sábado, 27 de octubre de 2012

Leyendo...




 Ficha Técnica:


Titulo: Kamikaze. Del odio al amor en tres días
Autor: Iván Escobar
Editorial: Temas de hoy
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 24 x 16 cm
Idiomas: Castellano
Colección: TH NOVELA
P.V.P: 18,90 €

Sinopsis:


¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida se enamora horas antes de inmolarse? ¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida se hace amigo de sus futuras víctimas? ¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida empieza a disfrutar de la vida?
Todo empieza cuando el vuelo donde Slatan iba a inmolarse se cancela por una tormenta de nieve. A partir de ahí, el terrorista suicida se ve obligado a convivir en un hotel de montaña con sus futuras víctimas hasta que la tormenta amaine y puedan volver a embarcar. Pero esos tres días se convertirán en un infierno para el asesino: le tocará hacer de canguro de unos niños, cantar en un karaoke, conocer a su mejor amigo y enamorarse perdidamente de una chica.
...Y es que lo peor que le puede pasar a un terrorista suicida es encontrarse cara a cara con la felicidad y la vida.


_______

Ficha Técnica:

Titulo: Quédate en mi vida
Autor: Ava Campbell
Editorial: Vergara
Fecha de Publicación: 3 de Octubre 2012
416 Págs.
Género: Romantico/Historico
Formato: 150x230 mm
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788415420224
Precio: 17€

Sinopsis:

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado.

¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?


PRÓXIMAMENTE RESEÑAS

11 comentarios:

Hikari dijo... [Responder]

Creo que hasta el momento no he leído ningún comentario de estos dos libtos, así que estaré atenta a lo que cuentas de ellos :P ¡Besos!

-Mook dijo... [Responder]

No he leído ninguno de los dos. Pero estaré muy atenta a estas reseñas >//<

Bells dijo... [Responder]

el primero parece interesante y el segundo espero tu reseña
besos

Ever dijo... [Responder]

Tengo pendiente Kamikaze, disfruta de las lecturas ;)
Besos

Aineric dijo... [Responder]

El primero lo vi ayer en El Corte y me llamó la atención, así que espero con ganas tu reseña.

El otro me llegó el otro día, a ver si coincidimos ^^.

LittleReader dijo... [Responder]

Ya nos contarás!!!

besitos<3

susana dijo... [Responder]

NO los conozco pero espero las reseñas.
Un beso!!

Lesincele dijo... [Responder]

Me llama mucho el primero pero aún no he visto ninguna reseña, estaré atenta.
Un beso!

Pinkiland dijo... [Responder]

Me llama el último, me espero a la reseña, a ver que tal XDD
Besoss!!

LOIDA dijo... [Responder]

¡Hola guapi! No he leído ninguno de los dos, pero el primero me llama bastante la atención. Tiene pinta de ser bastante curioso =)
Disfruta de las lecturas
¡Un besazo!

Fesaro dijo... [Responder]

Al primero le tengo unas ganas horribles así que no me importaría que alguien me lo regalara para navidades jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...