miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reseña No hay verano sin ti de Jenny Han


Ficha Técnica:
Titulo: No hay verano sin ti
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 272
ISBN: 978-84-08-00746-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Verano (2/3)
P.V.P: 13,95 €

Sinopsis
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar… 

Mi Opinión 

En un año, la vida de Belly ha dado un cambio muy brusco, y ahora no sabe que hacer con nada. Dejar de ver a los muchachos y a Susannah es un golpe muy duro y le costará mucho salir de ese agujero al que ha sido arrastrada. A parte, su madre sigue siendo una mujer inaccesible y ahora, debido a los acontecimientos, está peor que antes. Lo que le toca a ahora a Belly, es aguantar las locuras de su amiga Taylor ya que no puede ir a la casa de verano de Cousins este año y tendrá que pasar el verano con ella. Pero, gracias a una llamada, todo volverá a cambiar.


El elenco de personajes es el mismo que en esta parte. Tenemos a Belly, una chica que está locamente enamorada desde pequeña de Conrad. Jeremiah y Conrad son los chicos con los que pasa el verano ésta. También está Steven, que es el hermano mayor de Belly y a Laurel la madre de Belly.
Podemos decir que hay un nuevo personaje, que es el señor Fisher, que aunque en el primer libro se le menciona, en este toma más importancia.

El ritmo del libro es rápido, ya que las aventuras de estos tres te hace que sea ameno, fresco y fácil de leer.

El libro está narrado desde dos perspectivas distintas, desde Belly (como en el primer libro) y una novedad que me gustó mucho ha sido que también estuviera contado por Jeremiah, aunque me hubiera gustado que también hubiera un punto de vista de Conrad, ya que no se sabe mucho de él porque se encierra en sí mismo.

El final de esta novela es muy abierto, como en el primer libro, lo que hace que tengas unas ganas tremendas de saber que pase con los tres y querer saber como acabaran.

No hay verano sin ti sigue la estela de su primera parte resultando ser un libro muy recomendable para el verano. Fresco, ameno, entretenido, lleno de amistad y de amor.

Puntuación 

*Gracias a Destino por el ejemplar 

9 comentarios:

bells dijo... [Responder]

tengo muchas ganas de leer el primero
besos

Carlos Bienvenido Libro dijo... [Responder]

Me intriga mucho este libro, y tengo muchas ganas de leerlo, aunque, como no, primero me tendré que comprar el primero ^^

Besos.

Tatyana dijo... [Responder]

Muy buena reseña guapa!
Tengo muchísimas ganas de leer esta novela, la primera parte me encantó, y tras tu reseña más ganas tengo de leerlo jejeje.

Muchas gracias por la reseña guapi!

Un besote enormee

esa estrella... dijo... [Responder]

Me llama un poco ^^ Gracias por la reseña ;)

besitos<3

ElenaWray dijo... [Responder]

Parece una lectura ligera y fresca, pero prefiero leer primero el primer libro. A ver si puedo hacerme con él, aunque no me corre mucha prisa xD
Gracias por la reseña!
Besitos<3

Lesincele dijo... [Responder]

Tienen buena pinta pero me da pereza que sean dos xD,que al final me va a aplastar lo acumulado.
Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

yo ya me he leído los 2 primeros y estoy deseando que llegue el tercero a España ya!
son estupendos

Anónimo dijo... [Responder]

@bells
leetelo!
está GENIAL!

Nieves González López dijo... [Responder]

Lo recomiendo totalmente! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...