jueves, 22 de noviembre de 2012

EL REINO DEL ÁGUILA de Moruena Estríngana


Ficha Técnica:

Título: La maldición del círculo perfecto.
Saga: El reino del Águila II
Editorial: Autoeditado
Páginas: 750
Categoría: Romántica Juvenil, con trasfondo fantástico.
Formato: Rústica con solapas.
Tamaño: 15x23cm
Diseño portada: Xian Nu Studio dibujo, Amparo Crespo color, y Dianna M. Marqués diseño.
Precio: 15€
Precio del libro con los gastos de envío incluidos para España: 17,5€

PRE-RESERVAR EL LIBRO YA AQUÍ.


Sinopsis

Existe un reino mágico, donde una antigua maldición lleva años dormida, a la espera de culminar su venganza.

Danna, una valiente y solitaria chica, conocerá a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. Un joven apuesto, con un alma de rey, corazón valiente y que nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.

Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra. Destinadas a comprenderse pese a lo distintas que parecen ser.

¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?

El pasado ya está escrito...o no, pues tras esta novela el pasado pende de un hilo.Toda historia tiene un principio y un final.El círculo ha empezado a cerrarse...


Blog de la saga.
Facebook de la saga.

4 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

me gustaba mucho la portada de la primera parte esta no me agrada mucho no se por que
un beso
pero la saga quiero leerla ^^

Adriana dijo... [Responder]

Me gusta más el diseño de la primera portada, pero tengo ganas de saber de qué va esta saga :)

» Joha dijo... [Responder]

yo tengo ganas de leer esa saga, las portadas son bonitoas. besos!

LittleReader dijo... [Responder]

La portada es bonita, no pinta naaada mal :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...