viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña Monster high 1 de Lisi Harrison



Ficha Técnica
Titulo: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Saga: Monster High (1/4)
Colección: Monster High
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Paginas: 328
ISBN: 9788420406404
PVP: 17.50

Sinopsis

Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce, descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica "normal", ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frankie.

Mi Opinión

Frankie es descendiente de Frankenstein y una creación de su padre. Frankie se siente muy segura de sí misma y está muy orgullosa de ser como es, con la piel verde incluida. Piensa que los normis la verán igual, pero una primera toma de contacto con ellos hará poner en peligro a toda la comunidad RAD.

Melody por el contrario, es una chica normal (normi), que tiene problemas de asma y por eso tuvo que dejar de cantar y tuvieron que mudarse. Era una chica bastante fea y no pegaba con Bervely Hills ni con su familia tan perfecta, así que su padre le operó la nariz y ahora es una chica muy guapa y atractiva pero que se siente mal por ser ahora tan parecida a la gente superficial.


Este libro está contado por las dos protagonistas: Melody y Frankie. Sus historias se van alternando a lo largo de la historia.

Tenía ganas de leer este libro hace mucho tiempo, pero cuando lo leí tampoco me entusiasmó mucho pero tiene un final bastante interesante con el cuál esperas la continuación con muchas ganas.  Es un libro con momentos divertidos y románticos aunque sin olvidarse de que es un libro infantil.

De las dos protagonistas me quedo con Melody. Frankie, me desquició bastante con su forma de ver la vida y en la forma que ponía en peligro a todo el mundo con sus actos inmaduros. Melody en cambio, es una chica sencilla que no quiere ser como el resto de su familia y por eso viste con ropa holgada y demás. No mete en líos a nadie y ayuda mucho a su vecino.

La lectura es rápida y entretenida, no es un libro que te deje con la boca abierta pero tampoco es un libro que lo vayas a odiar.

En definitiva, una lectura infantil, fresca y entretenida que te hará pasar una buena tarde.
Puntuación

11 comentarios:

esa estrella... dijo... [Responder]

Yo no sigo esta saga, pero se ven entretenidos ;) Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Aprendiz de mucho dijo... [Responder]

Con la oleada Monster Highiana que tengo en casa no he podido evitar entrar en tu reseña. Me parece interesante, así que hay una peque en casa que igual ya tiene elegido un regalo para las Navidades.
Gracias por la aportación.

Aprendiz de mucho dijo... [Responder]

Con la oleada Monster Highiana que tengo en casa no he podido evitar pasarme por tu reseña. Y creo que hay una peque en casa que ya tiene elegido un regalo para estas Navidades.
Gracias por la aportación.

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

No me llama nada la atención pero me alegro de que te haya parecido entretenido ^^

Un besazo y gracias por la reseña!

susana dijo... [Responder]

No me llama mucho estos libros.
Pero gracias pro la reseña.
Un beso!!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!! :D

Me gustan estas muñecas, pero su lectura se me hace demasiado infantil para lo que me gusta leer :( Aunque seguramente sea bastante entretenido jeje ^^ Pero no me llama mucho.

Un besazo!

girl pink dijo... [Responder]

No e leido nada de monster high pero me encantaria.

Ann Reed dijo... [Responder]

Me llamaba la atención la portada XD La historia parece divertida para pasarla un rato, pero como es una saga no sé si me anime a leerla =( De haber sido una única entrega le habría dado una oportunidad, pero si la veo en la biblioteca quizás la saque y la lea =)

MyuMyu dijo... [Responder]

Me parece una lectura entretenida aunque tal vez demasiado juvenil :)
¡Besos!

Minimiau! dijo... [Responder]

He visto la caricatura y no está tan mal incluso puedo decir que me gusta. Si un día encuentro el libro lo compraré. Para mi es de esos libros que dan curiosidad de leerlos.

El club de las lectoras dijo... [Responder]

Hola!! Me apetece leer algo de este tipo de libros. Creo que me van a gustar.

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...