domingo, 9 de diciembre de 2012

Reseña Malditos de Josephine Angelini


Ficha Técnica
Título: Malditos
Título Original: Dreamless
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Páginas: 335
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: 11/Junio/2012
ISBN: 978-84-9918-437-1
Saga: El Despertar  (2/3)
PVP: 12, 95 €

Sinopsis

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...
Mi Opinión

Helena tiene una misión bastante difícil que hacer, tiene que acabar con las Furias y para ello tiene que bajar cada noche al Submundo. En esto ella está sola, y cada vez está más débil y no ve ningún rayo de luz que pueda ayudarla. Cuando está fuera del Submundo no está mucho mejor ya que ahora Lucas parece que la odia y no quiere ni que se le acerque. Viendo lo que le viene encima, no tiene esperanza alguna, hasta que en una bajada al Submundo, aparece una mano amiga que espera que la ayude en su cometido.


En esta segunda parte de la trilogía ‘El Despertar’ nos encontramos con mucha más mitología griega y unos personajes a los que ya conocimos en la primera parte y a los que se les coje un gran cariño, y por supuesto, a nuevos personajes que te encantaran.

Helena, es una gran protagonista que no le hace falta de nadie para salir de problemas. Ella sola puede bajar al Submundo sin ayuda de nadie e intentar acabar con las Furias, pero en ningún momento pide ayuda. Es una chica muy fuerte y valiente que hará cualquier cosa para acabar con su cometido.

Lucas, la verdad que en este libro pierdo un poco del encanto que tenía en ‘Predestinados’. Lucas solo quiere alejar a Helena de él, y lo hace de la peor forma.

Héctor, en este segundo libro cobra mucha más importancia y le hace que le aprecies de verdad. Trata a Helena como si fuera su hermana pequeña y es realmente adorable.

Orión es un nuevo personaje, que cuando aparece le da un aire divertido a la historia y es realmente encantador, y eso también lo notará Helena (jejeje).


El ritmo de la historia al principio es muy lento… a partir de las 200 páginas o así, empieza realmente la acción. Pero aunque sea lento no te aburre para nada porque Josephine te va contando mitología que por lo menos a mí me encanta.

El final te deja con muchísimas ganas de leer la tercera parte, y pronto. Aunque el final es un poco predecible, de la forma que está narrada te hace emocionarte y volverte loca con lo que lees.

En definitiva, una segunda parte donde hay muchas más acción, amor y misterios.
Puntuación
*Gracias a Roca por el ejemplar

15 comentarios:

Elena Bel dijo... [Responder]

Me leí el primero y me encantó pero, no sé por qué, este no me apetece nada leermelo. En fin, qué se le va a hacer :)

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Me encantó este libro!
Gracias x la reseña cielo.
Besis.

Leahlee dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas al tercero, este me encanto ^^

Sinister dijo... [Responder]

Yo quiero leerlo *____* Me leí Predestinados y aunque no está mal, me dieron ganas de continuar

Ever dijo... [Responder]

No e leído e primero, pero me llaman la atención.
Besotes

Shorby dijo... [Responder]

He leído reseñas bastante positivas,como la tuya, pero tiene algo que no me acaba de convencer...

Besotes

Sandy dijo... [Responder]

Me alegro mucho que te haya gustado, a mi me encantó. Ahora solo queda esperar y agonizar por la última parte ^^
Un beso

LittleReader dijo... [Responder]

Esta saga me llama mucho ;)
Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Tatyana dijo... [Responder]

Genial reseña guapa!
Esta novela me enamoró más que su primera parte, y es que adoro esta trilogía. Muero por leer la tercera parte!
Me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias por la reseña guapi!

Un besote enormee

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

El primero me gustó mucho! Pero tengo tantos pendientes que no se si seguiré con la trilogía...
Gracias por la reseña:)
Un besico!

Yaiza dijo... [Responder]

¡Tiene muy buena pinta el libro! La mitología griega me encanta, así que lo buscaré.
Un besito, que vaya todo bien.

Alhana dijo... [Responder]

Yo lo leí hace algunas semanas, y la verdad es que el principio también me pareció bastante lento y también me dejó con bastantes ganas del siguiente, esperemos tenerlo pronto ^^

Un besito. Muak

daniale dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas Predestinados me encanto fue uno de mis libros favoritos del 2011 y si dices que este tiene más de sobre la mitología griega y sobre Héctor entonces desde ya se que me va a gustar.

Saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

Quiero dioses ya!! Leí predestinados y malditos y la tercera parte me intriga muchísimo!!

Unknown dijo... [Responder]

Yo lei Predestinados y LO AME! Pero hay algo en Malditos que...nose,pero como que no me llama la atención.Todavía no lo leí,aun estoy indecisa si leelo o no

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...