martes, 3 de julio de 2012

Underwater terror de Abel Jara Romero

Antes de irme de vacaciones no podía dejar pasar el daros a conocer esta novela de un chico con el que he tenido el placer de intercambiar unas cuantas palabras. Y ahora que a sacado este libro os dejo la información por si os acaba llamando la atención.

ISBN: 978-84-9991-846-4Ficha Técnica:


Autor: Abel Jara Romero
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 104
ISBN: 978-84-9991-846-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 8,95 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

Sinopsis:


Underwater Terror es una obra en la que una familia, después de muchos años, consigue reunirse al completo y se deciden a ir de vacaciones a la ciudad de Valencia. Pronto, la unión se romperá por la marcha de uno de ellos y, tras unas trágicas situaciones en las que la muerte se hace presente, se verán obligados a cambiar radicalmente sus vidas quedándose a vivir en Valencia. Los acontecimientos sucedidos en ese lugar les dejará marcados para el resto de sus vidas.

11 comentarios:

ElenaWray dijo... [Responder]

La portada me llama mucho, siempre me ha parecido muy interesante a pesar de temerle un poco también.
Gracias por la info^^
Besitos<3

Luffy dijo... [Responder]

Ui, la verdad es que el drama, y algo de misterio me gusta, y por la sinopsis parece que lo tiene, Lo que me echa para atrás es el tiburón jeje, Te sigo y te leo!

Lesincele dijo... [Responder]

Ya lo había estado ojeandohace un mes o así...la verdad es que no pinta nada mal.
Y si de verdad va de tiburones...mejor que me gustan xD
Un beso!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

No me gustan mucho las novelas con tiburones y lo que viene después de que aparezcan jaja

Gracias por la info ^^

Un besazo!

Abel Jara Romero dijo... [Responder]

Hola, soy el propio Abel Jara.

Lo primero, dar unas enormes GRACIAS a Espe por esta entrada. Me agrada ver que recomiendas mi libro y cuando quieras te mando uno dedicado :)

Por otro lado, responder a los comentarios ya añadidos y a los posibles futuros que todo el que esté interesado en la compra de un ejemplar, bien para sí mismo o para regalar, que se ponga en contacto conmigo y le informo.

BLOG: http://escritorsentimientos.blogspot.com/

FACEBOOK:
Abel Jara Romero

TUENTI:
Abel Jara Romero

TWITTER:
@Abelucci

CORREO:
abel_2906@hotmail.com

UN CALUROSO ABRAZO ESPE, ESPERO QUE TENGAS UN GRAN VERANO.

Abel Jara Romero dijo... [Responder]

Hola, soy el propio Abel Jara.

Lo primero, dar unas enormes GRACIAS a Espe por esta entrada. Me agrada ver que recomiendas mi libro y cuando quieras te mando uno dedicado :)

Por otro lado, responder a los comentarios ya añadidos y a los posibles futuros que todo el que esté interesado en la compra de un ejemplar, bien para sí mismo o para regalar, que se ponga en contacto conmigo y le informo.

BLOG: http://escritorsentimientos.blogspot.com/

FACEBOOK:
Abel Jara Romero

TUENTI:
Abel Jara Romero

TWITTER:
@Abelucci

CORREO:
abel_2906@hotmail.com

UN CALUROSO ABRAZO ESPE, ESPERO QUE TENGAS UN GRAN VERANO.

Sarah Degel dijo... [Responder]

Este libro lo conozco y me causa curiosidad, espero que tenga mucha suerte con él. Saludotes.

MaryLin dijo... [Responder]

Conocí este libro cuando me enviaron las novedades de Círculo Rojo.
Me encantan las películas de este tipo, pero nunca he leído un libro así, así que me llamó mucho la atención.
Besotes

Elilith dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho el blog.
TESIGO! :)

Besos desde Andrómeda.

Bells dijo... [Responder]

Pues el libro con esa portada logra captar la atencion la verdad.
besos

Rober dijo... [Responder]

Pues a mí que últimamente me da por las novelas más bien cortas, no sé. Aunque la sinopsis no dice ni sugiere demasiado, a lo mejor hasta le doy una oportunidad.

¡Besos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...