martes, 13 de marzo de 2012

Reseña Delirium de Lauren Oliver

Hola =)
Después de que la pesada de mi hermana insistiera y yo me negara y de que me enseñara más o menos como hacerlo... os traigo mi primera reseña, que seguramente quede fatal pero bueno, es la primera vez y estoy muy nerviosa.

Ficha Técnica:Titulo: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Género: Juvenil (Distopía)
Paginas: 448
Formato: Rustica
Precio: 15,95€
Sinopsis:Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


Mi Opinión

Mi hermana no paraba de insistirme para que leyera este libro que le había gustado tanto, y al final para que me dejara en paz probé con él y me alegro de haberlo hecho.

La historia me ha gustado mucho, es diferente y cuenta con un argumento muy atrayente. La sociedad de Delirium esta soberbiamente estructurada y no queda ningún fleco suelto según vas descubriéndolo, por otra parte cuenta con giros de la trama que te dejan literalmente con la boca abierta y anhelando saber más.

Lauren Oliver es una diosa de la escritura y queda reflejado entre las páginas de este libro. Buenas descripciones sin llegar a pasarse con los detalles, creando situaciones extremas que dan un vuelvo al argumento, refleja los sentimientos como si llegaran a ser propios y dando a cada personaje su papel y lugar. Todo esto dota al libro de un ritmo adecuado a pesar de que el principio se hace lento, por supuesto esto va cambiando según avanzas.

Para mi Los personajes principales son dos Lena y Alex, con una personalidad definida y bien dibujada. También nos encontramos con Hana o Grace, personajes secundarios pero especiales.

Delirium es una historia de amor en un mundo donde se considera una enfermedad.

Puntuación 


25 comentarios:

crisenblanco dijo... [Responder]

Me gustó mucho este libro ^-^
Ahora tengo la segunda parte en la estantería y la verdad que estoy deseando devorarlo :)
Genial reseña!

Un besito♥

yael dijo... [Responder]

La reseña es cortita, pero dejas clara tu opinión ;)

Yo lo tengo pendiente de leer desde que salió y desde que me leí Si no despierto de esta misma autora que me encantó. A ver si un día de estos me hago con él y con esa súper preciosa edición de ahora ^^

¡Un besito!

susana dijo... [Responder]

Tengo que leerlo.
Un beso!!!!

Bells dijo... [Responder]

Para ser la primera reseña a mi me parece que esta muy bien
a mi este libro también me gusto mucho
Un beso

Bichín dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, me alegra que te haya gustado tanto.

Un beso!!!

Xula dijo... [Responder]

yo a ver si lo cojo en los proximos meses, que le tengo ganas. Besos!

M. Eugenia (A) dijo... [Responder]

te ha salido genial la reseña, pinta muy bien

Arila dijo... [Responder]

Aunque sea cortita, te ha quedado muy bien la reseña, dejas clara tu opinión ;) A mi este libro me encantó. Un beso!

Samira dijo... [Responder]

Es un libro muy intrigante, sobre todo el final, desde luego merece la pena leerlo =)

Anónimo dijo... [Responder]

linda reseña, a mi me gustó el libro es uno de mis favoritos! un beso, linda! ^^

Shorby dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente!!!

Besotes

Akaxu dijo... [Responder]

A mí me gustó aunque me pareció lento, no solo al principio.
¡Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Linda reseña, corta pero a la vez completa. Todavía no me he leído este libro, pero a decir verdad no me atrae mucho, no me matéis ni nada, pero.... aborrezco las distopías, no puedo. Pero ya que todo el mundo habla tan bien de este libro voy a intentar echarle un vistazo.
Besos

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Jejeje eso quiere decir que hay una blogger mas? ^^
A mi también me gustó y tienes que leer ya Pandemonium que es mucho mejor :)
Un beso.

Arnau Snow dijo... [Responder]

Cada vez que leo una reseña de este libro, me arrepiento de no haberlo leído ya XD

LittleReader dijo... [Responder]

Le tengo unas ganas locas a Pandemonium ^^ Esta saga me ENCANTA!!!
Gracias por tu reseña :)

besitos<3

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Me gustó mucho :) aunque Pandemonium llegó a gustarme más.
Un besote ^^

MaryLin dijo... [Responder]

le tengo ganas a esta saga y veo que tu reseña es positiva, jeje.
Gracias por la info.
Saludos

Hancastera dijo... [Responder]

Muchas Gracias por la reseña
Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, espero hacerlo muy pronto.
Besitos ^.^

Pinkiland dijo... [Responder]

A ver cuando puedo conseguir Pandemonium ya que el primer libro es demasiado introductorio!
Saludos.

Bam dijo... [Responder]

Muero por leerlo!
Que genial libro y portada :3
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama para nada, puesto que no me gustan las distopías.
Besos.

Eli dijo... [Responder]

Yo quiero leer Delirium :D
besitos!

Maria Fuertes dijo... [Responder]

Le tengo pendiente, tiene buena pinta.
Un saludo y gracias por pasar

Alhana dijo... [Responder]

Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, y ahora que le han puesto esta portada tan preciosa seguro que me hago con él ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...