jueves, 12 de julio de 2012

Reseña Quédate a mi lado de Noelia Amarillo


Reseña de una de las novedades del mes de julio que nos trae Terciopelo. Como el libro solo tiene 160 páginas la reseña es corta y concisa para no contar más de los debido.


Ficha Técnica
Titulo: "Quédate a mi lado"
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo.
Fecha de publicación: Julio 2012
ISBN: 978-84-15410-25-6
Encuadernación: Rústica
Género: Romántica contemporánea.
Páginas: 160
PVP: 12.95 €
Sinopsis
¿SI LA PASIÓN LLAMA A TU PUERTA, TE ATREVERÍAS A RECHAZARLA?
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

Mi Opinión

Dolores y Nuria tienen una mercería que con los tiempos que corren no les da suficientes beneficios para llegar a fin de mes. Por ello cuando Jared aparece en sus vidas pidiendo algún trabajo que hacer Dolores no tiene nada más que pequeños recados que le aportan unos pocos euros y Nuria desconfía y le quiere echar de la tienda. Jared es un vagabundo del que pronto las gentes del barrio y la joven Nur caerán rendidas ante la persona que se esconde tras los harapos, la melena y la barba.

Un libro corto con buen ritmo que marcara un antes y un después con su lectura. Romance, erotismo, humanidad, generosidad y amistad se adhieren para crear una bonita historia de amor que surge de la nada y va tomando forma. La autora es maravillosa y su pluma otorga vida a los personajes y situaciones que se van constituyendo en un barrio madrileño que puede ser incluso en el que nosotros vivimos.

Tanto Jared como Nuria son los personajes principales y son los protagonistas de la historia de amor más bonita que he leído de un tiempo atrás a esta parte. Son de mundos diferentes pero la integridad y buena fe de Jared les unirá. También esta Anny amiga de Nuria que no me ha caído muy, me ha recordado mucho a una amiga mía del pasado. Dolores que es un amor de mujer y demás comerciantes del barrio como Sonia, Darío, Román o su perro Scooby.

En definitiva, un libro que se lee en un suspiro y te deja con el corazón encogido por la hermosa y cruda historia que se desarrolla entre sus páginas.

Puntuación
 *Gracias a Terciopelo por el ejemplar para reseña

14 comentarios:

Luffy dijo... [Responder]

¡Hola!

Mira que a mi los libros románticos no me gustan nada, pero ¡Tu reseña me hace dudar!.. Te lo trabajas tanto que dan ganas de leerse todo lo que pones en el blog, jeje ¡Un beso!

Bells dijo... [Responder]

la verdad es que el libro parece que pinta muy bien
gracias por la reseña
besos

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Me lo apunto sin dudar, me has convencido tengo que leerlo ^^
Gracias por la reseña :)

Un besazo!

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Este me llegó de sorpresa, y aunque yo no soy muy de novela romántica, éste en concreto parace estar muy bien y me llama la atención ^^
Besos

Tina-Jack dijo... [Responder]

Ya había visto otra reseña que lo pinta muy bien. Tengo bastantes ganas de leerlo, la verdad.
Gracias por la reseña.
Saludos.

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Estoy leyendo muy buenas reseñas del libro. La verdad es que la sinopsis me tiene enganchada, pues Jared, como protagonista me llama la atención. Apuntado!!!

Saludos!

hrociog dijo... [Responder]

Pues aunque pinta genial, tengo mucha lectura acumulada, así que por ahora no me lo apunto, :)

Gracias por la reseña, Un beso^^

Adam J. O dijo... [Responder]

Suena bien para distraerse unas horas.
Saludos

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

¡Hola!
Hace tiempo que vengo buscando este tipo de libros :D... lo anoto ahora mismo para las compras navideñas.
Grandiosa reseña
¡Besos!

Shorby dijo... [Responder]

No soy muy de literatura romántica, pero de vez en cuando apetecen libros de este tipo para desconectar =)

Besotes

Oly dijo... [Responder]

Muy buena reseña :D Me alegra mucho porque tenía mis dudas sobre este libro ;) Espero leerlo pronto
Besos

Oly dijo... [Responder]

Muy buena reseña :D Me alegra mucho porque tenía mis dudas sobre este libro ;) Espero leerlo pronto
Besos

Marya dijo... [Responder]

Me gustan casi todos los libros de esta autora así que quiero leerlo. Un besote :)

Carmen RB dijo... [Responder]

Un libro duro que te llega al corazón. Me gustó mucho de lo mejorcito que he leído.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...