domingo, 25 de marzo de 2012

Leyendo...


Portada de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Ficha Técnica:
Autor: Annabel Pitcher
Editorial: Punto de Lectura
Colección: Colección Narrativa
Páginas: 240
Publicación: 21/03/2012
Género: Novela
Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada)
Precio: 7,99 €
ISBN: 9788466325752
EAN: 9788466325752
Sinopsis:
Uno de esos (pocos) libros que, sin darte cuenta, pueden cambiar tu forma de ver la vida…
El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia después de un ataque terrorista; y cómo cada uno se las arregla para recomponer su vida.
La lucha de Jamie por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. Su voz tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.



PRÓXIMAMENTE RESEÑAS

26 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Es un libro precioso, me encantó cuando lo lei hace unos meses
besos

Sileny dijo... [Responder]

Lo tengo pedido a Círculo de lectores y cuando llegué será el primero que lea ^^
Un besote!

Sherezade dijo... [Responder]

Hola!

Yo lo leí hace unas semanas y me gustó bastante, ¡Espero que lo disfrutes!

Muchos besitos!

MyuMyu dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo porque creo que me gustará :D
¡Besos!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Le tengo mucha curiosidad, todo el mundo habla maravillas de él ^^ Muacks!

susana dijo... [Responder]

Yo no quiero leerlo, lo veo muy triste.
Un beso!!!!

Arila dijo... [Responder]

Me da curiosidad, he leído reseñas muy buenas. Estaré pendiente para ver a ti qué te ha parecido. ¡Un beso!

San B. y Maca G. dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención así que me he apuntado al sorteo!

UN abrazo!

Bichín dijo... [Responder]

He leido cosas muy buenas de el, me entran ganillas de leerlo, además no es muy caro no?? Quiza en mi próxima visita a la libreria caiga. jejeje.

Un besito

Aelin dijo... [Responder]

Aunque este tipo de libros no me llama mucho por ser tan emocionales he leído tan buenas criticas sobre el que tengo curiosidad por ver que tal esta.

Alpispa dijo... [Responder]

me llama mucho, a ver si lo leo!!
por cierto, si te interesa un sorteo, en mi blog hay uno activo ^^
Un besito!!

Bubbles dijo... [Responder]

Lo quiero leer! que todo el mundo lo pone muy muy bien *.*

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas, esperaré las reseñas.
Besos!

Izzy dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama mucho éste libro...

Besos^^

Inma Swan dijo... [Responder]

No lo he leído pero me gustaría hacerlo pronto porque tiene que ser precioso.
¡bESOS!

Bam dijo... [Responder]

A mi me gusto mucho este libro así que espero te guste n.n
Besos!

Hancastera dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura
Este libro lo conocía pero con otra portada, esta es mucho más bonita.
A ver que te parece
Besitos ^.^

Ylenia dijo... [Responder]

No me llama mucho, prefiero esperar la reseña...
¡Besos!

Babel dijo... [Responder]

Esta portada me gusta más q otras q he visto, sin embargo, no es un tema q me atraiga. Demasiado duro.
Espero que disfrutes y aprendas :o).
Besotes lectores.

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Ya lo tengo en mi estantería esperando para ser leido. Disfrutalo mucho y esperaré esa reseña.

Saludos!

gabby*!! dijo... [Responder]

Es un tema un poco peliagudo pero a mi también me gustaría poder leérmelo!!! Disfrútalo y ya después nos contarás!
Besos (:

Bells dijo... [Responder]

Le tengo mucha curiosidad al libro
un beso

PetiteLau dijo... [Responder]

Todas las reseñas que he leído lo ponen como un libro que merece la pena, así que tendré que leerlo :)

¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!
Un besito.

Tania dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro ^^
Espero tu reseña !
besos

Nidale dijo... [Responder]

He leido muchas reseñas de este libro y lo ponen geniañ, aunque un poco triste, espero qye te guste!

Elle dijo... [Responder]

Esta portada me gusta más, cuando baje mis lecturas pendientes lo leeré, todas las reseñas coinciden en que es genial.
Besos, espero tu reseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...