domingo, 23 de diciembre de 2012

IMM (48)





Romance bajo las mascaras y Mi querido vecino (Nowevolution)
Dos mangas con buena pinta. De vez en cuando me gusta leer algo más ameno, de este tipo así que seguro caen pronto.



Bel Ami de Guy de Maupassant (Alianza Editorial)
Este se lo quiere leer Sheila ya que le hable de él hace un tiempo. Yo ya lo he leído y reseñado -Bel Ami de Guy de MaupassantMe queda ver la película, a la que tengo muchas ganas.

La viola de Tyneford House de Natasha Solomons (Alianza Editorial)
No lo conocía pero la editorial me lo mando junto con el anterior y al llegarme y ver la sinopsis no tiene que estar nada mal. Esta ambientado en un época que me atare y en general el argumento me parece interesante.



No te escondo nada de Sylvia Day (Espasa)
Novela erótica que sigue la estela de 50 sombras pero de la que he oído hablar incluso mejor. También es una trilogía.

Capitanes intrépidos de Rudyard Kipling (Austral)
Un clásico (creo que algo infantil)  reeditado en una edición especial. Espero que me guste.



Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks (Nube de tinta)
Un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos este año. Es increíble la historia que ha creado Dicks. Podéis leer la reseña en el blog Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks.

La lección de August de R. J. Palacio (Nube de tinta)
Este libro tiene muy buenas criticas, además lo he visto ya en algunas recomendaciones de los mejores libros del 2012. Como creo que al igual que el anterior este también me hará llorar voy a esperar a una época más propicia.



La novia Maldita de Nina Blazon (Edebé)
Libro que llevaba tiempo en mi lista de deseos y tuve la suerte de ganarlo en el blog de Lady I need you.

Ira Dei  de M. Gambin (Roca)
Un libro que no me llama especialmente pero bueno ahí está para cuando se me apetezca probar cosas nuevas.



Trampas de seda de Mar Carrión (Terciopelo)
Una gran autora nacional que esta en la lista de todas las recomendaciones. No he leído nada suyo aun así que la voy a conocer con este libro.

30 comentarios:

Ever dijo... [Responder]

Hola! Cuantos libros!
Tengo memorias de una migo imaginario y La novia maldita, pero aún no los he leído
Disfruta de tus lecturas, besotes

Isabel dijo... [Responder]

Disfrútalos mucho, me llama la atención el que más, La novia maldita. Besos.

Wendy dijo... [Responder]

Uhhh que rarooo no he leído ninguno de los que traes hoy :o
Aunque tengo pendiente de leer No te escondo nada, pero quiero dejar un poco de lado las novelas eróticas xD
Y la lección de august también lo tengo aquí para leer, a ver si me cae pronto jeje

Disfruta de tus lecturas guapii

Besitooooooooooos

Babel dijo... [Responder]

Te recomiendo La novia maldita, es una historia distinta y curiosa, me gustó mucho :o)
Disfruta de todas tus nuevas lecturas.
Besotes navideños.

Akaxu dijo... [Responder]

Solo he leído La novia maldita que me gustó mucho. Del resto me llaman los de Nube de tinta, Trampas de seda y No te escondo nada. Disfruta de las lecturas!

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Hola,chicas!! buenas lecturas!

-Bel Ami,lo tengo aun para leer,pero si me dais un empujón,lo cogeré pronto :)
-No te escondo nada,me encantó!
-los de Nube de tinta,me encantaría leelos.
-La nova maldita,es una de mis proximas lecturas.

Disfrutenlos.. Un besoo!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Guau!
Me gustan sobre todos los de nube de tinta, no te escondo nada me encanto y lo lei en 2 dias y quiero el de edebe *_*
Un beso

Dyalia dijo... [Responder]

No te escondo nada no pinta nada mal :)
Memorias de un amigo imaginario me encantó *o*
A La lección de August le tengo muchas ganas :D
La novia maldita no me termina de llamar...
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Skila dijo... [Responder]

Estoy deseando hacerme con No te escondo nada, han hablado maravillas de él, como dices, por encima de Cincuenta sombras.

Memorias de un amigo imaginario es una maravilla. Muy, muy bonito.

Un abrazo, disfruta de tus lecturas.

Samira dijo... [Responder]

La lección de August y Memorias de un amigo imaginario tengo un montón de ganas de leerlos =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Sammy dijo... [Responder]

No había oído hablar de la novia maldita y tiene buena pinta ^^. Tengo ganas de leer memorias de un amigo imaginario y la lección de August. Disfruta de tus lecturas :)
Muack!

Alyena dijo... [Responder]

Holaaa

al q mas ganas le tengo es al de Mar Carrión. Q disfrutes de tus lecturas

besoss

Anónimo dijo... [Responder]

Tanto "Memorias de un amigo imaginario" como "La lección de August" llevan meses llamándome a gritos. A ver si consigo hacer una colecta esta Navidad y puedo por fin comprármelos. Y qué decir de "Mi querido vecino", es uno de esos manga a los que me acercaría sin pensarlo.

MyuMyu dijo... [Responder]

No tengo ninguno de los que te han llegado.
Los mangas tienen muy buena pinta y me gustaría mucho leer La lección de August.
También tiene que estar bien el de Mar Carrión, yo tampoco he leído nada de la autora.
¡Un beso!

Tina-Jack dijo... [Responder]

Qué de libros!!!
Creo que le hincaría el diente a alguno de ellos, sobre todo a los de nube de tinta.
Saludos

Girl Pink dijo... [Responder]

Me yaman todos pero el que mas la leccion de augus

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

wow que cantidad de libros!!
La lección de August :D que ganas de leerlo. También me llama Memorias de un amigo imaginario.
Disfruta las lecturas!!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Me llaman muchísimo los de Nube de tinta y La novia maldita :)
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

Un besazo!

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Buola!!
Que cantidad! Pues la novia maldita y memorias tengo ganas de leerlos.
La lección de august me gustó mucho, y los demás ni fu ni fa...
Un beso.

Estefania dijo... [Responder]

uau! Cuantos libros interesantes!!

Pues yo tengo en la estantería ya el de Memorias de un amigo imaginario, al que tengo muuuuchas ganas!!!

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Sedienta!!!!

No te escondo Nada me lo acabe hace poco y es un libro exquisito, espectacular, sensual, sexy......

Mordiskos Sangrientos

Sandy dijo... [Responder]

No te escondo nada se lo ha leído mi madre y no le gusto NADA.
Memorias de un amigo imaginario me gustó menos de lo que pensaba, y La lección de August tengo muchas ganas de leerlo.
La novia maldita tiene muy buena pinta.
Un beso y disfrútalos.

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Muy buenas adquisiciones cielo, disfrútalas.
Un beso.

Arila dijo... [Responder]

Qué de libritos ^^
La lección de August me lo ha regalado mi PNI y estoy deseando leerlo. Memorias de un amigo imaginario también! Un besote =)

» Joha dijo... [Responder]

Un montón de libros, espero los disfrutes mucho :D

Unknown dijo... [Responder]

Hola :)

Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

Saludos.

LittleReader dijo... [Responder]

Me llaman mucho el de Memorias de un amigo imaginario y la lección de august :)

Que los disfrutees!

besitos<3

Saru dijo... [Responder]

La lección de August te encantará, es precioso :)

Anita dijo... [Responder]

Las trilogías eróticas están más de moda que nunca pero son muy cansinas ya, no crees? No creo que lea ninguna. Y sobre La lección de August he leído muchas reseñas bonitas y que ha gustado. ya nos dirás si a ti también te ha conquistado. bss

Maoram dijo... [Responder]

Sólo conozco La novia maldita... y la tengo en la estantería!
Esperaré reseñas y demás! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...