jueves, 18 de octubre de 2012

Reseña de En realidad se miente mucho más de Kerstin Gier


Ficha Técnica

Titulo: En realidad se miente mucho más
Autor: Kerstin Gier
Editorial: DeBolsillo
Publicación: Julio 2012
Encuadernación: Rústica
ISBN:978-84-9989-533-8
Páginas: 240
P.V.P: 8.95€

Sinopsis

Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal: se ha quedado viuda. Y ahora descubre que es la única heredera de una inmensa fortuna que tiene que disputarse con el hijo de su difunto esposo y ex novio de juventud. En estas circunstancias no es de extrañar que Carolin se emborrache por primera vez, vaya a terapia o se gaste una fortuna en zapatos. Menos mal que no está sola en su desgracia y cuenta con la inestimable ayuda de su hermana y su cuñado, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado llamado Número Doscientos Cuarenta y Tres...

Mi Opinión

Cuando Carolin se queda viuda no espera encontrarse con tantas dificultades. Una herencia que no espera y solo la trae problemas y disputas, una depresión que la aleja del mundo real, una psicóloga incompetente y personas que creía haber dejado atrás que vuelven a su vida para su disgusto.
Nunca pensó que con la muerte de su marido Karl; ni su coeficiente intelectual, ni los 6 idiomas que habla, ni el don que tiene tanto para la música como para los cálculos no le servirían de nada para lo que le depara el mundo real.

Me lo he pasado muy bien leyendo este libro, me he reído con la protagonista y las situaciones absurdas con las que mucha veces se topa. Es un recorrido por su pasado, con lo que se incluye su historia de amor con Karl, y su presente donde tiene que lidiar con la falta de su amado. 

Por si fuera poco el ritmo también ayuda a que el libro guste, porque es de esos que se leen rápido y te dejan una sensación dulce al terminarlo.

La protagonista es Carolin, que tiene 26 años pero como es bajita y no se arregla aparenta menos. Ahora que su mundo se ha trastocado esta aprendiendo y haciendo por primera vez muchas cosas. Es lista y divertida, pero es muy peculiar.
También conoceremos a el farmacéutico, a Mimi y Ronnie hermana y cuñado de Carolin con los que se tiene que ir a vivir. La señora Karthaus-Kürten, terapeuta que deja mucho que desear y Karl el marido de Carolin.

En definitiva, Una historia sencilla que se lee en un suspiro y logra hacernos pasar un buen rato.
Puntuación
*Gracias a Debolsillo por el envío del ejemplar

14 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Que ganas le tengo
espero conseguirlo pronto
besos

Nikky Vampira Literaria dijo... [Responder]

La verdad es que este autor primero quiero empezarlo con "Amor más alla del tiempo:)
Muy buena reseña^^

Laura S.B. dijo... [Responder]

Pues va a ser que no. No es mi estilo, y además siendo la autora quien es dudo mucho que me guste :(

Franela dijo... [Responder]

¡Lo tengo pendiente! y no solo por la sinopsis o el titulo, sino porque es la misma autora que Rubí (L)

BSS...desde el blog de Fr@nela

Ever dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro, ya que me encanto la trilogía de la misma autora, seguro que este me encanta ^^
Besotes

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Este libro tiene que estar muy bien!!

A ver si puedo conseguirlo prontito :D

Un besazo!

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Tengo muchas, muchas ganas de leerlo por fin. Después de probar su saga juvenil de viajeros en el tiempo, me toca leer este librito :).

Lesincele dijo... [Responder]

Pues parece divertido, y la portada me gusta mucho...pero aún así por ahora lo dejo que tengo demasiado acumulado.
Un beso!

Estefania dijo... [Responder]

Pinta muy bien este libro!
Quizá me lo apunto para futuras lecturas!

Salma Hernández dijo... [Responder]

Con sólo ver el título llama la antención para leerlo. Espero conseguirlo.

Fesaro dijo... [Responder]

La verdad es que pinta divertido. Lo tendré en cuenta si lo veo.

LittleReader dijo... [Responder]

Loquiero *-* Necesito leerlo, esta autora me encanta >-<
Gracias por la reseña guapa!

besitos<3

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
He leído otros libros de la autora y me gustaron mucho, espero hacerme pronto con un ejemplar de este libro. Gracias por la reseña.
¡Besos!

AmpaSF dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho tu reseña y eso me da mas ganas de leer el libro, he leído otros libros de ella y me gustaron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...