jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña Live de Javier Ruescas

Ficha Técnica

Titulo: Live
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 464
Género: juvenil
ISBN: 9788490430934
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Play (3/3)
P.V.P: 16,95 €

Sinopsis


EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE...

Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.

Mi Opinión

Tras la aventura vivida en Show que nos dejó con las uñas mordidas y el corazón encogido, nos encontramos con Live, última parte de esta trilogía que nos ha acompañado y enamorado. La historia sigue siendo contada por los dos hermanos en primera persona lo que como ya dije en las otras reseñas, hace al libro más ameno. El ritmo de la historia es ágil a más no poder, las más de 400 páginas se leen en un suspiro. La pluma del escritor es sencilla, fresca y actual, la verdad es que la sencillez con la que escribe, hace que un libro así tenga un toque mágico y especial con el que pasar unas horas entretenidas.

Al igual que en Show, nos encontramos con los mismos personajes; Leo, Aaron, Zoe, Emma, Ícaro… pero en la anterior entrega, nos los presentaron por encima y ahora podemos ir conociéndolos más, lo que se agradece porque algunos de ellos son unos grandes personajes que dan mucho sentido a la historia como por ejemplo Ícaro, que se presenta en mitad de la historia proponiéndoles a nuestros dos protagonistas una aventura que nos va a dar momentazos que nos harán disfrutar de lo lindo.

El final, nos hará emocionarnos y querer que haya más partes solo para no abandonar a estos personajes tan bien desarrollados y que nos han conquistado totalmente, por lo menos, conmigo lo han hecho. Me ha dado mucha pena decir adiós a todos ellos pero me quedo con los momentos que me han hecho pasar en estos tres libros tan increíbles.

Me ha gustado mucho como el autor ha sabido llevar todo para que en ninguno de los tres libros nos encontremos con cosas predecibles, repetitivas o incluso aburridas y que nos cuente en cada uno de los libros una historia diferente pero igual de increíble que sigue enganchando y sorprendiendo al lector.

En definitiva, una trilogía más que recomendable con personajes, historias y una pluma mágica que nos hará pasar unos buenos momentos con él.
Puntuación

18 comentarios:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me tengo de poner con esta trilogía que me llama mucho la atención y tiene muy buenas criticas.

Besitos

Uka dijo... [Responder]

He leído la reseña bastante en diagonal, porque aún no me he puesto con Show =). Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña. ¡Un beso!

Pingüina Fría dijo... [Responder]

Hola!
No he leído aún nada de este autor, pero quiero darle una oportunidad más adelante, porque he visto muchas críticas positivas de sus libros.
Un saludo y gracias por la reseña ^^

Chibita dijo... [Responder]

No he leído aún esta trilogía, y eso que el primer libro lo tengo en casa, así que espero ponerme pronto con ellos.
Besos!

Kelly Collia Guerra dijo... [Responder]

Holaa, me muero de ganas de leer esta trilogía, me alegro de que te haya gustado.

Muchas gracias por la reseña.

Kelly Collía, Admin de Tacto de libro, rata de biblioteca.

Nos leemos!

Vir dijo... [Responder]

Es mi actual lectura y me está gustando mucho :D

Un beso!

Aby dijo... [Responder]

Aunque me quedé en Play tengo muchas ganas de seguir leyendo la trilogía ;)
Me alegro que te haya gustado. :)
Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Qué bien que sea un buen final y que este emocione! Será mi próxima lectura, qué ganas de hincarle el diente.
Besos

Alyena dijo... [Responder]

tengo el primero aun pendiente, a ver si me pongo pronto con el q pinta bien :D

besotes

Mike dijo... [Responder]

Es mi lectura actual, y de momento me está gustando mucho. Espero que el final no decepciones :)

Urtica Dioica dijo... [Responder]

La verdad es que siendo un poco de curiosidad por este libro (y por el anterior de la trilogía). Me leí Play en su día y, a pesar de que los personajes eran muy infatiloides, me pareció una lectura bastante amena. Creo que Javier Ruescas podría llegar a escribir cosas bastante aceptables si le dedicase un poco más de esfuerzo y aprendiese un par de cosillas =P

Candy dijo... [Responder]

No conozco al autor, pero por ahora lo dejo pasar, no puedo con mas trilogías, es que hay muchas, donde están los libros únicos?? Los hecho de menos.
Besos.

Sara Antuña dijo... [Responder]

Yo leí el año pasado Play y ahí me quedé. No me hice con Show porque la historia, aunque entretenida, me resultaba bastante tópica, y no era de los que más me llamaban. De todas formas, me alegro de que te haya gustado este final de trilogía.
¡Un beso!

Margari dijo... [Responder]

Pues lo pintas tan bien que quizás me anime con esta trilogía.
Besotes!!!

Pinkiland dijo... [Responder]

Intenté leer el primero y no pude, jajajajaja.

Besosss.

Kyoko dijo... [Responder]

Hermosa, sólo te voy a decir: ¡por qué jodas esta saga no llega acá a Colombia! ndkfnjsdfnjskdnfjks Espero que la disfrutes tú que puedes :(
Besosssssss!

Mercy Barrera dijo... [Responder]

@Vir

sera que lo tienes en pdf para compartir?

esa estrella... dijo... [Responder]

Me gustaría mucho leerlos :)
Gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...