viernes, 11 de octubre de 2013

Mes Halloween: Sorteo monstruoso

Y aquí estoy de nuevo para otra sorpresita de Halloween...

BANNER


PREMIO


BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog realizar actividad del formulario.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 11 de Octubre y termina el 31 de Octubre a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto.

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter




a Rafflecopter giveaway

*Con la colaboración de:

26 comentarios:

Lyra dijo... [Responder]

Hola!!!!! Participo!!!!

Saludos

Aura dijo... [Responder]

Ya lo tengo una pena...

Babel dijo... [Responder]

Jajaja, qué bonito ha quedado el sorteo temático, muy bien!! ;o)
Besotes calabaceros.

. dijo... [Responder]

Participo, muchas gracias

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Yo también me apuntoooo :D Gracias por el sorteo. ♥

. dijo... [Responder]

Que chulo!!!

Yo participo!! un besazo y gracias por el sorteo guapi!

Bam dijo... [Responder]

Suerte a todos!
Besos!

Oly dijo... [Responder]

Oh, genial :) Me apunto
Muchas gracias ;)
Besos

MenteLectora dijo... [Responder]

Me apuntoo!! ;D

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

me apunto que no lo he leído

Unknown dijo... [Responder]

Hola! Me apunto!!
muchas gracias por el sorteo!! Besos!

PILAR MENDEZ dijo... [Responder]

Hola, participo, formulario cubierto, espero que os guste la recetilla fantasmagorica.
Gracias por el sorteo.
Un saludo

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Me anoto que tengo muchas ganas de conseguirlo :)
Un besito.

Sorasaku dijo... [Responder]

Participo del tirón!! *___* tengo muchisimas ganas de tenerlo!

Laura dijo... [Responder]

Yo también participo. Gracias!!!

Riku dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo chicas ^^
Me apunto!

LittleReader dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo :) A ver si tengo suerte!!!

besitos<3

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo! No sabía que ya había salido la segunda novela gráfica *o*
Me apunto!! ;)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Blankiss dijo... [Responder]

Participo!

IceCream dijo... [Responder]

PARTICIPO :D

Vanessa Fernandez Perez dijo... [Responder]

apuntada!! gracias por el sorteo

lunamulti1 dijo... [Responder]

Participo
Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
Gracias por el sorteo

Luisa9804 dijo... [Responder]

Participo,gracias¡¡

Chica Sombra dijo... [Responder]

Participo!
Mucha suerte a todos :)

Vigilantes de Sueños dijo... [Responder]

Participo, suerte a todos :D

lunamulti1 dijo... [Responder]

quien es el ganador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...