martes, 11 de diciembre de 2012

Leyendo...

Ficha Técnica:

Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de letras
Páginas: 224
Publicación: 16/01/2013
Género: Novela erótica
Formato: 15 x 23 (rústica)
Precio: 15,00 €
ISBN:9788483654859


Sinopsis:


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?


PRÓXIMAMENTE RESEÑA


13 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

espero ansiosa tu reseña pinta muy bien
besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

La verdad es que la sinopsis me suena a varios libros que ya circulan por ahí, pero posiblemente me equivoque ^^ Así que espero tu reseña!!! :D

Un besazo!

Estefania dijo... [Responder]

La sinopsis pinta bien....esperaré con ganas tu reseña a ver que te ha parecido! Yo estoy un poquito saturada del género por ahora, así que si está bien, quizá la deje para más adelante!

Besitos^^

Lesincele dijo... [Responder]

Bua ni lo conocía...a ver que nos cuentas en la reseña.
Y por la sinopsis me imagino que será erótica...
Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

La verdad es que tiene muy buena pinta ya nos dirás que tal :)
Besitos cielo.

Dyalia dijo... [Responder]

No me llama mucho, pero esperaré tu reseña :)
Besitos ^-^

Carlos Mesa dijo... [Responder]

Me he leído alguna que otra reseña. ¿Te está gustando?

Un beso.

Chris dijo... [Responder]

Pinta muy bien, pero hay ya tantos libros de esta temática después del boom de 50 sombras, que dudo que lo lea.
Besotes!

Yaiza dijo... [Responder]

No lo conocía pero tiene buena pinta. Espero leer la reseña pronto. ¡Un beso! (:

Bam dijo... [Responder]

Esperare la reseña!
Besos n.n

Bambú dijo... [Responder]

Espero tu reseña, a ver qué tal está ^^

A mi la novela erótica me gusta, no es que haya leído mucha variedad, pero los tres o cuatro libros que he leído en mi vida, todos me han gustado XDD así que sin considerarme una experta, puedo decir que el género me gusta XDD

Saludos

LittleReader dijo... [Responder]

Ya nos contarás a ver qué tal :)

besitos<3

Cristina dijo... [Responder]

No conocia este libro. Me lo apuntare y cuando vea tu reseña ya mirare si lo compro o no! uN Bsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...