domingo, 10 de marzo de 2013

Reseña Ginebra para dos de Rebeca Rus


Ficha Técnica: 
Titulo: Ginebra para dos
Autor: Rebeca Rus
Editorial: Esencia
Páginas: 224
Género: Chick Lit
ISBN: 9788408038559
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 14 €

Sinopsis:
Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.
Mi Opinión

En Ginebra Silvia espera conseguir la cuenta con Organic, una cuenta que le puede abrir las puertas a esos sueños que espera desde hace años que se hagan realidad; un  poco de tiempo para ella, visitar a su familia y amigos, comprar ropa buena, limpiar la casa de pelusas…. Lo que menos puede esperar es que en ese viaje conocera a Daniel Soler, el director creativo de la empresa enemiga que le pondrá el mundo patas arriba.

Ginebra para dos es un libro divertido hasta decir basta, es perfecto para desconectar y pasar un buen rato pues además el libro solo tiene 210 páginas. Era una lectura que me ha venido muy bien, justo lo que necesitaba en este momento y encima tiene una narración ágil y buena.

Silvia Vega es la protagonista principal. Tiene 32 años, es bajita y según ella del montón, no se ve guapa y menos ahora que se ha encontrado con tres canas nuevas. Hace muchas locuras y ve que su futuro pende de un hilo con esa cuenta, pero ella es una profesional y siempre puede utilizar el efecto Silvia Vega. Es un personaje encantador y alocado que me ha hecho reír mucho. Uno de los personajes secundarios más importantes es Daniel, el rival a batir, un hombre muy especial y no digo más. Hay más personajes pero no son tan importantes como Silvia y Daniel.

Se me ha hecho corto, quería más, pero tiene un final propicio para la historia y me ha gustado todo.  No cuento más porque el libro es cortito y si digo algo más ya os desvelaría demasiado y no me gusta hacer eso, una historia hay que descubrirla por uno mismo. Pero me ha encantado.

En definitiva, un libro de fácil lectura y una historia fresca perfecta para pasar un buen rato.
Puntuación
*Gracias a Esencia por el envió del ejemplar

18 comentarios:

Sonia dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, y después de tu crónica lo compro seguro. Aunque no sé por qué, últimamente todos los libros que he leído de españolas me han resultado más bien cortos, pero bueno, será que, como se suele decir, lo bueno si breve dos veces bueno.

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Tengo ganas de volver a leer algo de Rebeca, porque Sabrina: 1, El mundo: 0 me dejó con ganas de más.

Un besito y feliz domingo.

Bells dijo... [Responder]

la verdad es que le tengo curiosidad
un beso

Anuca dijo... [Responder]

Conocí este libro a través de un sorteo en el blog Un lector indiscreto, me llamó desde el primer momento porque parecía ser el tipo de lectura que describes en tu reseña: ligera y perfecta para desconectar. No conseguí llevar el ejemplar a casa pero estoy segura de que tarde o temprano caerá en mis manos.
Un besin

Ginger dijo... [Responder]

Lo tengo entre mis pendientes.
A ver cuándo le hago un huequito ;)
Un beso!

Isa dijo... [Responder]

Quiero leerlo ya!

Alyena dijo... [Responder]

todavía no he leido nada de la autora y le tengo ganas

gracias por la reseña

besos

Manuela dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora y tengo ganas de ponerme con ella !

Bambú dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo porque parece una historia muy fresca y, al igual que tú, a mi también me apetece leer de vez en cuando algo ligero y desconectar de otras lecturas que son más pesadas o que no requieren tanta atención XD

Saludos

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Anda pues no lo conocía pero me llama mucho ahora. Voy a ver si me hago con él!! Aunque sea tan cortito me apetece mucho :)
Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

A mi la verdad es que no me llama mucho.
Un besito cielo.

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Yo le tengo ganas. Me gustan mucho estas historias.

BESOTES

Shorby dijo... [Responder]

Ais, con lo que me gusta a mí este género!! =)

Besotes

Fesaro dijo... [Responder]

Si es divertida y te sirve para desconectar creo que es digno a tener en cuenta

LittleReader dijo... [Responder]

No lo conocía, pero no pinta nada mal, gracias por la reseña ^^

besitos<3

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Me parece un libro perfecto para desconectar durante un rato, me lo apunto sin lugar a dudas. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Fina Andres dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de cogerlo, ahora más, lo compre hace poco en papel, me llamo mucho la atención.

Marya dijo... [Responder]

He leído algún que otro artículo de esta chica y me parece muy simpática así que no descarto leer el libro. Un besote :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...