sábado, 7 de abril de 2012

IMM (24)


Otro nuevo día ^^. Aquí os dejo un nuevo In My Mailbox, que se me han ido acumulando libros y prefiero enseñároslo ya.


Si son 15 libros que ni se sostenían xD

 
El asesino de Bécquer de Vicente Álvarez de la viuda y Palabras envenenadas de Maite Carranza (Ambos de Edebé).
El libro de Maite lo gané en el sorteo que organizo el blog Raveloteca, es un libro al que le tenia muchas muchas ganas así que por fin podre disfrutar de él. El de Bécquer me vino por sorpresa en el mismo paquete, leyendo la sinopsis no es el tipo de libro que suelo leer pero no pierdo nada por darle una oportunidad.



El mapa del tiempo de Félix J. Palma (Algaida).
Este libro no me llamaba nada, es mas, ni siquiera sabia de su existencia hasta que vi el nuevo libro del autor (el mapa del tiempo) y investigando descubrí este que tiene una pinta increíble, es bien grueso por lo que tardare un poquito en leerlo y por supuesto me haré con el siguiente libro del autor.
Diferente de Robison Wells (Destino).
Este libro ya sabéis que se encontraba en mi wihlist y el mismo día que lo puse me llego por sorpresa de parte de la editorial, es un libro que me motiva pero no tenia ni idea, hasta hace poco, de que era parte de una saga T_T.


El brujo de los vientos de Miki Monticelli (La Galera) 
Es un libro algo infantil pero sinceramente a mi la magia me tira y mucho así que tenia que ser mio, las ilustraciones que vienen son muy buenas y la edición exquisita.
La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández-Vidal (La Galera).
Al contrario que con el anterior no soy nada de física cuántica ni nada relacionado con las matemáticas pero hablan tan bien de este libro y además el nuevo que a publicado que me atrae, pues me entro curiosidad.

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui (Montena).
Su primera parte siempre estarás tu lo leí hace un tiempo y como no estuvo mal quería acabar con la historia de Alice y Luca (la reseña aquí). Haber que nos depara esta nueva y última entrega que parece estar llena de drama.
Los hijos de Ahiris de Jenny-Mai Nuyen (Montena)
Tiene una curiosa sinopsis, algo de seres mágicos y reyes... no se pero tiene que estar bien, ahora mismo no se si es libro único o si pertenece a una saga pero bueno..


Pandemonium de Lauren Oliver (SM).
Este se lo ha mandado la editorial a mi hermana Sheila, que después de leer la primera parte (podéis leer la reseña de ambas Aquí y Aquí) necesitaba leer su continuación. A mi me encanto este libro y estoy deseando poder seguir con el final de la trilogía. Ella se lo termino hace poco así que en nada su reseña.
Ferblo, El chico misterioso de Domingo Torrente Miras (Círculo Rojo).
Gracias a  la recomendación de una amiga aquí lo tengo, la verdad  es que el libro tiene su noseque... Ya os diré mas cuando lo lea por que es muy finito.


Magic de Maria V. Snyder (Darkiss).
Tengo muchas ganas de leer este libro pero no tengo Posion su primera parte así que no se cuando lo podre leer ¬¬. Si alguien tiene algún ejemplar y lo quiere intercambiar o algo así, que se ponga en contacto conmigo por favor.
The iron King de Julie Kagawa (Darkiss).
Que pintaza tiene este libro y las criticas dejan claro que tiene que ser una maravilla. He visto que va de elfos es juvenil y tiene una protagonista muy perdida jejeje. Haber que encuentro entre sus páginas.


Heaven, Ciudad de las hadas de Christoph Marzi (San Pablo).
Si otro de seres mágicos, que se le va a hacer, esta vez hadas. Pero con este es mas curiosidad que otra cosa por que he visto muchas reseñas negativas, pero quiero hacerme mi propia opinión, ya me ha pasado con varios libros.
Milmort 2, Regreso a Force de Santiago García-Clairac (San pablo)
Segunda parte de Milmort 1 (Obvio xD) fantasía épica en estado puro, mi prima se ha leído la primera parte y le gusto muchisimo. Ahora que tengo los dos me pondré con ellos.


Hermoso Caos de Kami Garcia y Margaret Stohl (Espasa).
Tercera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, no se de cuantos libros estará compuesta (si hoy estoy atontada jajaja) de estos libros hay opiniones de todos los tipos pero ahora que van a hacer película seguramente me los lea. Siempre suelo dar la oportunidad a cualquier libro ^^



*Gracias a el blog Raveloteca y Edebé, Algaida, Destino, La galera, Montena, SM, Circulo rojo, Darkiss, San Pablo y Espasa por los ejemplares.

33 comentarios:

Lorena dijo... [Responder]

Pandemonium me gustó mucho *_*
Poison quiero leerlo y su segunda parte también >__<
El mapa del tiempo me llama mucho la atención, así como su segunda parte, El mapa del cielo!
Y creo que esos son los únicos que quiero, que raro! jeje
Que disfrutéis de vuestras lecturas! ^^
Un beso! :)

Lydia Garrido dijo... [Responder]

*__* ¡Cuántos libros!
Pandemonium me encantó, me llama mucho la atención Milmort y quiero empezar La saga de las dieciséis Lunas ^^
Disfruta de tus lecturas :)
Un besazo!

Lady I need you dijo... [Responder]

Vas a estar un buen tiempo entretenida con tantas lecturas jaja:P
Quiero, necesito y deseo Iron King, no sé qué tiene ese libro, pero tengo que leerlo.
También me llama muchísimo la portada de Heaven y, aunque dices que tiene malas críticas quiero probar, a ver con qué me encuentro^^

Un besito, disfruta de tus lecturas:D

Babel dijo... [Responder]

Tanto Magic como The Iron King son dos de mis favoritos en la lista de la compra XD. He leído Heaven, muy bonito, y Pandemonium, una maravilla :o).
Besotes lectores.

bichin dijo... [Responder]

Cuantos libros... Me llaman casi todos.
Un besazo

Akaxu dijo... [Responder]

He leído Palabras envenenadas que estuvo bien, Pandemonium que me encantó y Heaven ciudad de las hadas que me gustó mucho. Me llaman Diferente, El brujo de los vientos, La puerta de los tres cerrojos y los de Darkiss. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Blair dijo... [Responder]

Cuántos libros!! Sólo coincidimos en el de La puerta de is tres cerrojos, aunque hay varios entre ellos el de El mapa del tiempo que tengo muchas ganas de leer. Disfruta de tus lecturas. Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Me quedo con diferente este libro es el unico que no tengo y me llama pero apenas he visto reseñas por lo que no se de que va...The Iron King te encantara ;)

Angie Sonríe dijo... [Responder]

¡Qué de libros! :D
No he leído ninguno pero los que más me llaman son Diferente (tiene una pintaza increíble *.*), Iron King (al igual que tú, he leído muy buenas críticas) y Hermoso Caos (me he dado cuenta de que con cada libro es mejor, así que seguramente este sea bastante bueno).
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Chris dijo... [Responder]

Cuantos libros, muchos muchos.
El que me llama desde hace mucho es Los hijos de Ahiris de Jenny-Mai Nuyen , ya que uno de mis libros favoritos es de esta autora.
Los de darkiss tienen muy buena pinta los dos.
Los de San Pablo también, Milmort, me leí los dos, y me gustaron muchísimo.
Y Hermoso caos me espera en la estantería así que pronto lo leeré.
Besitos

Isa RN dijo... [Responder]

Menuda pila de libros, el que más me llama y espero hacerme con él algún día es "El mapa del tiempo". Que disfrutes de todas las lecturas. Esperaré sus reseñas.
Un saludo.

Sileny dijo... [Responder]

Hola!
Cuantos libros y yo sin leer ninguno de ellosxD Pero al que más ganas le tengo es al de "The iron king". Ya nos contarás que te ha parecido^^
Un besote!

Kyoko y Tsuna dijo... [Responder]

Que buen IMM, no leí ninguno pero quiero tener Iron King, Diferente, Heaven, también me gustan los libros como El brujo de los vientos y Los hijos de Ahiris. La saga de Delirium, Poision y la saga de las dieciséis lunas los tengo pendientes. Disfruta de todas las lecturas:)
Saludos

Bubbles dijo... [Responder]

· A palabras Envenenadas le tengo muchas ganas, ya nos contarás
· Si estuvieras aquí.. no me decido porque la primera parte no es que me gustara demasiado.. pero quizá le de una oportunidad, que todo el mundo dice que mejora
· Desde que terminé Delirium estoy deseando leer Pandemonium, aunque ya me lo han destripado ¬¬
· The Iron King tiene muy muy buena pinta
· Hermoso caos le tengo pendiente aunque primero tendría que leer Hermosa oscuridad *.*

Espero tus reseñas ^^ Un saludito

LAKY dijo... [Responder]

Sólo he leído Los hijos de Ahiris, que me gustó bastante.
De los demás, me apetece mucho Pandemonium pues Delirium me encantó.
Disfrútalos!

GABY dijo... [Responder]

Espero que te guste The Iron King, a mi me gusto :D

Sarah Degel dijo... [Responder]

No conocía el de El Asesino de Bécquer pero es de mi tipo de libros totalmente, ¡qué pinta! Palabras Envenenadas me encantaría leerlo pues me gusta mucho la autora.

De El Mapa del tiempo hablan muy bien, Diferente es uno de los libros de los que estoy encaprichada, así que espero poder comprármelo o que me lo regalen o algo jajajja, pero lo quiero lo quiero lo quiero XD.

El brujo de los vientos lo tengo pendiente de leer, las ilustraciones me llamaron poderosamente la atención y la historia también, como no tengo ningún problema en leer libros infantiles, seguro que me gusta.
La puerta de los tres cerrojos, sabes que me encantó, espero que tú también lo disfrutes mucho, también es más infantil.

Siempre he querido la saga de Pandemonium, ¿podré algún día hacerme con ella? El tiempo lo dirá, pero me apetece.
Ferblo, sabes que lo tengo y me lo voy a leer muy muy prontito, además, como dices, es muy finito. Tiene muy buena pinta.

Los de María V. Snyder también tienen mucho encanto y el de Iron King hablan muy bien de él sip.

Espero tu opinión de Heaven. Yo tengo pendiente leer el primero de Milmort y tengo que ponerme sin falta, así que a ver si le hago un hueco pronto, además si tu prima dice que está muy bien, un punto más para animarme.

De la saga de las dieciséis lunas ya sabes que tengo el primero gracias a alguien XD. Lo que pasa que no sé si intentar conseguir todos para leerlos o leerlo aunque tenga solo ese jajajaja.

Muchos besotes y disfruta de las lecturas. Tu imm me ha encantado.

Sr. Joe dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Diferente, los de Darkiss (que ya tengo en casa, pero sin tiempo estoy xD), Hermoso Caos... Y a ver si me decido a leer delirium, que tengo muchas ganas de leerla ^^

winterprimrose dijo... [Responder]

Les quiero todos :D Sobre todo Hermoso Caos y Pandemonium :D

¡Besos! ^^ Y disfrútales :D

Skila dijo... [Responder]

Acabo de publicar la reseña de Si estuvieras aquí en el blog. Me ha gustado pero prefiero mil veces más la primera parte. Los hijos de Ahiris me llama muchísimo. Pandemonium no lo quiero conseguir hasta que no lea Delirium que lo tengo aquí abandonado. A mí me ha pasado lo mismo con Magic, que me lo mandaron de sorpresa y yo no tengo Poison así que tardaré en leerlo. The Iron King lo leeré muy pronto porque tiene una pinta fabulosa.

¡Nos leemos!

Bam dijo... [Responder]

Omg! me llaman mucho todos!
The Iron King le tengo muchas ganas!
Palabras envenenadas!
Pandemonium lo quiero!
Disfrutalos!
Besos!

Carmen dijo... [Responder]

El mapa del tiempo es el único que tengo pero no lo he acabado de leerlo... Disfruta las lecturas!
Besos,

Anita dijo... [Responder]

Ya sé que libro quiero! El mapa del tiempo, tiene un pinta increíble. El Asesino de Bécquer también tiene pintaza. Disfruta, bss

carmen dijo... [Responder]

Solo he leído Pandemonium y me encantó.

Besos!!

Marieru dijo... [Responder]

El asesino de Becquer parece muy interesante, además me llama El mapa del tiempo. Espero encontrarlos pronto por mi país.
Que los disfrutes todos :)

bells dijo... [Responder]

De todos al que mas ganas le tengo es a the iron king
hermoso caos quiero leerlo
Heaven pinta muy bien
Diferente no se muy bien que esperarme
y los hijos de ahiris quiero leerlo
disfruta de tus lecturas cielo
Un beso

esa estrella... dijo... [Responder]

He leídoel de Pandemonium, y queiero el de Magic y la saga de Hermoso Caos :)

que los disfrutes ^^

besitos<3

Hancastera dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Pandemonium, Palabras Envenenadas y Magic.
Disfruta de las lecturas
Besitos ^.^

susana dijo... [Responder]

Que cantidad de libros y lo peor que me llaman muchos XD
Un beso!!!

Uka dijo... [Responder]

¡Cuánto libro!
"El asesino de Bécquer", "Palabras envenenadas" y "Diferente" tienen muy buena pinta =D. Ayer terminé de leer "The Iron King" y me encantó, ¡espero que también lo disfrutes!
En cuanto a los demás, algunos no los conocía. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! <3

Koneko-chan dijo... [Responder]

Quiero el mapa del tiempo y pandemonium.
Disfruta de las lecturas guapa, un besote!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Me llaman Pandemonium, Iron King, Heaven y Hermoso Caos.

que los disfrutes guapa. un besin

Shorby dijo... [Responder]

Disfruta de las lecturas!!
Ya nos contarás =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...