bam dijo... [Responder]

Muy buenos libros n.n
Esmeralda me llama mucho! ya muero por leer como termina n.n
Amanda Linus y el Asesino Invisible me da mucha curiosidad!
Disfrutalos n.n
Besos!

Inma Swan dijo... [Responder]

Cuántos libritos ^^
Esmeralda me gustó muchísimo, una de mis trilogías favoritas :D

Tatty dijo... [Responder]

No he leído ninguno y hay algunos títulos que no conocía, asi que estaré atenta a tus reseñas
disfruta de las lecturas!
besos

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

No he leído ninguno, así que ya nos contarás ;)

Lana.

Alexis Steven dijo... [Responder]

Je! pues no he leído ninguno pero la mayoría me llama, en especial El pacto de las Hagas, Los hijos del viento del norte (ya lo tengo en ebook pero me gustaría en papel), Damas de la luz y la trilogía Los viajeros del tiempo. Los de Kiwi tiene algo que me llaman muy fácil, tal vez sea sus portadas :D
Saludos.

Hancastera dijo... [Responder]

Me apetece leer El mañana empieza hoy, me gusta bastante la autora.
Disfruta de las lecturas
Besitos ^.^

Anónimo dijo... [Responder]

Oooooh qué de libros interesantes!!
Ya nos contarás, que tengo alguno apuntado =)

Besotes

Shorby dijo... [Responder]

El anterior comentario es mío, que creo que salgo como Anónimo ¬¬

Sarah Degel dijo... [Responder]

Vamos ahí... Tengo el Pacto de las hadas pendiente de leer, tiene pero que muy buena pinta.

Amanda Linus tiene que llegarme en el próximo envío, tengo muchas muchas ganas de leerlo desde hace demasiado tiempo jajajaj, según mi hermana: una locura de libro.

Volver a amar, por si te interesa saber más, mi hermana estuvo en la presentación y le hicimos una entrevista al autor, te dejo el enlace: http://loslibrosdelabruja.blogspot.com/2012/01/a2-entrevistando-amanuel-carmona.html

el misterio de la cueva se lee superrápido, pero un libro más, demasiado fácil todo, algo simplón, pero entretenido.

los hijos del viento del norte lo tengo también pendiente.

Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre me llama mogollón la atención, así que intentaré estar atenta a tu reseña.

un imm muy cargadito, espero que tengas buena lectura y a ver si mañana podemos hablar por twitter, que creo que andaré por aquí. Muchos besotes locaaaaaa

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Lagrimas oscuras me encantó! Y El pacta de las hadas no me gustó mucho! Un besito! Disfrútalos! ^^

Dido dijo... [Responder]

Los que más me llaman son "Esmeralda" y "Damas de la luz". Disfrútalos ^^ Un beso

Samira dijo... [Responder]

Lágrimas oscuras lo tengo desde hace unos meses por leer ^^ ¡disfrútalos! :P

Pinkiland dijo... [Responder]

Hola!!

El de Cecelia Ahern, no es el mejor que tiene, pero es bastante bueno.

Y Esmeralda me defraudo muchísimo la verdad.

Venga, saludos!!!

Inés dijo... [Responder]

Wow, vaya cantidad de libros ^^

Pues hay muchos que tienen buena pinta, pero el último "Esmeralda" lo tengo en mi lista de deseos.

Disfruta de tus lecturas :)

Karla Cruz. dijo... [Responder]

El de El mañana empieza hoy me llama mucho porque he oído muy buenos comentarios sobre la autora. Yo tengo apenas el libro de Rubí, aunque en mi país ya casi saldrá Esmeralda :) Disfruta de tus lecturas.

Saludos!

JPG dijo... [Responder]

Mi Dios están geniales todos, Muchos me fascinaron...los quiero <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...