miércoles, 3 de abril de 2013

Ojos Azules en kabul de Anabel Botella

Ficha Técnica:

Título: Ojos Azules en kabul

Autora: Anabel Botella
Editorial: Neo plataforma
Fecha Publicación: 1 de Mayo

Sinopsis:

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se adueña del destino de su familia para siempre.
Pero todo no está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


21 comentarios:

Hikari dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser una novela muy especial ^^

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Que ganas le tengo :D
¡Un besote!

Carmen Martin dijo... [Responder]

A mi me llama muchiiisimoo:)

Bells dijo... [Responder]

tiene una pinta tremenda
besos

Ser_Yo dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, espero poderla leerla :)
Gracias por la información, ya que no tenía ni idea de esta novela.

Un beso enormee

María dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser un libro precioso, pero volvemos a lo mismo, al tópico de que el amor lo soluciona todo y eso es lo que me molesta en un libro.

¡Saludos!

Níobe dijo... [Responder]

Pues tiene una pinta estupenda, estos libros me encanta^^

besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

No está mal, a ver cuando empiezan a verse la primeras reseñas y así me decido jeje ;)

Un besote!

Lesincele dijo... [Responder]

Yo creo que esta me gustará...sobre todo por la ambientación. A ver si voy leyendo alguna reseña...
Un beso!

Nedyah dijo... [Responder]

Tiene una pinta estupenda, y más de autora española, así que habrá que leerlo ^^

PD: tienes un premio en mi blog :)

Manuela dijo... [Responder]

Me atrae muchísimo este libro así que me haré con él en cuanto salga. Besos

Dani dijo... [Responder]

Tiene una reseña que me ha dejado intrigada! Espero leerla pronto ya que parece interesante :)
Besos!

lorelay dijo... [Responder]

Me gusta como escribe Anabel, estaré pendiente de las reseñas, pero seguro que acabo leyéndolo...

besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Como ya he dicho por algunos sitios me llama la parte dramática que pueda tener la novela pero de resto no se si la leería.

Un beso
Dácil

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Me atrae mucho la sinopsis, esperaré reseñas a ver qué tal. ¡Besos!

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Me gusta el estilo de narrar la autora,habiendo leido su primer libro...pero la historia realmente no me convencio...asi q èste,esperare a ver criticas a ver...

Besitos

Ruth dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención que viva en Afganistan y la portada es interesante.

saludos c:

Ana Agulla dijo... [Responder]

Me llegó un correo el otro día con la nota de prensa de la novela y la verdad es que tiene una pintaza enorme y muy buena!!
Estoy deseando leerlo y ver que me parece.

besitos guapa!!

Fesaro dijo... [Responder]

Una historia que pinta interesante

LittleReader dijo... [Responder]

Tiene una pinta increíble *-* Se ve diferente y muy interesante :)

besitos<3

Zeno Martín dijo... [Responder]

Tiene bastante buena pinta, le seguiré la pista!!!!
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...