viernes, 27 de abril de 2012

Novedades de Plataforma Neo



Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.




Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.


17 comentarios:

Lesincele dijo... [Responder]

Me atrae más el segundo...pero vaya no creo que me haga con ninguno.
Un saludo!

Bam dijo... [Responder]

Me dan curiosidad ambas n.n
Besos!

Miriam dijo... [Responder]

El primero me da curiosidad, a ver si lo compro porque imagino que para ebook igual no estará..

Gracias por las recomendaciones, como siempre

Ylenia dijo... [Responder]

No me llaman mucho, pero gracias por la información :)
Besos!

Dolores dijo... [Responder]

Hombre intrigada me has dejado.
Un beso

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Tienen muy buena pinta los dos. A ver cuando lea alguna reseña que nos cuentan ^^

Un besotee :D

Yoryi B. dijo... [Responder]

Muy buenas las sinopsis de ambos libros..seria interesante poder leerlos ^^

besos

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola Tiene muy buena pinta y los quiero los dos!! :)
Un beso.

Inma Swan dijo... [Responder]

Gracias por la info, guapa! :D

Lule (: dijo... [Responder]

Gracias por las novedades.. Huellas y manchas me gusto

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Me llama el segundo ^^
Gracias por la info :)

Un besazo!

Bells dijo... [Responder]

la verdad es que ambos pintan muy bien.
besos

Los libros de Eva dijo... [Responder]

M ehe epuntado al consurso de reseñas que hace plataforma Neo de esos libros.
A ver qué tal.

Besos

Akaxu dijo... [Responder]

Los dos tienen buena pinta.
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Me llaman muchísimo los dos *.* gracias por la info, un saludito :D

Anita dijo... [Responder]

Me llama más la atención el primero. bss

LittleReader dijo... [Responder]

El primero me llama más :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...