viernes, 18 de mayo de 2012

Novedades autores noveles



Ficha Técnica:
Titulo: "Las Sombras de la Tríada"
Autor: Luna Marina Soler
Fecha de publicación: El 5 de junio


Sinopsis:

Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha…
Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él.
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.

Blog de la autora: lunamarinasolerescritora.blogspot.com



Ficha Técnica:
Autor: María Parra
Titulo: El corazón de Asmas


Sinopsis:
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto. 



Ficha Técnica:
Autor: Lissa D'Avenia
Titulo: Fijacion

Sinopsis:
La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.





13 comentarios:

EniGrint dijo... [Responder]

Tienen buena pinta... Además, la portada del primero, el dibujo del chico, me encanta *__*

Un beso!

Princesa dijo... [Responder]

Me llaman mucho "la orden del sol" y 2fijaciòn" espero tener la opirtunidad de leermelos pronto.
Gracias por la informaciòn
besos

Margy dijo... [Responder]

Hola!
Parecen buenos libros. El que más me llama es la fijación ^.^
Besitos!

Sara dijo... [Responder]

De momento, el que más me atrae es el primero, pero los tres pintan muy bien :).
Besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

todos tienen muy buena pinta ;) besos

Lesincele dijo... [Responder]

Me llama sobre todo el de El corazón de Asmar que leí su primer capítulo y la verdad es que me dejó con curiosidad jeje.
Un beso!

Babel dijo... [Responder]

Uy, ese tercero... ya podrían escribir un Lolito, para variar ;o)
Gracias por la info.
Besotes novedosos.

Dark Akasha dijo... [Responder]

Tienen buena pinta :) Y felicidades por el post! creo que hay que potenciar a los escritores noveles!!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Les tengo el ojo echado a un par de ellos :)
Besitos!

Bubbles dijo... [Responder]

Fijación es el que más me llama la verdad, un saludito ^^

Bam dijo... [Responder]

Me llama mucho el primero n.n
Besos!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Tiene buena pinta!!! gracias por reseña!! por cierto soy la seguidora número 1000 !!! ;) felicidades te sigo :)

LittleReader dijo... [Responder]

Pintan bien, el que más me llama es el de Fijación ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...