miércoles, 25 de julio de 2012

WishList (30)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Título : Blanca como la nieve, roja como la sangre.
Autor : Alessandro d'Avenia.
Año : 2010.
Temática : Juvenil.
Editorial : Grijalbo.
Páginas : 246.
IBSN : 978-84-253-4424-4.
Sinopsis:

Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia.
Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena, su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre: rojo es el color de los cabellos de Beatrice.
Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar en su interior, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.

12 comentarios:

Hikari dijo... [Responder]

No me llama especialmente, pero si lo consigues ya nos contarás! ^^

Bells dijo... [Responder]

este me llama desde hace mucho
aver si lo puedo leer,
juss como se te echa de menos
besos

Kristalle dijo... [Responder]

Esta interesante!:)

besosss

Akaxu dijo... [Responder]

Lo he leído y me gustó aunque tampoco mucho ^^. Espero que lo consigas!
Besos!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Empece a leer este libro hace un tiempo y lo dejé por que no me enganchó, tengo que volver a cogerlo..

Un besazo!

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Pues a mi también me llama mucho este libro, a ver si lo consigues ^^
Un beso.

Pinkiland dijo... [Responder]

Leí un poco y lo abandoné, no me convenció como estaba narrado y los personajes no me entusiasmaron...
saludos!!

Tatyana dijo... [Responder]

Yo lo tengo esperando en la estantería, y tengo ganas de leerlo. He leído varias críticas y diversas sobre esta novela y no sé ciertamente qué esperar de leer, pero ganas le tengo jejeje.
Espero que puedas conseguirlo y disfrutar de él guapa!

Un besote enormee

Anónimo dijo... [Responder]

Nunca me había detenido a leer la sinopsis, porque por el título no me llama, aunque la sinopsis no se ve nada mal.
Besos.

Mona Lisa dijo... [Responder]

Yo lo he leído y es genial. Muy emotivo, un tanto juvenil pero te llega al corazón muy deprisa. Es realmente bonito, te lo recomiendo muuuchísimo! :)

Besos!

Bess dijo... [Responder]

No lo he leído pero si he visto reseñas!! Espero que lo consigas!! A mi tambein me llama la atención!! Besos!!

angieporelmundo dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...