lunes, 24 de marzo de 2014

Reseña Beautiful Stranger. Un desconocido encantador de Christina Lauren


Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. 
Un playboy deliciosamente encantador. 
Una relación secreta. Un deseo irrefrenable. 
Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.



Beautiful Bastard fue una lectura muy muy buena y sorprendente, así que no podía dejar pasar la oportunidad de leer el segundo de esta trilogía, Beautiful Stranger para ver si seguía gustándome tanto como el primero; y auque iba con las expectativas altas y había leído criticas de todo tipo al final el libro me ha proporcionando lo que buscaba: una lectura amena y llena de erotismo.

Sara Dillon quiere empezar de nuevo, alejarse de una relación frustrante y perjudicial para ella, divertirse y
sentirse joven y realiza en su nuevo puesto. Reinventarse para salir de la tristeza y la desconfianza que la ha dejado su ex, y centrarse en su trabajo alejándose por un tiempo de los hombres (bueno más bien de las relaciones)
Max Stella es todo un mujeriego seguido de cerca por los paparazzi. Es un hombre de éxitos y no quiere atarse a ninguna mujer por el momento.
Sin  que ninguno lo pretenda iniciaran una relación centrada en el sexo, en lugares de los más pintorescos y manteniendo los sentimientos a distancia… ¿Hasta cuando?

"- Veintisiete años –repitió, sonriéndose. Se comportaba como si toda la información que le daba fuera una perla más que añadir a un collar-. ¿Cúantos días son?
Lo miré con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué? Son…-Levanté la vista durante unos segundos-. Unos nueve mil ochocientos cincuenta. Algo más, ya que mi cumpleaños es en agosto. Alrededor de diez mil.
Max soltó un gemido y se llevó la mano al pecho en un gesto dramático.
- Joder. Eres la reina de los números, y además una preciosidad. Estoy indefenso ante tus encantos."

Siguiendo las mismas pautas que en “Un tipo odioso”, en “Un desconocido encantador”  tendremos una historia sencilla, sin grandes pretensiones y con una trama ágil y amena aunque un tanto escasa. Pero sobre todo seguirá habiendo esos momentos de los más picantes y divertidos con dos personajes que son una maravilla y nos harán disfrutar de una relación que va muy poco a poco pero que estará lleno de momentos de cama en lugares alejados de la propia cama. Porque en esta ocasión ambos saben lo que quieren y buscan, quieren ser personas anónimas pero a la vez quieren tener relaciones en lugares públicos lo que le da un toque diferente.

Me ha gustado que siguiera con esos mismos ingredientes que en la primera parte me conquistaron pero que a la vez fuera una historia muy alejada de la de Bennett y Chloe -que por cierto también tendrán su cameo en este libro y conoceremos lo que ha pasado con ellos- y tuviera su propia esencia. Ahora bien, si tengo que poner alguna pega es que he echado en falta conocer más detalles del pasado de Max y Sara, sobre todo de él porque apenas se dicen unos cuantos datos; pero sobre todo, lo que más me ha frustrado ha sido la de vueltas que se ha dado hasta que por fin Sara deja de luchar contra ella misma, me parece que estira demasiado ese “no quiero”, aunque supongo que sino se hubiera terminado mucho antes el libro jaja.
Como digo en este libro hay constantes escenas sexuales, todas ellas diferentes y atractivas. Las autoras saben como captar la atención de los lectores y no aburrirles con escenas iguales, cada una tiene algo especial, momentos de lo más pasionales y detallados pero ninguno es vulgar y ninguno es igual al siguiente, me gusta la maestría con la que llevan el tema erótico. También crean momentos que te dejan con una sonrisa tonta y diálogos chispeantes llenos de picardía, tórax y aflojas y sentimientos.
Además de que siguen alternando los capítulos desde la perspectiva de los dos personajes, haciéndoles más cercanos y sabiendo así en que piensa cada uno sus sentimientos o lo que les separa en ese momento. 

“-Cuando digo «te amo» no quiero decir que amo lo que estar contigo significa para mi carrera, ni que amo lo dispuesta que estás siempre a un revolcón. Quiero decir que te amo a ti. Amo hacerte reír, ver cómo reaccionas ante las cosas y llegar a conocer pequeños detalles sobre ti. Amo quién soy cuando estoy contigo, y confío en que no me harás daño.”

Me ha conquistado ambos personajes, con estos libros me he dado cuenta que todos son muy diferentes pero me acaban gustando porque tienen una personalidad arrolladora. Pero si tengo que elegir me quedo con el encanto de Max, un protagonista del que esperaba poco, que fuera igual que todos los protagonistas masculinos, pero que ha ido creciéndose con cada nueva página y es todo un encanto, me ha gustado muchísimo. Sara también tiene su gracia, una mujer que esta dolida y desconfiada pero dispuesta a reinventarse y disfrutar de la vida sin importarle los demás, aprendiendo a dejarse llevar de la mano de Max.
Y aquí aparece el personaje que protagoniza Beautiful placer, tercer y último libro, Will un hombre mujeriego y de éxito que es el mejor amigo de Max.

El final me ha gustado y no me ha gustado. Me ha parecido que todo se resolvía demasiado rápido pero mi vena romántica lo ha agradecido y disfrutado. Ahora solo me queda conocer la historia de Will, de la cual he escuchado maravillas así que a ver que me depara.

Chispeante, sugerente, sexy y romántica, Un desconocido encantador es una lectura agradable y amena perfecta para entretenerse y relajarse.

11 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Este libro no acaba de llamarme del todo, ultimamente estoy muy saturada de libros eróticos.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Lo leí la semana pasada y me gustó, aunque no tanto como el primero.
Me da la sensación que en esta ocasión la historia es más seria que la anterior. Aún así estas autoras son maravillosas.

Un beso

Myladie dijo... [Responder]

Pues a mi si que me ha gustado, rápido, caótico, sencillo, y sin adornos. Una novela picante y erótica, sin artificios y sin que sean tochacos para leer. Así que si, yo tb lo recomiendo. Besotes cari

Chibita dijo... [Responder]

Yo abandoné esta saga en el primer libro, la verdad es que no me atraían nada. Me alegra que te haya gustado.
Besos!

Vir dijo... [Responder]

De esta saga solo leí el tercero y me gustó tanto que posiblemente siga con los dos anteriores :D

Un beso!

Margari dijo... [Responder]

No me llaman la atención estos libros, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Hola cielo!
A mi esta saga no me llama.
Un beso.

Bam dijo... [Responder]

Me dan curiosidad estos libros y no sé si animarme a consegirlos ya que los acabo de ver n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapaaa!!

Aun no lo he leído, y eso que lo tengo en mi estantería desde que se publicó jajaja A ver si me pongo con él, que ya lo he retrasado mucho ^^

Un besote!!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Me ha sorprendido tantísimo esta trilogía!! En serio, no tenía a penas expectativas con ella y me encantó. Aunque si te digo la verdad, este segundo libro se me quedó algo flojo. Me pareció muy buena la historia aunque más ñoña que la primera.
Aún así, Max me sorprendió muchísimo, porque no lo esperaba así para nada!

Un besote :D

esa estrella... dijo... [Responder]

Les tengo dudas, pero también curiosidad ;)
Gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...