miércoles, 21 de marzo de 2012

WishList (21)



¡Conseguido!



Ficha Técnica:
Título: Príncipe Mecánico
Saga: Cazadores de Sombras. Los orígenes #2
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sinopsis: 
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood. Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.


30 comentarios:

Xula dijo... [Responder]

No he leido nada de esta saga, pero tengo ganas de probarla. Si lo lees ya nos cuentas. Besos!

Bells dijo... [Responder]

Con esta saga(los origenes) aun tengo mis dudas la verdad
besos

Bichín dijo... [Responder]

Tengo el primero pendiente de leer en la estanteria, en nada a ver si me lo leo, y este segundo el mes que viene espero que caiga. Un besito

Koneko-chan dijo... [Responder]

Tengo que empezar esta saga de una vez que cada vez que leo algo sobre ella solo me dan ganas de leerla ^^
Un besote!!!

Vir dijo... [Responder]

Yo también le tengo muchas ganas ^^

Lesincele dijo... [Responder]

Yo ya me he hecho con el,bueno, realmente es para que lo lea mi hermana pero luego pasará a mi muahaha xD.
ayer justamente...aunque en la libreria no lo tenían ni sacado ni etiquetado todavía...
Un saludo!

EniGrint dijo... [Responder]

Yo también tengo muchas ganas de continuar con las aventuras de Tessa, Will y Jemm *___*

Besitos ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

no me extraña que lo quieras en tu wishlist es genial es un libro que te cautivara <3

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero que el primero me encantó *_*
Besos!

susana dijo... [Responder]

Yo ya lo tengo!!!!!!

Arnau Snow dijo... [Responder]

Yo lo necesito urgentemente ^^

Bam dijo... [Responder]

Yo también ya lo quiero n.n
Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Ains, yo sólo he podido leerme el primero de la saga!
A ver si puedo hacerme con los demás que me gusto muchísimo!!

ElenaWray dijo... [Responder]

Yo también lo quierooooo, estoy muy enganchada a las novelas de Cassandra!!>.< :D
Besitos<33

Anónimo dijo... [Responder]

¡Yo también lo quiero! :D El primero me encantó y he leído una reseña (echa del libro en inglés) que le califica como practicamente perfecto :D

¡Besos! ^^

I.R.H dijo... [Responder]

Holaa ^^
Yo me he leído "cazadores de sombras"... pero la saga los orígenes no.. *Aver cuando la consiigo*

(baba)

Besitos!

PD: Pásatee, que estreno sección *o*
http://viviendoentremisletras.blogspot.com.es/search/label/Competencia%20de%20Portadas

Hancastera dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Cazadores de Sombras.
Espero hacerlo pronto, prontito.
Besos ^.^

Bubbles dijo... [Responder]

Yo lo leeré pero casi más por curiosidad que por ganas, porque me parece que esta saga ya no aporta nada nuevo ^^ Un saludito

mientrasleo dijo... [Responder]

Me uno yo también tengo ganas de pillar El príncipe...
Besos

Hikari dijo... [Responder]

Ohh, esta autora me encanta. Este libro también entraría en mi wishlist, pero tengo que leer todavía el primero de Los Origenes :D Besos y a ver si cuando salga lo puedes leer pronto!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Necesito leer urgentemente esta saga porque no he leído ni el primero :S Espero que lo consigas pronto porque veo que todos ya lo quieren tener xD

Saludos!

LOIDA dijo... [Responder]

No he leído ningún libro de esta saga pero la verdad es que le tengo muchas ganas.
Espero que te hagas pronto con el ^^
Un Besito!!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Yo también lo quiero!!! Y tengo que conseguir el primero ¬¬

Un besito!!

Carolina dijo... [Responder]

Ni hablar, yo también lo quiero!

Saludos :)

Sarah Degel dijo... [Responder]

Pero aún no ha salido este no¿?

Espe dijo... [Responder]

@Sarah Degel Si salio el 20 de Marzo =)

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Yo también lo quiero! A ver si tengo la suerte de que me lo regalen para mi cumple, que es en breve. El primero me encantó :)
¡Besos!

Tania dijo... [Responder]

Esta segunda parte es increíble <3 me la leí en ingles, y esta a la altura, y como siempre... te quedas con ganas de más.
¡Espero que cuando lo leas lo disfrutes muchísimo, besos!

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo tambien tengo muchas ganas de tenerlo :D

un besin

LittleReader dijo... [Responder]

Yo también lo quiero ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...