jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseña Hush, Hush de Becca Fitzpatrick


Ficha Técnica
Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Traducción: Pablo M. Migliozzi
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 97888466644174
Saga: Hush, Hush (1/4)
P.V.P: 15 €

Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi Opinión

Nora es una chica que vive a las afueras de un pueblo con su madre, aunque su madre está la mayor parte del tiempo trabajando para poder pagar la casa donde viven. Su padre murió hace un año y por eso va a un psicólogo pero su vida da un cambio cuando su profesor de biología, el entrenador McConaughy decide cambiar de sitio a todos los alumnos con el fin de que se conozcan mejor.

El compañero que le toca a Nora es el misterioso Patch, un chico nuevo y repetidor que no sabe nada de él pero que por el contrario él sabe muchas cosas de ella.

A Nora empiezan a pasarla cosas raras después de conocer a Patch y decide investigar porque cree que es un acosador que la está siguiendo. Al ver su documentación del instituto ve que la carpeta está vacía lo que la inquieta más.

Nora sigue investigando hasta saber que pasa con ese chico tan misterioso y que la atrae tanto sin ella saber por qué aunque las respuestas que encuentre la impresionaran y sorprenderán un poco.


Los personajes principales verdaderamente solo son Patch y Nora pero también nos encontramos a los secundarios como la amiga de Nora, Vee o los chicos nuevos del instituto, Elliot y Jules.

Patch: Un chico atractivo con unos profundos ojos negros con mucho descaro y dado a utilizar el sarcasmo vuelve loca a Nora desde un principio  aunque ella intente negarlo. A parte ese misterio y oscuridad que le rodean resultan atractivos para cualquiera. 

Nora: Es una joven impulsiva e inteligente que tiene una vida normal como todo el mundo hasta que conoce al chico malo, Patch.

Vee: es la mejor amiga de Nora, una chica insufrible e inmadura que hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias que puedan llegar a tener.

Elliot: es un chico alto y guapo que se cambia de instituto y allí conoce a Nora y Vee. El chico se interesa mucho por Nora y empieza a tirarle los tejos.

Jules: un chico muy alto que no se sabe mucho de él porque es muy callado y reservado.

La prosa de Becca es magnifica, que te engancha y te adentra en el mundo de lo paranormal con una delicadeza y sencillez que te enamoras en seguida de la trama y de los personajes que crea.

En definitiva, una lectura obligatoria que hará que te rías, llores y te comas las uñas de los nervios y por supuesto que te engancha rápidamente.

Puntuación

13 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, a ver si pronto puedo leerlo :)
Gracias por la reseña, un beso.

bells dijo... [Responder]

este libro me encanto!!
besos

Katnis dijo... [Responder]

Me encantó! Tengo que conseguir ya el siguiente porque mucho estoy tardando.

Besos ^^

Ever dijo... [Responder]

Hola!!!!
Le tengo muchísimas ganas a esta saga, pero ahora aún más *.*
Besotes

Cat DulcesNoches dijo... [Responder]

¡¡Me encanto!! Es un principio de saga genial... el problema viene en los siguiente, que no son tan buenos...
¡¡Muy buena reseña!! Besosss :P

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

No lo leí todavía, pero espero tener la oportunidad, gracias por la reseña.
Un beso!

Pinkiland dijo... [Responder]

Ains, pues a mí no me gustó, jajaja.
Saludos.

EniGrint dijo... [Responder]

¡Me encantó! ♥_♥
Buena reseña ;)

Un besote ^^

Shorby dijo... [Responder]

Este no me termina de llamar...

Besotes

girl pink dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente,jeje.

Jon Nieve dijo... [Responder]

Creo que soy el único al que no le gustó (a no, que a Pinkiland tampoco, sí, ¡no estoy sólo! XD)... no sé, puede que me esperara mucho, y al final me decepcionó ><

esa estrella... dijo... [Responder]

Esta saga me encanta!! Estoy esperando la llegada de Finale *-* Una reseña genial :)

besitos<3

Carrie dijo... [Responder]

Hola ¿Te importaría pasarte por mi blog y darme tu opinion? Mil gracias :) sentencebreaker.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...