jueves, 6 de diciembre de 2012

Wishlist (45)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Titulo: El fuego del ángel
Autor: L.A. Weatherly
Saga: Ángel (2/3)
Editorial: Edhasa

Sinopsis:
La acción se calienta cuando Willow y Alex se llevan la lucha del campo abierto a la polvorientas calles de México, donde se pondrán a prueba los límites de su amor. Su descubrimiento de un cazador de sombras —un escurridizo asesino de ángeles— está a punto de poner patas arriba todo cuanto sabe, en tanto que Willow lucha por resistirse a alguien con un enorme poder para que la ayude o la destruya.


9 comentarios:

Talismán Dreams dijo... [Responder]

A mí también me atraen estos libros >.< la lista de deseos es interminable!

Un besito :)

Kristalle dijo... [Responder]

Me encanta la portada!!:)

Yercro dijo... [Responder]

Me encantan los nombre de los protas, tiene buena pinta.

Eline Dieva dijo... [Responder]

Yo también lo quiero!
El primero me gustó ^^
A ver si tienes suerte y lo consigues pronto! :)
Besitos!

Tatyana dijo... [Responder]

Guapaaa yo también tengo muuuchas ganas de leer este libro ya que el primero me enamoró!!!

Un besote enormeee

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero aunque tengo que leer el primero ^^. Espero que lo consigas.

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer el primero ^^
Espero que puedas leer este pronto :)

Un besazo!

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta nada mal ;)

besitos<3

Bam dijo... [Responder]

Quiero leer estos libros aunque sigo diciendo que prefiero las portadas originales ante todo n.n
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...