sábado, 26 de enero de 2013

Reseña Desnuda de Raine Miller



Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?



Brynne esta estudiando un posgrado de restauración de obras de arte en la universidad de Londres donde lleva un tiempo viviendo, alejada de su país -América- y de su padre. Ahora para pagar sus estudios y poder vivir bien ha aceptado que su amigo Benny le haga una sesión de fotos que se expondrá en una galería.

Esa foto sugerente de ella lo compra Ethan Blackstone, el director de la empresa de seguridad que se encargar de llevar los juegos olímpicos del 2012; un hombre reservado y sensual con el que no espera cruzarse Brynne.

Entre ellos surgirá una irresistible atracción sexual que les hará sumergirse en una historia de amor llena de secretos y pasados ocultos.

-Gracias por lo de antes -susurró, recorriéndome la cara con la mano-, y por confiar en mí. -Me volvió a sonreír-. Me encanta que estés aquí, en mi cama.


Siguiendo la estela de Cincuenta Sombras de Grey están saliendo muchas novelas eróticas, pero no por ello todas tienen que ser iguales, cada una tiene su porque, su historia y lo único que todas tienen en común son la temática. Esto es lo que pasa con Desnuda, la nueva apuesta de Suma que se publicara el 16 de enero.

Es una historia sencilla, de dos personas que se conocen se atraen y empiezan una relación, una historia bonita y sensual que hará disfrutar al lector. Pero también tiene complejidad, porque los personajes no tienen un pasado fácil y ninguno esta preparado para sacarlo a la luz. En esta ocasión quien peor lo pasa por lo que ocurrió es la protagonista femenina, Brynne, que vive atormentada y no es capaz ni siquiera de mantener una relación.


[…] -¿Es demasiado? ¿Te estoy echando para atrás?

-No. De hecho suena genial. Y deberías saber que es algo que no he tenido nunca. Nunca he tenido una relación así, Ethan.

Él sonrió.

-No me importa, nena. Quiero ser tu primera vez. […]


No cuenta con grandes dosis de acción pero si que guarda algo de misterio por eso que no se cuenta. La narración de la autora es brillante y nos deleita con diálogos llenos de ingenio, momentos dulces y tiernos y otros chocantes.

Es un libro ligero, que se lee en nada y te deja con ganas de más, una lectura agradable y un vicio. En ningún momento aburre, pues siempre hay algo que contar. Tengo ganas de leer la continuación, que promete mucho.

Los personajes son Brynne y Ethan, los demás son más de relleno. 
Ella divertida, guapa y cerrada en si misma. Vive alejada de su hogar pero Londres le encanta, no ha mantenido una relación con nadie desde hace tiempo por lo que la cuesta acercarse a Ethan, porque el hace lo que quiere con ella por su magnetismo y eso la asusta. En Brynne se puede ver una evolución, un cambio palpable en como va dejando entrar en su vida a Ethan, como va impregnándose en ella y la confianza. Él un hombre reservado que sin embargo cuando esta a solas con ella muestra su lado más dulce. Dominante, seguro de si mismo y muy atractivo, Ethan aun puede dar más de si en la continuación, gracias a eso que aun no ha contado, a su personalidad arrolladora y al final que tiene Desnuda.

Es el primero de una trilogía que estoy segura conquistara a los lectores. Me alegro de haberle dado una oportunidad, porque tiene de todo y seduce. Un juego de voluntades, donde todo se puede perder o ganar. 

Desnuda es la primera parte de una trilogía que promete sensualidad, erotismo y secretos que te mantendrán pegados a las páginas viviendo la historia de Ethan y Brynne.
*Gracias a Suma de letras por el ejemplar para reseña

20 comentarios:

Light dijo... [Responder]

No me había fijado mucho en él pero, quizás, termine dándole una oportunidad. ¡Gracias por la reseña! :)
Besos ^^

Laura dijo... [Responder]

¡Hola!
No sé, no me acabad de llamar la atención ¡gracias por la reseña! :)
¡Besitos!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me gusto mucho este libro, espero leer pronto su segunda parte ^^

Besos

Bells dijo... [Responder]

tengo mucha curiosidad por el
y mas desde que me hablaste de el
un beso preciosa mia ^^

Ever dijo... [Responder]

He leído muy buenas críticas de este libro, así que intentare hacerme con el pronto.
Gracias por la reseña ;)
Beostes

Remember dijo... [Responder]

La portada me echaba para atrás pero después de tu opinión me lo apunto en mi lista de libros pendientes.

Besos.

Lesincele dijo... [Responder]

Esta no me la anoto...creo que no me convence.
Un beso!

Anita dijo... [Responder]

Lo tengo esperando por mi y la verdad es que le tengo muchas ganas!! Desde 50 sombras fui leyendo más libros y mejores sobre esta temática y este por las reseñas que vi tiene pinta de estar muy bien ^^

besitos guapa!

mandy dijo... [Responder]

Yo tengo previsto leerlo pronto. Espero que también me guste!

Sunset. dijo... [Responder]

A mí es que... los libros eróticos.. tttssse, si ya me cuesta mucho leer las partes no tan explícitas, imaginate como sería leer par amí un libro erótico. No me atrevo toda´via a leer 50 sobmras xD.
Te he dejado un premio en mi blog, espero que te pases :) http://creaturesofsunset.blogspot.com.es/2013/01/me-han-dado-un-premio.html
Besos

Oly dijo... [Responder]

Mmmh pues estáis consiguiendo que lo retome :P Es que lo dejé a un lado por culpa de algunas situaciones del principio que me parecieron, no sé, un poco forzadas, o poco naturales...
Pero bueno, le daré otra oportunidad ;)
Besos

Shorby dijo... [Responder]

La cantidad de libros que han salido de este tipo desde verano a ahora, verdad? =)

Besotes

Dany nphenix dijo... [Responder]

La verdad es que no me termina de convencer, no sé, el género erótico no me termina de llamar demasiado.
Besos.

Locura de lectura dijo... [Responder]

Uf!!! Es una copia absoluta de Cincuenta Sombras. Hasta pequeños detalles de la historia, desde la corbata a las fotos de la chica en la galería pasando por la preocupación absoluta de él hacia ella. Vaqueros desgastados de él en la intimidad, pantalón gris de vestir de cara al público. De verdad, que todo esto lo escribo desde el respeto y espero que nadie se moleste, pero el Sr Grey ya está más que chamuscado. Y eso que cuando leí la trilogía me gustó bastante. Lo poquito agrada y lo mucho cansa. Besos

Bam dijo... [Responder]

Gracias por la reseña!
Besos!

Cess London dijo... [Responder]

Si pudiera leerlo, lo leería.

esa estrella... dijo... [Responder]

He leído todo buenas reseñas ^^ Gracias por la tuya!!

besitos<3

HauntedGirl dijo... [Responder]

La verdad que ya me habían recomendado el libro y vi unas que otras reseñas de el pero con esta me termino de convencer :3.

Besos.

Cristina En el mundo de la fantasía dijo... [Responder]

Me encanto el primero. Como dices son de la misma tematica pero las historias son diferentes. Espero su continuación

Erika dijo... [Responder]

Hola ^^

No he leído 50 sombras ni desnuda, tampoco pretendo leerla (por el momento) por el gran bombo que se le está dando. Ese tipo de moda no me atrae para nada. Desnuda puede que en cuanto a argumento esté bien, pero ya cuando le ponen el apelativo de "parecida a..." pierde muchos puntos en mi lista de pendientes.

Muchas gracias por la reseña :)

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...