domingo, 28 de octubre de 2012

IMM (43)


Por fin os traigo el IMM de mi cumpleaños ^^ . Falta uno al que no le he echo foto, pero en los siguientes IMM saldrá.



Un lugar al que volver de John Corey Whaley (Circulo de lectores)
Este libro fue uno de los libros que me autoregale, lo vi en la revista de circulo y no pude resistirme. Más tarde Javier Ruescas lo recomendaba, así que ¡Perfecto!

Salvando a Francesca de Melina Marchetta (Circulo de lectores)
El otro autoregalo y un libro exclusivo de circulo. No he oído hablar de él, así que voy a ciegas; pero me gustan los dramas, las novelas juveniles y de superación por lo que creo que este me gustara.

A partir de aquí son regalos de mi familia y de mi querida Bells ^.^


Perfección y Especiales de Scott Westerfeld (Montena)
El segundo y tercero de la trilogía Los feos, pero con la nueva edición. Tenia el primero desde hace siglo pero no quería leerlo hasta no tenerla completa (si ahora en la estantería quedan muy raros juntos ¬¬) creo que solo me falta Extras, así que si alguien lo tiene y quiere intercambiarlo.....



La última princesa de Galaxy Craze (Alfaguara)
Me moría de ganas de tenerlo *O* y al verlo no pude dejarlo escapar, es tan bonito y la sinopsis es tan fcyrfbfiry9f.

Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg (Alfaguara)
Otro que llevaba tiempo en mi wishlist. Tengo el anterior de la autora y como solo hablan maravillas de ella y sus libros pues una es débil y necesita comprobarlo jejeje.



El falso príncipe de Jennifer A. Nielsen (Alfaguara)
Me gusta la fantasía y este parece que la tiene aunque de manera más juvenil de lo que suele leer en este género. Lo cogí a última hora y no me arrepiento.

El hombre ideal de Andrea Semple (La factoría de ideas)
Me encanta el Chick-lit es tan ligero y divertido que me gusta leer algo así cuando estoy saturada. Estaba en oferta, sino seguramente no lo hubiera cogido jajaja



Sólo tú de Jordi Sierra I Fabra (Destino)
El argumento me recuerda mucho a los libros de Moccia, pero aun así quería ver si solo se quedaba hay el parecido o era un libro que me fuera a sorprender. De momento no lo he leído pero ya os diré....

Memorias de un vampiro de Morgan Rice (Destino)
El primero no se si de una saga o trilogía, el caso es que no se ve que la editorial vaya a sacar más ¬¬ pero como había poca variedad donde fui a comprar mis regalos y sentía curiosidad por este pues me hice con él u.u



Bruja mala nunca muere de Kim Harrison (La factoría de ideas)
Este es el regalo de Bells, que junto con el libro me mando todos estos detallitos que veis en la foto. (Muchas gracias cielo!!!! , Bells la pulsera se me rompió :( ) El libro tiene muy buena pinta y lo que he oído de él es bueno así que ahora solo me queda ir comprandome los demás de a saga xD.


22 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

cuantos libros por tu cumpleaños ^^
la saga de traicion a mi no me gusta mucho asi que si los leo sera por la biblio.
el hombre ideal lo tengo pendiente
que bien que te gustara todo...oh se te rompio :( a la mia se le deshizo el nudo pero la arregle, tendre que regalarte algo mas consistente jaja
Un beso enorme cielo
te quiero!!

Eline Dieva dijo... [Responder]

De Scott Westerfeld sólo he leído Traición, algún día la continuaré porque me gustó o.ó
La Última Princesa no me gustó xD
Del Material del que están Hechos los Sueños lo he conseguido de intercambio, a ver cuando lo leo :)
El Falso Príncipe lo tengo pendinte de leer y me llama mucho!
Sólo Tú me llama la ención, pero leyendo una reseña me echó para atrás, ya leeré más.
Memorias de una Vampiro tiene buena pinta ^^
Bruja Mala Nunca Muere me gustaría leerlo!Disfruta de las lecturas!
Besitos :3

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama mucho el de memorias de un vampiro *-*

Que los disfrutees!

besitos<3

Perdida dijo... [Responder]

¡Felicidades atrasadas! Y cuantos regalitos :3

Me gustaría empezar a leer Los feos ya que me atraen mucho sus sinopsis, La última princesa también me llama la atención. Solo tú lo leí y me gustó mucho además hay muchas citas que me encantaron.

¡Disfruta de tus lecturas!

Nos leemos, un besazo :3

Dyalia dijo... [Responder]

¡Cuántos libritos por tu cumple! :D Yo no creo que caigan muchos por el mío xD
Salvando a Francesca me llama desde que lo vi en Círculo, pero no sé por qué, pero no me animo a comprarlo...
No he comenzado la saga de "Los feos" pero le tengo muchas ganas :)
La última princesa también quiero leerlo *o*
Leí el otro libro de Elizabeth Eulberg y me gustó mucho, a ver si puedo conseguir este también :D
Solo tú parece ser muy empalagoso (ya solo por la portada) pero me gusta cómo escribe el autor, así que quizás no esté nada mal.
Qué simpática Bells :) Bruja mala nunca muere tiene muy buena pinta :D
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Samira dijo... [Responder]

El cambio de portadas de la saga Feos no me ha gustado para nada ... aunque la saga está bastante bien =)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Holaaa!! Pues sí que han caído libros por tu cumple, ¡qué bien! A ver qué nos enseñas:
No he leído la saga de Los feos, pero que la dejaré pasar, y más ahora que han puesto esas cubiertas.
De La última princesa he leído reseñas muy malas, a ver qué te parece a ti.
Del material del que están hechos los sueños me gustó mucho.
Solo tú me gustaría leerlo, más que nada por el autor.

¡Qué disfrutes de tus nuevas lecturas!
Besos

susana dijo... [Responder]

Me llama la ultima princesa y las nuevas portadas de especiales y perfeccion son bonitas.
Y memorias de una vampiro tambien me llama.
Que lso disfrutes.
Un beso!!

Luz dijo... [Responder]

a ver qué te parece el de la última princesa! que le tengo muchas ganas, pero como he leído de todo sobre él no me acabo de decidir...

bss!

Inés dijo... [Responder]

Qué de libros!
Pocos me llaman la atención, pero disfruta de tus lecturas ^^

Bam dijo... [Responder]

Muy buenas lecturas n.n
Disfrutalas!
Besos!

Girl Pink dijo... [Responder]

cuantos libros,ya nos contaras,disfrutalos.

Oly dijo... [Responder]

Qué de libros *O*

El que más me llama es Bruja mala nunca muere (que también me estoy haciendo con la saga), y El falso príncipe :D

Disfruta mucho

Besos

-Mook dijo... [Responder]

OMG ¡Cuanto Libro! Pero tu cuanto compras??? D: jajajajajaja ... Eres más compradora compulsiva que yo xD
La saga Los feos ... leí el primer libro hace ya bastante ... suerte que era de la biblioteca jajajaja.
Y los demás no me llama ninguno u.u
Espe ... he visto que estás leyendo Firelight; que sepas que muero de envidia.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

¡Cuantos libros! *-*
La ultima princesa me llama un poco. Disfrútalos. Besos :)

Tatyana dijo... [Responder]

Que geniales libros guapa!
Salvando a Francesca tiene muy buena pinta así que esperaré a leer tu reseña haber qué tal está jejeje.
Me pasa lo mismo con el Del material que están hechos los sueños y su autora, que tengo muchas ganas de probarlos jejeje.
La última princesa tiene una portada preciosa y no pinta nada mal!
Sólo Tú lo leí y me gustó mucho, espero que a ti también te guste ;D
Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

Un besote enormee

crisenblanco dijo... [Responder]

La nueva edición de la saga de Scott Westerfeld no me gusta nada nada :S
La última princesa lo tengo pendiente en la estantería.
Del material del que están hechos los sueños y El falso príncipe me intrigan mucho.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Shanny dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a la saga de los feos ¡He leído maravillas de estos libros!
A ver si llegan pronto a CR.
Un besín.

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Me llaman mucho los de la trilogía Los feos, a ver si algún día puedo leerlos.
Disfruta de las lecturas cielo.
Besis.

rose dijo... [Responder]

El de Un lugar al que volver lo tengo pendiente y Salvando a Francesca está reseñado en mi blog :)

Shorby dijo... [Responder]

Tengo ganas de "Un lugar al que volver" =)

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Merynell dijo... [Responder]

Felicidades x tu cumple Sheila. Me llama el del "el falso prinicpe". ale disfrutalos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...