domingo, 30 de diciembre de 2012

Reseña Desnuda de Raine Miller


Ficha Técnica
Titulo: Desnuda
Autora: Raine Miller
Editorial: Suma
Páginas: 224 
Género: Novela erótica 
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788483654859 
1º Trilogía El affaire Blackstone

Publicación: 16/01/2013 

Precio: 15,00 € 


Sinopsis


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?
Mi Opinión
Gracias a una foto Brynne y Ethan se descubrirán el uno al otro y se atreverán a amar, a pesar de todo lo que llevan tras de si. Dejándose llevar por esa atracción innata que se ha creado entre ellos Brynne una estudiante de arte y Ethan que lleva una empresa de seguridad se guiaran por sus sentimientos, hasta que la verdad o el pasado irrumpan en sus caminos.


No he podido despegarme de sus páginas, es adictivo y se lee muy rápido. Me ha gustado, tiene algo que le hace especial. No se si es el pasado de ambos, la relación que mantienen o la narración de Miller.

Los personajes son:
Brynne: 24 años, estudiante de arte divertida que comparte piso con su mejor amiga. Guarda recelosa su pasado.
Ethan: 32 años, estuvo en las fuerzas especiales, es director de una empresa de seguridad y tiene una actitud bastante controladora.

Una historia romántica que evoluciona despacio, unos personajes definidos, una buena trama  y un ritmo constante. Lo único que no me gusta es que pertenezca a una trilogía, por lo demás no tengo ningún pero.

En definitiva, un libro que recomiendo a todos aquellos a los que les guste las historias románticas eróticas y a los que no también.

Puntuación
*Gracias a Suma por la galerada para reseña

9 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Por un lado no me llama pero por otro me da curiosidad.
Gracias x la reseña cielo.
Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, a lo mejor le doy una oportunidad.
Un beso.

Shorby dijo... [Responder]

Pese a ser una reseña muy positiva, el libro no me llama especialmente =)

Besotes

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta nada mal ;) Muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3

Dyalia dijo... [Responder]

No es que me guste mucho ese género, pero la verdad es que no tiene mala pinta :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Alyss dijo... [Responder]

Hola guapa! como comenté en otra reseña esta semana sobre este libro no me termina por llamar del todo, aunque nunca se sabe...
Gracias por la reseña =)

Besitos!

Akaxu dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, espero que también me resulte adictivo :)

Nieves dijo... [Responder]

Holaa!
Tengo muchas ganas de leerme el último libro,ya que los otros tres me han gustado mucho.

José Carlos Palao Marchena dijo... [Responder]

Lo que más me ha llamado la atención es.... la PORTADA. JAJAJAJAJA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...