jueves, 27 de diciembre de 2012

We Wishlist a Merry X-Mas 2013



Este año vuelvo a probar suerte con el sorteo que organiza FNAC para los bloggeros.
Solo hay que poner una lista con los regalos que deseas para navidad que no superen los 2.013 €.

LIBROS:

-Sangre de chamán de P. C. Cast ---- 15,90 €
-Entrelazados de Gena Showalter ---- 15,90 €
-Premonición  de Gena Showalter ---- 15,90 €
-Temblor 3. Siempre de Maggie Stiefvater ---- 15,95 €
-El poder del seis de Pittacus Lore ---- 17 €
-Hush, Hush 3. Silencio de Becca Fitzpatrick ---- 16 €
-Toma mi alma de Rachel Vincent ---- 15,90 €
Poison de Maria V. Snyder ---- 15,90 €
-Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada de Stephenie Meyer ---- 19,95 €
-Los tesoros de la saga Crepúsculo de Robert Abele ---- 29,95 €


VIDEOCONSOLAS:

-Wii Blanca + Juego Wii Party + Juego Wii Sports ----154, 95 €

VIDEOJUEGOS:

-Just Dance 4 Wii ---- 45,95 €

INFORMÁTICA:

-Apple iPad con pantalla Retina 16 GB WiFi negro ---- 499 €

TELEFONÍA:


TOTAL: 1257,25 €




17 comentarios:

LAKY dijo... [Responder]

Mucha suerte!

Dyalia dijo... [Responder]

¡Suerte! :)
Besitos ^-^

Samira dijo... [Responder]

¡mucha suerte! =)

Sara Eaton. dijo... [Responder]

Una pregunta...¿Le tengo que dar a algún sitio para participar? Por favor, si me das el enlace...Gracias ^^

Alyss dijo... [Responder]

Woo :P que de cositas! aun asi te falto mucho dinero jaja

Mucha suerte!
Besos

Anita dijo... [Responder]

Suerte con el concurso! bss

Marian dijo... [Responder]

Hola. ¡Feliz Navidad!!! Yo la verdad es que este año no me he animado. Como nunca me toca...
Suerte!!!
Besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Suerte!!! ;)

Un besote!

Akaxu dijo... [Responder]

¡Mucha suerte!

LittleReader dijo... [Responder]

Mucha suerte!!!

besitos<3

Hikari dijo... [Responder]

Mucha suerte :D!

Oly dijo... [Responder]

¡Mucha suerte! ;)
Besos

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Te sobro bastante plata, yo hubiera seguido comprando jaja.
Yo tambien quiero Siempre.
Mucha suerte!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mucha Suerte ;)

Besos

Vir dijo... [Responder]

Suerte :D

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Genial lista cielo!
Espero que tengas muchas suerte :)
Un besito.

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Te deseo mucha suerte !
¡Felices Fiestas!
Un beso, me paso :)
Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...