sábado, 14 de abril de 2012

In My Mailbox 25


Buenos días. Como para mañana ya tengo una entrada programada no me queda de otra que volver a poneros un IMM en sábado. Esta vez también os traigo una buena pila de libros. Ya me diréis cuales habéis leído o cuales queréis ^^


16 libros y un ausente (se me olvido meterlo pero bueno)

Los libros de Otrolugar 1 - Las sombras - de Jacqueline West (Siruela).
Es el primero de una trilogía -creo, pero no me hagáis mucho caso- es un libro infantil, un genero que últimamente estoy volviendo a probar por que se me apetece leer de vez en cuando algo mas ligero. Trata sobre una chica que puede introducirse en los cuadros.
El mundo de las sombras de Ana Ripoll (Siruela).
Es el primero de la trilogía Los incorpóreos, un libro más adulto y de fantasía, pinta muy pero que muy bien y si no llega a ser por que es bien grueso ya estaría leído jeje.


Los tesoros de Harry Potter (Libros Cúpula). 
Es un libro con recuerdos, fotografías y curiosidades del mundo de Harry Potter; la verdad es que esta muy completito - trae el mapa del merodeador, el libro de pociones avanzadas, las normas de Dolores, un catalogo con los artículos que se venden en la tienda de los gemelos Weasley...- y con una edición muy chula. Fue un regalo de cumpleaños para mi hermana y a los días ya lo tenia más que leído, por que es una fanática. No creo que haya reseña de él >.<




Alas de Aprilynne Pike (Puck).
Un libro finito y de fantasía, con hadas de por medio y con una portada que es preciosa, no se a vosotros pero a mi me encanta. Es el primero también de una saga, pero no me voy a arriesgar a decir cuantos por que no lo se exactamente.
100 mini relatos de amor ... y un deseo satisfecho de varios autores (Éride ediciones).
Un libro recopilatorio de los mejores relatos que participaron en un certamen que organizo la propia editorial (creo) hace tiempo. Me llego por sorpresa y espero leerlo pronto por que  pinta muy bien.


La isla de Bowen de César Mallorquí (Edebé).
Otro libro que me llego por sorpresa y que parece ser de aventuras, mal no parece estar estar aunque la portada sea horrible xD. Es el premio edebé de literatura juvenil de este año.
La hija del mar de Mireille calmel (Mr).
Una novela histórica -hace muchooooo tiempo que no me embarco en un libro de este género- que va de piratas o  navegantes y una chica que creo yo que es una sirena  pero que a lo mejor me he vuelto loca y me lo estoy inventando, vete tu a saber xD.
Es un tocho monumental pero bueno ...


La guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila (Atlantis).
Otro más de fantasía - me doy cuenta que hay IMM en los que siempre suele haber un género que predomine xD-. Este con brujas y caballeros (según pone atrás). Tiene muy buenas criticas y aunque como el anterior la portada es horrorosa la sinopsis pinta muy bien. aYa os contare por que no creo que tarde en caer.
Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan (SM).
Es el segundo de la trilogía que comenzaba con Amor Inmortal (Podéis leer la reseña Aquí). Su primera parte me gusto mucho y cuando me llego quería ponerme enseguida con él pero tras ver reseñas que le dejan bastante mal no me atrevo. De todas formas esta entre mis próximas lecturas, eso seguro.


La Orquídea Blanca de Carmen María Cañamero (Atlantis) y El circulo secreto de Moruena Estringana (Ámbar).
Estos libros los gane en un sorteo organizado por Generación Reader, pero junto con ellos venia Sueña de Lisa McMann, libro que se me a olvidado poner >_<.
Tengo muchas ganas de leer ambos, el primero de vampiros el segundo de magia y fantasía, un libro que llevaba siglos en mi lista de deseos y del que por fin podre disfrutar. El de la orquídea blanca hasta donde se esta descatalogado y como yo tengo otro (por mi hermana ¬¬) este lo voy a poner a intercambio, así que si alguien lo quiere que me mande une email, mi lista de deseos es muy amplia y la podéis encontrar tanto en la pestaña de arriba -WishList- como dando al botón de la derecha de Anobii.


La enciclopedia, guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter de Steve Vander Ark (B).
Si, este es otro de los regalos de mi hermana. Ella esta encantada con él pero a mi me parece una chorrada, no por que no me guste el mundo de Harry Potter, si no por que no le veo ninguna gracia a una enciclopedia con descripciones de pociones o de animales, pero en fin...
El príncipe del mal de Mark Lawrence (Minotauro).
Libro que ya esta leído y reseñado en el blog -AQUÍ- Una trilogía oscura y sangrienta pero con un protagonista único. La verdad es que a pesar de que no acabo de gustarme lo detalladamente que estaban descritas las batallas tengo ganas de leer la segunda parte y ver nuevas hazañas nos tiene preparada el joven príncipe.


Cenizas de Medianoche de Lara Adrian (Terciopelo).
Al parecer es el sexto o séptimo de la saga la raza de medianoche T_T y no se si se pueden leer de forma independiente o no, así que si alguien lo sabe que me avise por que sino tendré que hacerme con los demás.
Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer (Terciopelo).
El primero de otra saga - menos mal que esta vez es el primero xD- literatura romántica en estado puro y con ganas de volver a probar este tipo de libros, por que hace mucho que tampoco leo nada así, es que últimamente me he enfocado más en Juvenil.


Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia (Planeta Internacional).
Me he leído todos los libros que hasta el momento ha sacado este autor,   todos me han gustado mucho, bueno exceptuando Carolina se enamora que es infumable. Me quiero volver a reencontrar con este autor y este libro tiene mejores criticas que el anterior, además de que es diferente. Así que haber con que me sorprende esta vez Moccia.


Y aquí los marcapáginas que me mando SM y los que me llegaron junto con los libros ganados en el sorteo.
Por cierto tengo unas ganas locas de conseguir Donde los árboles cantan *o*





*Gracias a Siruela, Puck, Éride, Edebé, Mr, Atlantis, SM, al blog Generación Reader, Minotauro, Terciopelo y Planeta por los ejemplares.


33 comentarios:

bichin dijo... [Responder]

Alas lo quiero. Tienes lectura para rato, jejejejej... Un besazo

Beleth dijo... [Responder]

El que más me llama es La isla de Bowen, que me lo han recomendado bastante. Y sí, yo también pienso que la portada es horrible xDDDD
Cuando harry encontró a molly lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él, aunque por lo visto tampoco parecer ser ninguna maravilla T.T
Disfruta de las lecturas!

Lady I need you dijo... [Responder]

Sólo he leído El mundo de las sombras y te aconsejo que no vayas con las expectativas demasiado altas -.-
A Alas le tengo muchas muchas ganas!
La hija del mar pinta bastante bien.
Oscuridad Inmortal me llama mucho, aunque todavía no he leído el primero y El círculo perfecto también:)
El de Moccia... no sé si leerlo, Tengo ganas de ti me decepcionó bastante :/

Disfruta de tus lecturas, un besazo!

Luz dijo... [Responder]

qué pasada de IMM *.*. Sólo he leído Alas, de los que has puesto el que más me llama es de la hija del mar... tiene buena pinta. Espero tu reseña!!! bss ^^

Sileny dijo... [Responder]

Hola!
Sobretodo me llama el de Moccia y el de Príncipe del mal"
Yo también quiero reencontrarme con Moccia después del chasco de Carolina se enamora U.U
Disfruta de todos, un besote!

susana dijo... [Responder]

Hola!!!!
El circulo secreto es el que mas me llama y el que me gustaria poder leer.
Que los disfrutes todos.
Un beso!!!

Crónicas de los Reinos dijo... [Responder]

Alas no está mal.
La Guardiana del Yiebén tiene buena pinta.
Oscuridad Inmortal me gustó.
La Orquídea Banca me llama la atención.
El Círculo Perfecto lo tengo pendiente en la estantería.
La Enciclopedia la tengo, se la ha leñido mi hermano xD
Príncipel del mal mola :3
Esta Noche Dime que me Quieres quiero leerlo.
Besitos!

Eterna Lolita dijo... [Responder]

El que más ganas tengo de comprarme es El circulo perfecto! ^^ Disfrútalos mucho! Un beso!!

Ana Ramírez dijo... [Responder]

Que cantidad de libros O.o

Donde los árboles cantan lo he leído ya y a mi me gustó mucho mucho, hasta me dio penita que acabara y tiene un final único.

Otros libros no los conozco y otros si y tengo ganas de leerlo.

Que se te de bien la lectura ^^

Besitos

Carmen dijo... [Responder]

Pues no me he leído ninguno, Espe. Espero tus reseñas...
Besos,

Akaxu dijo... [Responder]

He leído El mundo de las sombras que me gustó mucho, Alas que estuvo bien y Oscuridad inmortal. Del resto le tengo ganas a El círculo perfecto, La guardiana del Yiebén, Esta noche dime que me quieres y Los tesoros de Harry Potter. ¡Disfruta de las lecturas!
Besos!

Anita dijo... [Responder]

Pues me llama la atención los de Harry Potter, son mis libros de adolescente y me encantaron y les guardo muy buenos recuerdos. Estaría bien poderles echar un vistazo xD bss

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es El círculo perfecto que me gustó, es entretenido, de los demás tengo alguno entre mis pendientes
besos

Angel dijo... [Responder]

Hola!!!! Muy buenos libros, le tengo muchas ganas a el de la orquídea blanca, espero tu reseña. Besos♥

Chris dijo... [Responder]

Hola, holita
Tengo pendiente en la estantería por leer La guardiana del Yeiben y Esta noche dime que me quieres.
Espero que disfrutes de tus lecturas
Besitos

Bubbles dijo... [Responder]

Cuántos libritos ^^
Alas le tengo curiosidad pero nunca me animo a leer,
Oscuridad inmortal me gustó mucho, la protagonista es genial
El círculo perfecto también desde que salió le tengo muchas ganas, un día de estos lo leeré, prometido jaja
El príncipe del mal me gustó aunque menos de lo que esperaba
Esta noche dime que me quieres, del autor pienso lo mismo que tú, que salvo Carolina, que no me gustó nada, tengo todos, incluído El paseo y Cercasi de Nikki que sacó en Italia, pero este me ha terminado decepcionando un poco, me esperaba otra cosa, a ver qué te parece a ti.

Un saludito ^^

Uka dijo... [Responder]

"La isla de Bowen" y "La guardiana del Yiebén" tienen muy buena pinta =D. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! Y oh, tienes que hacerte con "Donde los árboles cantan" en cuanto puedas, ¡es genial, me encanta!
Tienes un premio en mi blog por cierto ;3. ¡Un beso!

Lulee dijo... [Responder]

Hola!

Se ven muy interesante..
algunos ya los he leído y muy buenas

Que te diviertas!

Pinkiland dijo... [Responder]

Cuantos libros!
Pues a ver, me llama Alas, tiene de estar genial.
Oscuridad inmortal, pues a mí me encanto, tengo debilidad por la protagonista ;)
El principe del mal, tiene muy buena pinta!

Besos :D

esa estrella... dijo... [Responder]

O.o cuantos! Solo he leído el de oscuridad inmortal :) Y me llama mucho el de Alas y el príncipe del mal ^^

besitos<3

Anya dijo... [Responder]

:O muchos libroos! :D Solo conozco algunos ^^ ahí muchos que me gustaría leer! x3

Estaré atenta a saber mas ^^

Saludos, Anya

Alyena78 dijo... [Responder]

CUANTO LOBRO: DE TODO UN POCO. ME GUSTAN MUCHOS. Q SI CUANDO HARRY ENCONTRO A MOLLY, EL PRINCIPE DEL MAL, EL DE F. MOCCIA, ALAS... EN FIN, Q ESTA MUY MUY BIEN!!

BESITOS

Koneko-chan dijo... [Responder]

Hay unos cuanto que quiero la verdad ^^
Que disfrutes de las lecturas ^^
Un besote!!

Bam dijo... [Responder]

Tienes my buenos libros n.n
Sólo he leído Donde los Árboles Cantan y me gusto, es muy bonito n.n
Disfrutalos!
Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Tengo pendiente el de Gallego, no creo que tarde mucho en leerlo ya =)

Besotes

Chaantii dijo... [Responder]

Los libros de Otrolugar tiene muy buena pinta.
Alas me gustó mucho. Tengo que releerlo.
La guardiana del Yiebén también pinta bien. (Rima xD)
Quiero El círculo secreto y el Príncipe del mal *_*
Yo tengo una mini enciclopedia de HP, aunque no es esa. Me sirvió bastante, porque no me acordaba de lo que eran algunas cosas.
Donde los árboles cantan me llama, pero no me decido a leerlo.

Te he mandado un email con una dudilla ^^ ¡Un beso!

Lydia Elrincondelasgarrido dijo... [Responder]

¡Cuántos libros!
Quiero leer Oscuridad inmortal, alas, el círculo perfecto.. y si sigo me dan las uvas jaja
¡Disfruta de tus lecturas!

Un beso!

Babel dijo... [Responder]

Tienes La hija del mar!!! Qué bonito, estoy deseando leerlo, pero no, no va de una sirena, jajajaja. Disfruta de tus muchos libros, guapa.
Besotes lectores.

Samira dijo... [Responder]

El mundo de las sombras y Alas me gustaron bastante, DLAC y El círculo perfecto los tengo pendientes de leer =)

Rosa dijo... [Responder]

Alaa cuantos libros:) Donde los arboles cantan lo tengo pendiente de leer. El de moccia lo ley y esta bastante bien aunque tiene de mejores:D. El circulo perfecto me encanto una historia preciosa:D

Los demas no he leido nada!!

Saludos^^

bells dijo... [Responder]

Alas fue un libro que me encanto.
tengo muchas ganas al circulo secreto y cuando harry encontro a molly.
besos cielo

wendy dijo... [Responder]

Hola guapetonaaa, no veas cuantos librooos *o*
Esta noche dime que me quieres es un libro diferente a los anteriores, no es juvenil en absoluto, a ver qué te parece a tí el cambio, oscuridad inmortal tengo ganas de leerlo, la primera parte me gustó mucho, y Alas me decepcionó un poquito >.<

disfruta de tus lecturas guapísima :D

Besitoooos

Talisman Dreams dijo... [Responder]

Los Incorpóreos parece que se tarda más en leerlo, pero engancha y yo en unos días lo terminé ( y solo leyendo por las noches), algunas cositas no me convencieron, pero tengo ganas de leer el siguiente :)

Alas es otro al que le tengo muchas ganas...

La isla de Bowen lo tengo pendiente de leer, sí que tiene buena pinta; a mi fijate que me gusta la portada, tiene su punto xD

La hija del mar tiene muy buena pinta 0.o no lo conocía, pero lo quiero >.<

La guardiana de Yiebén, pendiente de leer y con muchas ganas de hacerlo.

Oscuridad inmortal me gustó, aunque eché en falta más amorío jajaja

La orquídea blanca lo gané en un sorteo y está pendiente de leer. Me encanta lo que escribe la autora en su blog, así que espero no tardar.

El círculo secreto es otro que quiero hace tiempo...

Príncipe del mal ¡me encantó! Yo estoy deseando que salga le siguiente libro.

Yo también tengo Cenizas de medianoche xD Y tampoco sabía que era el sexto, pero creo que se pueden leer independientes, porque mi hija y su amiga lo han leído y no me han comentado que no se hayan enterado de algo.

Cuando Harry encontró... otro que tengo en mi lista desde hace mucho, ainsss

De Moccia por ahora no me animo con nada más,a ver si leo uno que tengo por casa para decidir si lo haré algún día.

¡¡Disfruta de todos!! Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...