miércoles, 7 de marzo de 2012

WishList [19]


  ¡LO CONSEGUÍ *o*!

Ficha Técnica:
Título: Diferente
Autor: Robinson Wells
Editorial: Destino
Precio: 14,95€
Fecha de publicación: 06/03/2012
352 páginas
ISBN: 978-84-08-11140-5


Sinopsis:
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

21 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

La portada no es de mis favoritas
pero sin duda la sinopsis atrae mucho
Besos

susana dijo... [Responder]

La sinopsis pinta muy bien.
Un beso!!!!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Mola! Yo también quiero leerlo! ^^

Arila dijo... [Responder]

No lo conocía, pero tiene buena pinta. ¡Un beso!

LittleReader dijo... [Responder]

No sabía de él, pero tiene muy buena pinta :)

besitos<3

Arnau Snow dijo... [Responder]

No lo conocía, pero la sinopsis llama la atención ^^

Inés dijo... [Responder]

Pues sí que tiene buena pinta. Me lo apunto para mi larga lista de libros que quiero.

Besitos :)

Vir dijo... [Responder]

Me llama un montón la verdad! :D

Anónimo dijo... [Responder]

Menuda sinopsis!!! *_____________* Lo quiero jojojojo !!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

ni lo conocia pero que pintaza

Akaxu dijo... [Responder]

Parece interesante aunque esperaré a leer reseñas.
¡Besos!

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

No lo conocía pero sin duda quiero leerlo! ^_^ La sinopsis me ha enamorado!! jajaja y la portada también me gusta!!

Un besico!

Bam dijo... [Responder]

Pues si tiene buena pinta n.n
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Me llama la atención la historia y el drama que tiene. Esperaré a leer tu reseña^^ Saludos

eL aRTe De SeNTiR dijo... [Responder]

Me encanta cuando la gente cumple sus deseos. Ahora a disfrutarlo

Bubbles dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, a ver cuando salga suban las reseñas y vemos qué tal ^^ Un saludito

Chris dijo... [Responder]

La verdad es que el libro tiene una pinta buena pero buena.

Alexis Steven dijo... [Responder]

La portada me hubiera gustado más si la cara del chico no estuviera tan fuertemente cortada, o sea así sin más solo ve la mitad, pero bueno, la sinopsis suena MUY bien. Ya nos dirás.
Saludos.

Beleth dijo... [Responder]

Tiene buenta pinta... :)

Cat DulcesNoches dijo... [Responder]

No lo conocía :D la portada no me ha gustado mucho pero la sinopsis me he dejado super intrigada, me lo apunto en mi lista :)
Besoss

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Se ve super bueno, aunque la portada no es nada llamativa la sinopsis si lo es.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...