miércoles, 11 de julio de 2012

WishList (28)



¡Conseguido!


El hechizo del demonioFicha Técnica;
Autor: Silver, Eve
Colección Phoebe
304 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-00-2
Rústica 15 x 23cm

Sinopsis:
Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.


9 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

me gusto mas que el primero ya lo sabes jaja
besos

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Tiene buena pinta ^^

Un besazo!

Xula dijo... [Responder]

El argumetno suena interesante. Si no fuera una saga, seguro que me animaba yo tambien. Besos

-Mook dijo... [Responder]

Tengo que leerme el primer libro !! En serio llevo un retraso con mis lecturas impresionante Y la lista de wishlist no para de augmentar!!!!

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero aunque tengo que leer el anterior libro.
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que mucho no me llama.
Besos.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist >_< ¡que ganas de tenerlo ya por fin! jejeje

Un beso!

Victoria dijo... [Responder]

Parece que ha de estar bien :D
¡Un beso!

Elilith dijo... [Responder]

Pinta bien, digno de una wishlist :)

Besos desde Andrómeda :3.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...