martes, 20 de marzo de 2012

Leyendo...




Ficha técnica
Título: Hush hush
Título original: Hush hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush hush (1/4)
Páginas: 366
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 2010
ISBN: 978-84-666-4417-4
PVP: 15,00
Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.




PRÓXIMAMENTE RESEÑA

15 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Espero que te guste tanto como a mi
Besos

susana dijo... [Responder]

A mi me encanto, espero que a ti tambien.
Un beso!!!!

Alhana dijo... [Responder]

Yo debo de ser rara, pero la verdad es que no me terminó de convencer. Así que espero que te guste más que mí, que hace como un año que tengo por ahí el segundo y todavía no le he metido mano ^^

nikky dijo... [Responder]

la novela esta bien pero lo que realmente me encantó fue Patch, hacia mucho tiempo que un personaje masculino no me sorprencia, repito Patch me encantó^^

Besitos!!

Luna dijo... [Responder]

Amé este libro *¬*
Un beso!!

Dyalia dijo... [Responder]

Espero que te guste tanto como a mí, porque se convirtió en uno de mis libros favoritos :D
Besitos ^-^

Anónimo dijo... [Responder]

¡Disfrútalo! :D A mi me encantó la saga, pero sobre todo Patch :D

¡Besos! ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Esta saga me encanta! Espero que te guste =)
Besos!

Chris dijo... [Responder]

Me han gustado los tres libros que hay por ahora, espero que lo disfrutes ya nos contarás
Besos

crisenblanco dijo... [Responder]

Me encantó este libro, espero que te guste a ti también ^-^

Un besito♥

Bubbles dijo... [Responder]

A mí este me gustó mucho, por mi, lo hubiera dejado autoconclusivo añadiendo unas cuantas páginas más ^^ a ver qué te parece, un saludito

MyuMyu dijo... [Responder]

Tengo ganas a este libro, espero que lo estes disfrutando :D
¡Besos!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Ya me lo han recomendado pero sigue sin llamarme del todo. Disfrytalo mucho y esperaré la reseña.

Saludos!

Carolina dijo... [Responder]

Este libro me encantó! disfrútalo.

Saludos :)

crisis.91 dijo... [Responder]

Ya nos contaras que te parece :D un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...