miércoles, 14 de marzo de 2012

WishList [20]



¡Conseguido!



Ficha Técnica:Fecha de publicación: 24/01/2012
Autor: Morgan Rice
Editorial: Destino
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11072-9
Código: 10006054
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Alejandra Ramos Aragón
P.V.P: 14,95 €
Sinopsis:Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?

17 comentarios:

susana dijo... [Responder]

No pinta mal, a mi tambien me llama.
Un beso!!!!

Xula dijo... [Responder]

Puede estar interesante. Si lo consigues esperamos tus comentarios. Besos!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

O_o Yo también lo quiero!

Arnau Snow dijo... [Responder]

A mí el tema de los vampiros ya me cansa un poco... aunque nunca se sabe ^^

Bam dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta n.n
Besos!

escuchando palabras dijo... [Responder]

voy a averiguar gracias por la sugerencia, besos

Carm9n dijo... [Responder]

Ay, Espe, a mí me hablas de vampiros y me echo a correrrrrr...
Besos,

Hancastera dijo... [Responder]

Pinta bien, pero no me termina de llamar la atención.
Besitos ^.^

Anónimo dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, pero tengo demasiadas sagas empezadas y me gustaría terminarlas y no dispongo de mucho capital
Besos

Uka dijo... [Responder]

Creo que el tema de los vampiros está un poco explotado, aún así, disfruta de tu lectura si lo consigues =). Ya nos contarás qué tal x3.

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero!
Besos!

Bells dijo... [Responder]

Este a mi mucho no me llama por el momento
Besos

EniGrint dijo... [Responder]

De momento no creo que lo lea (demasiada saturación vampírica ya xD)

Besitos! ^^

Carolina dijo... [Responder]

Suena bien la historia.

Saludos :)

Maria Fuertes dijo... [Responder]

Apuntadisimo que queda,vaya que si.
Un saludo

Bubbles dijo... [Responder]

A mi no me llama mucho la verdad ^^ un saludito

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama bastante ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...