sábado, 14 de julio de 2012

IMM (32)


Sigo con las entradas programadas y esta vez toca otro IMM, que tengo varios acumulados. (puede que alguno de los que muestro tenga ya su reseña colgada en el blog o incluso ya estén leídos por que me los he llevado al pueblo)



Detrás de ti  S.B. Hayes (Maeva young)
Este libro me llama mucho la atención y parece contener entre sus páginas mucho misterio y tensión. (Conmigo en la maleta)

Embrujo de Nina Blazon (Montena)
Intercambio con Sara. Este libro me llama desde hace siglos y por fin podre leerlo =) el otro libro de la autora "La novia maldita también lo quiero así que haber si para mi cumpleaños cae.



Witch & Wizard: Condenados de James Patterson (Alfaguara)
Magia y aventuras, además Bells me ha dicho que esta bastante bien así que habrá que leerlo (conmigo en la maleta)

Un artista del trapecio. El primer dolor de Franz Kafka (Narval).
Libro infantil que me llego por sorpresa. Sheila ya se lo ha leído y he programado su reseña así que no se si ya esta en el blog o la podréis ver en breve.



Pasión bereber de Gema Samaro (Manderley)
Un libro romántico que esta teniendo reseñas de todo tipo. Como es fino no creo que tarde mucho en caer. (Conmigo en la maleta).

Espirales en el ombligo de Bela Marbel (Éride)
Este ya esta leído y la reseña la tengo hecha, espero poder ponérosla después del verano, por ahora os digo que el libro merece mucho la pena.



El trono de fuego de Rick Riordan (Montena).
La primera parte de esta trilogía lo leí hace un tiempo y me gusto sobremanera, ahora ya tengo la 2º parte y espero que este a la altura del primero. Reseña La pirámide Roja.

El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz (Montena) 
Libro leído y reseñado. De momento esta trilogía me esta gustando bastante y se ve que cada vez va mejor. Reseña El bosque de los corazones dormidos / Reseña El jardín de las hadas sin sueño.



Hex Hall III: Embrujo de Rachel Hawkins (Destino).
Ya sabéis que hay magia y humor en esta trilogía por lo que me llama a gritos. El primero Condena esta ya reseñado en el blog. Reseña Hex Hall I: Condena.

Cazadores de sombras. Los orígenes II: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (Destino).
De momento solo me he leído la 1º y 2º parte de Cazadores de sombras, pero quiero empezar pronto con estos libros por que el mundo que ha creado Cassandra me fascina.

20 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo, el mundo de Cazadores de Sombras es fascinante ;o)
Espero que disfrutes de las lecturas en tu maleta.
Besotes de visita.

Lorena dijo... [Responder]

Hex Hall me gustó bastante, es entretenida :)
Cazadores de Sombras me encantó y Los Orígenes me está encantando también, espero que no tarden demasiado en traducir Clockwork Princess una vez que lo saquen en inglés, porque va a tardar la vida y estoy deseando leerlo! >.<
Que disfrutes de tus libros! ^^

Unknown dijo... [Responder]

Hola :)

Detrás de ti tiene muy buena pinta, me gustaría leerlo. La trilogía de Esther Sanz también me apetece mucho, creo que cuando salga el último me la compro entera ^^
Y qué ganas de leer Hex Hall 3 y saber cómo termina todo. La trilogía de CDS: Los orígenes también me la compraré cuando salga el último.

Un beso :)

Arila dijo... [Responder]

Me llaman la atención las sagas de Rick Riordan, Esther Sanz y Cassandra Clare pero aún no leí ni siquieras las primeras partes. ¡Disfruta de tus lecturas! Un besote =)

-Mook dijo... [Responder]

Detrás de ti me llama un montón
Yo también tengo el de COdSOrígenes para leer :) Le tengo unas ganas increíbles

Cristina dijo... [Responder]

Tienes libros que me encantan , por ejemplo embrujo tengo muchisimas ganas de leerlo. El principe mecanico, detras de ti... me gustaria tenerlos.

Ana Agulla dijo... [Responder]

De todos los que enseñas solo he leído el de Cazadores de sombras y puedo decir que me gustó mucho más que el primero. El de Hex Hall espero tenerlo pronto porque tengo los dos primeros pero no los leo para leerlos todos juntos.
Espero que disfrutes de las lecturas!!

un saludo, nos leemos :D

Akaxu dijo... [Responder]

Solo he leído Embrujo que me gustó y de los demás estoy deseando leer Príncipe mecánico, Detrás de ti y Hex Hall Embrujo. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
yo quiero leer Embrujo y Witch and Wizard, que me lo van a dejar ;)
Un beso.

Sandy dijo... [Responder]

Detrás de ti no me llama la atención.
Embrujo estoy a punto de echarle el guante.
Condenados le tengo pendiente.
El trono de fuego también le tengo pendiente.
El jardín de las hadas sin sueño me lo tengo que comprar ya.
Príncipe mecánico está leído desde dos días después que saliera.
Y la saga Hex Hall no la he probado aún.
Un besito

crisenblanco dijo... [Responder]

Detrás de ti me llama la atención pero de momento no creo que lo lea.
El jardín de las hadas sin sueño estoy deseando leerlo.
Los de Hex Hall también quiero leerlos ^-^
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Dyalia dijo... [Responder]

Detrás de ti lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él :D
El jardín de las hadas sin sueños, me llama mucho la atención :)
Me gustaría comenzar la trilogía de Hex Hall.
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Shorby dijo... [Responder]

Pues disfruta de las lecturas!!!
Ya nos contarás, estaré atenta a reseñas =)

Besotes

Oly dijo... [Responder]

Los que más me llaman son Detrás de ti y Condenados :D
De los demás espero reseña ;)
Disfruta
Besos

Sarah Degel dijo... [Responder]

Yo hasta que no termine de leer Cazadores de sombras, no me pongo con la precuela, solo tengo el primero en mi estantería, a ver si alguien me regala el segundo o gano una lotería porque si no creo que tardaré en tenerlo, jops...

Del resto, he de decir que tienen pero que muy buena pinta todosssssssss, pero cuánta envidia me das jajajaja. Besotes y a disfrutar de los libros.

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

¡Hola!
"Witch & Wizard: Condenados" realmente me llama, me encantan los libros de magia que combinan la aventura y he visto reseñas con buenas puntuaciones :D.
"Detrás de ti" es un libro que guarda misterios -desde su portada hasta su sinopsis- así que lo quiero ^___^
Espero disfrutes mucho tus lecturas, Espe.
¡Besos!

EniGrint dijo... [Responder]

Quiero leer la trilogía de Hex Hall ^^

Tengo que hacerme con Principe Mecánico y el Jardín de las Hadas sin Sueño *___*

Del resto me apunto algunos ;)

Disfrutalos!

Un beso.

Beleth dijo... [Responder]

El que más me llama es el de Riordan, tengo esa saga pendiente todavía a ver si me pongo con ella :3
Disfruta de las lecturas!

El Rincón Perdido dijo... [Responder]

Hola!!
me gusta tu blog ^^
Te sigo por el blog =D
cuando puedas pasate
chao

Ever dijo... [Responder]

Hola guapas!! Tenéis un premio blogger en mi blog! besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...