sábado, 20 de octubre de 2012

IMM (42)




Un IMM muy variado.



El manuscrito. El secreto de Blanca Miosi  y El secreto del tío Óscar de Fernando Trujillo Sanz (Ediciones B)
Dos libros que me resultan muy interesantes y por los cuales estoy buscando un ratito para poder leerlos. Ambos del nuevo sello Top digital.

 


Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast (Debolsillo)
El primero de una extensa saga (que parece no tener fin) de vampiros y demás criaturas. El libro esta leído por Sheila y podéis encontrar la reseña en el blog. Marcada de P.C y Kristin Cast [La casa de la noche (1/?)]

El cementerio de la miseria de Silvia Ibáñez Cambra (Ajec)
Tengo el otro libro de la autora El cementerio de los reflejos y como siempre he visto buenos comentarios sobre sus obras me he decido a tenerlos.



¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans (Planeta)
No he leído aun nada de este autor T.T y por eso este libro esta en mi poder, es un libro gordote pero creo que se podrá leer rápido porque tiene toda la pinta de que me va a gustar.

Un lugar llamado aquí de Cecelia Ahern (Vergara)
Intercambio realizado con Ana. Quiero poder tener todos los libros de esta autora, porque realmente me encanta, y poco a poco me lo voy consiguiendo =)



El verano en que me enamore de Jenny Han (Destino).
Un capricho que me concedí, la portada y el argumento me llamaban y no pude reprimir mi vena consumista y eso que ya no tenia ni un euro xD. El libro esta leído y reseñado por Sheila.  -El verano en que me enamoré de Jenny Han [Verano (1/3)]

Acorralado de Kevin Hearne (Timunmas)
Segundo libro de la saga Crónicas del druida de hierro, la primera parte, Acosado ya esta leído y pronto caerá la reseña por el blog. Son unos libros divertidos y repletos de fantasía.



POD de Stephen Wallenfels (La Galera)
Libro adictivo y original, lo recomiendo sin duda. Podéis ver la reseña aquí  POD de de Stephen Wallenfels [POD (1/2)] Ahora solo queda saber como termina todo.

Ángeles en Tokio de Naru Ishida (Círculo rojo)
No me lo he leído aun, pero después de ver algunas reseñas y leer a fondo la sinopsis mi ganas han de leerlo  han decaído.

Atrapada en 1.800 de Marisa Sama (Círculo rojo)
De este si que he leído buenas criticas y el tema que trata me atrae de forma irrefrenable.  



27 comentarios:

Bambú dijo... [Responder]

Tengo Marcada y Buenos días princesa. El primero lo leí hace tiempo, tengo q ponerme al día con el resto del libros, q ya voy perdida XDD. Y el de Blue Jeans, me tocó en un sorteo este verano pero no lo he leído aún.

Del resto, me encantaría leer El verano que me enamoré de ti, tiene una pinta estupenda, disfrútalo!

Saludos

Bells dijo... [Responder]

Si que es variado ^^
buenos días princesa me encanto
de cecelia ahern quiero leer algo
angeles en tokio es genial
el verano en que me enamore lo quiero
pod me encanto
besos

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

¡Cuántos libros!
Me llama el de Cecilia Ahern, no me he leído nada de la autora y dices que te encanta así que tengo que probarlo ^^
También POD me llama mucho la atención :)

Disfruta mucho de tus lecturas, un besazo!

Anónimo dijo... [Responder]

"¡Buenos días, princesa!" es uno de mis libros pendientes, tiene muy buena pinta.
Los libros de Cecelia Ahern no llegan a gustarme del todo, por lo que no creo que llegue a leerme "Un lugar llamado aquí".
"Marcada" es un libro normalito, no tiene mucha complicación. No es una saga que me gustase especialmente y me he quedado por el tercer libro.

Unknown dijo... [Responder]

El único libro que he leído ha sido el de ¡Buenos días, princesa! Y me encantó :)

Arila dijo... [Responder]

Quiero "El verano en que me enamore" que la primera parte me sorprendió bastante lo entretenida que me pareció. Disfrútalos todos! Un beso!

Tatty dijo... [Responder]

el único que he leído es El manuscrito de Blanca Miosi que me gustó mucho
besos

Akaxu dijo... [Responder]

El único que he leído es Marcada y de los demás estoy deseando leer Buenos días princesa, POD y Ángeles en Tokio. Disfruta de las lecturas!

Galena dijo... [Responder]

Me suenan muchos, yo me he leído el de P.C. Cast y... no seguí con la serie.

Feliz lecturas, veo por ahí libros muy interesantes.

Saludos,

Dyalia dijo... [Responder]

Marcada lo leí hace un año y no me gustó... :S
¡Buenos días, princesa! me encantó *o* Es un libro gordito pero se lee en un suspiro :D
Ángeles en Tokio no pinta nada mal, aunque es verdad que no hay muy buenas críticas...
Atrapada en 1.800 no me llamaba, pero lo ponen demasiasdo bien :)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Alpispa dijo... [Responder]

El único que he leído es marcada, que me gustó pero tampoco es una maravilla :P
Le tengo ganas a ¡Buenos días, princesa!, a Acosado y a POD :D
Disfruta de tus lecturas ^^
Un beso!!

Ana Ramírez dijo... [Responder]

No voy a nombrar los libros porque no me apetece, pero algunos de ellos tengo ganas de leerlo y el de Marcada ya lo he leído, está bien, pero no me llama mucho.

Besos

Sarah Degel dijo... [Responder]

El de Blanca Miosi me causa mucha curiosidad. Yo intento conseguir la saga a la que pertenece Marcada, tengo el 1 y el 5 y he leído varios de ellos, me gusta un montón, pero sí, es muy extensa.

POD también me encantóooooo, deseando leer el segundo, no me lo esperaba así para nada, pero me encantó. Ángeles en Tokio sigue teniéndole fe, es absolutamente genial, deseando leer el siguiente estoy y pendiente de colgar la crítica. Atrapada en 1800 lo tengo pendientísimo de leer y pinta muy bien sí sí.

A disfrutar de tus lecturas :)

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Buenos días, princesa! lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo.
El verano en que me enamoré pinta bien.
POD también lo tengo pendiente.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Girl Pink dijo... [Responder]

Me gustan varios,pero el que mas me yama es el de buenos dias princesa,ya nos contaras.

Naidarosetta dijo... [Responder]

Yo le tengo muchísimas ganas de leer Atrapada en 1800. Al final acabará cayendo... :D
Un beso.

LittleReader dijo... [Responder]

El que más me llama es POD ;) Que los disfrutes mucho guapa!!!

besitos<3

D-hyana dijo... [Responder]

Uy uy uy me llaman muchisísimo POD y ¡Buenos días princesa! espero los disfrutes mucho por mi linda ^^

Un beso:*

Shorby dijo... [Responder]

Disfruta de las lecturas!!!
Estaré atenta a las reseñas =)

Besotes

Jesús Martínez dijo... [Responder]

¡Bastante variedad! Quedo a la espera de tus impresiones sobre "El manuscrito" y "El secreto del tío Óscar". ¡Disfruta de las lecturas!

Oly dijo... [Responder]

Un lugar llamado aquí me llama mucho, aunque todavía no he leído nada de la autora :D
Buenos días, princesa... me gustó, pero esperaba más :(
A Acorralado le tengo ganas, aunque tengo que conseguir el primero...
POD lo empecé pero no sé, no me enganchó... a ver si lo retomo ;)
Besos

andrea_fenix dijo... [Responder]

Cuantos libros interesantes... de esos el que más me llama es El verano en que me enamoré, y Marcada ya lo leí... y POD que tambien lo quiero leer.... Que disfrutes esos libros :D saludos :D

Inma Swan dijo... [Responder]

Tengo pendiente el de Blue Jeans, a ver qué tal está. ¡Disfruta de todas tus lecturas! :)

Ever dijo... [Responder]

Buenas guapa!!
Cuantos libros nuevos :D
Yo tengo, Buenos días princesa y POD, pero aún sin leer, les tengo ganillas.
Besotes y disfrútalos

daniale dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Buenos días princesa me gusta mucho la forma de escribir del autor, El verano en que me enamoré que le tengo echado el ojo desde antes de saber que sería publicado en español y Atrapada en 1800 que tiene muy buena pinta.

Disfruta de tus nuevas lecturas.
Besos.

Marga Ramon dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer los dos libros de Ediciones B. Disfrútalos!
Besos

Gaby G dijo... [Responder]

Muy variado tu IMM, me encanto la portada de El verano en que me enamore ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...