miércoles, 28 de marzo de 2012

WishList (22)




 ¡LO CONSEGUÍ!

Ficha Técnica:
Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxell
Editorial Versátil
Fecha de publicación: 12 de marzo 2012
Temática: Romántica Chick-lit
Páginas: 464
Formato: 13,5 x 23 cm
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 9788492929580
PVP: 15,90 €
Sinopsis:
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

24 comentarios:

Wendy dijo... [Responder]

Te comprendo... yo también lo quiero *o*

Muaksssssssssssssssssssss

susana dijo... [Responder]

Yo tambien lo quiero!!!
Pinta bien, bien.
Un beso!!!!

Arila dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta. Espero que lo consigas. Besos ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero *_*

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Espero que puedas leerlo pronto ^^

May dijo... [Responder]

Yo también le tengo unas ganas... *O*

Y te entiendo con Relatos de augurio :) A mí me pasó lo mismo,me costaba seguirle el hilo y demás, pero una vez me acostumbré... ¡voilá! La verdad es que me gustó bastante, es diferente a lo que suelo leer :)

Aunque ya lo sabes, para gustos, colores! Igual lo retomas y te sigue pasando lo mismo ><

Un besito y gracias por pasarte!

Ylenia dijo... [Responder]

Lo he visto ya en un par de blog, ahora me pica la curiosidad jajaja ^^
¡Besos!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Ainsss, yo también lo quiero ^^
Un beso!!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Yo también estoy deseando leerlo ^-^
Un besito♥

Bam dijo... [Responder]

Tiene genial pinta n.n
Besos!

Bam dijo... [Responder]

Tiene genial pinta n.n
Besos!

Elle dijo... [Responder]

Lo voy a leer en breve, espero que puedas hacerte con él pronto.
Besos!!!

Reckless dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, me parece que yo también lo quiero ahora ^^
Un besito
P.D.: Te sigo ;)

Alyena dijo... [Responder]

Es Megan Maxwell, normal lo q lo quieras. YO TAMBIEN!!!!!!!!!!

Besitos

Lesincele dijo... [Responder]

Joooo yo también quiero este!!!!
Un saludo!

LittleReader dijo... [Responder]

A mi también me llama mucho ^^

besitos<3

Bubbles dijo... [Responder]

Yo también quiero leerlo, que desde que leí el de Las ranas estoy deseando probar algo más de esta autora ^^

Karla Cruz. dijo... [Responder]

El libro se ve muy bueno. Me llama mucho y espero que lo consigas pronto y nos digas que tal está.

Saludos!

hrociog dijo... [Responder]

Pues tiene muy buenas críticas, a i también me llama. Un besito^^

Bells dijo... [Responder]

lo quiero lo quiero
le tengo unas ganas tremendas
Besos

Pinkiland dijo... [Responder]

A mi esta autora no me convence :D
Saludos!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Lo tengo encargado asi que a ver cuando me llega. un besin

Miss_Cultura dijo... [Responder]

que pintaza ;) haber si lo leo ^^

angieporelmundo dijo... [Responder]

este no me atrae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...