lunes, 22 de julio de 2013

Reseña El regalo más grande eres tú de José Muñoz Fernández

Ficha Técnica
Titulo: El regalo más grande eres tú
Autor: José Muñoz Fernández
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 156
ISBN: 978-84-9991-420-6
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €


Sinopsis
A través de un regalo inesperado, irás descubriendo todo un universo de espiritualidad, libros y lugares mágicos, al empezar a leerlo la enseñanza es continua y válida, para ir asimilándola y aplicándola a tu vida, siendo capaz de aflorar sentimientos que pocas o ninguna vez has tenido el valor de expresar o manifestar. Comprobarás como el cambio en los seres humanos existe y no precisamente con castigos, todo lo contrario, con enseñanzas aplicadas y demostradas. Haciéndote ver que los sentimientos, las palabras y los actos que desarrollas en tu vida, te producen un beneficio o un perjuicio, según sean tus actitudes de amor o de odio. Tendrás la oportunidad de agradecer y disfrutar de tu regalo, el más grande que te haya podido hacer nadie.
Mi Opinión

Elena es una mujer con dos hijos que vive en Madrid con una vida normal hasta que un día se entera de que su tío, Tomás Montiel, ha muerto y le ha dejado todo en herencia a ella.

Cuando va al notario para enterarse, éste le da unos pasos a seguir que le dejó su tío para que pudiera conseguir el cortijo Almazara Alta y todo lo demás. Elena decide intentarlo y se muda al cortijo con su gran amiga Rosa. Ya allí, Elena va descubriendo cosas que no sabía sobre su madre y sobre su tío, y lo mejor de todo, que se irá encontrando así misma.


Es un libro narrado por Elena, un capítulo cuenta un poco de la historia y al terminar te vienen unas pautas para descubrir tu Universo Interior.

No me ha gustado mucho porque no venía apenas nada de la historia, y cuando aun seguían contando la historia de la protagonista te metían también las pautas del Universo Interior.

Mucha espiritualidad que en ocasiones consigue aburrirte y tener que dejar el libro de lado. 

En definitiva, un libro donde podrás entender y sacar tu Universo Interior y crecer como persona.
Puntuación
*Gracias a Circulo rojo por el ejemplar

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que leí el libro y no me gusto nada.
Pasa te un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que leí el libro y no me gusto nada.
Pasa te un beso.

Oly dijo... [Responder]

No lo conocía, y por lo que cuentas dudo que lo lea :S
Gracias por la reseña
Besos

Adriana dijo... [Responder]

Entre lo poco que me llama el libro y lo mal que lo has dejado... pfffff xD

Titirisiti dijo... [Responder]

Buff.. no me aburren estos libros que, a la mínima oportunidad, empiezan a divagar y hablar de otros temas desviándose de la trama. Bueno saberlo. Gracias por la reseña.

Cuentos para peques dijo... [Responder]

¡Hola!

En cuanto he leído el título del libro me ha llamado muchísimo la atención, me pensaba que se trataba de una novela romántica. Pero después de leer tu reseña me ha hecho un poquito para atrás. Supongo que para quiénes les guste todo el tema del universo interior, encontrarse a uno mismo, reflexionar... puede ser un libro estupendo.

Gracias por compartir tu opinión:)

Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me parece un libro precioso y con un gran mensaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...