viernes, 14 de marzo de 2014

3 Aniversario - Sorteo II


BANNER


PREMIO

-1 ejemplar de Los libros de A
-1 ejemplar de La nueva vida de Bluebell Gadsby

Estos dos libros para un ganador

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 14 de Marzo y termina el 1 de Abril a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter

FORMULARIO
a Rafflecopter giveaway


*Gracias a:

29 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Participo :D:D

Chibita dijo... [Responder]

¡Suerte a los participantes!

Babel dijo... [Responder]

Me encanta el banner del sorteo, una monería ;o)
Feliciades por los tres años estupendos!!
Besotes con tarta.

Abbie dijo... [Responder]

Muchas felicidades :D
Me apunto sin duda. Un besito.

Isabel Macías dijo... [Responder]

En esta ocasión no me animo.

Suerte a los participantes.

Un saludo

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario y mucha suerte para los participantes del sorteo.

Besos.

Lunilla dijo... [Responder]

Felicidades!!! Me apunto también. Un beso!

Dahy dijo... [Responder]

Oh! un buen sorteo, el primer libro la verdad es que no lo conocía, pero me a llamado mucho la atención.
Participo! :D

Kekuko dijo... [Responder]

Hecho! participo.

Amarië de Imladris dijo... [Responder]

Felicidades por el tercer Aniversario!
Me apunto a tu sorteo! ;)

Mar Lago dijo... [Responder]

Genial, me anoto.
Un saludito y suerte.

Chica Sombra dijo... [Responder]

participo ;D

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo y enhorabuena por el tercer aniversario ;)

Un besazo!! ^^

Bam dijo... [Responder]

Mucha Suerte a todos!
Besos!

Happiness life dijo... [Responder]

felicidades por tu aniversario!!!
Participo!
gracias :)

. dijo... [Responder]

Felicidades!
Participo, muchas gracias.

maidafeni dijo... [Responder]

Este lo dejo pasar¡suerte a los participantes! !!

Laurita dijo... [Responder]

Hola!!

Cuántos sorteos!! Me apunto también a este.

Un beso ^^

Vanessa Fernandez Perez dijo... [Responder]

Felicidades!!!
PArticipo, Gracias

Kitty Holmes dijo... [Responder]

Hola :)

Muchas felicidades, me apunto al concurso

Besos

pink panther dijo... [Responder]

Me apunto!!! Graciass ;)

concepcion matias simarro dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo, gracias

José Hervás dijo... [Responder]

Hola. De nuevo, felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo y ya he enviado el formulario. Besos y suerte para todos...

Alicia dijo... [Responder]

Participo! Muchas gracias

thepsicologist dijo... [Responder]

Me encantan los libros a sortear :D
¡Mucha suerte!

The An5a dijo... [Responder]

Hola^^
Gracias por el sorteo(:
Participo^^

Unknown dijo... [Responder]

Hola!!! Participo!!! Formulario enviado!

Luisa9804 dijo... [Responder]

Felicidades ¡¡ Participo,muchas gracias¡¡

LittleReader dijo... [Responder]

Apuntada! Mucha suerte a todos :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...