miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña Damas de honor de Jane Costello

Ficha Técnica

Título: Damas de honor
Autor: Jane Costello
Editorial: Versátil
Páginas: 351
Género: Chick-lit
ISBN: 9788492929115
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 19,90 €

Sinopsis


Cuatro bodas. Tres ex novios contrariados. Dos prótesis mamarias de silicona. Y un hombre guapísimo…

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida. Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…

Mi Opinión

Evie Hart: 27 años, periodista y soltera, se encuentra a unas horas de ser dama de honor de su mejor amiga, Grace haciendo un gran esfuerzo pues ella no comparte la misma idea que Grace o su madre. De hecho, sus relaciones no sobrepasan los tres meses, cuando empiezan a ir en serio  huye antes de que vaya a más. Y ahí está, intentando ayudar en lo que puede a Grace para que tenga el mejor día de su vida sin saber que la suya puede cambiar ese día también. Y es que, para su sorpresa, allí encuentra al hombre perfecto y pese a los desastrosas situaciones que siguen a su momento de conocerse, se ve que él está interesado en ella… hasta que Evie se da cuenta de que es el nuevo ligue de Valentina. Si está con Valentina, tan perfecto no será, seguro que es un superficial como ella, mejor será olvidarse. ¿Pero qué pasa si el destino no está de acuerdo con esto y te sigue poniendo el mismo obstáculo en el camino?

Como siempre, después de leer la sinopsis de este libro, decidí empezar a leerlo pues me pareció bastante divertido y con una pinta estupenda. No me equivoqué, esta novela es sencilla, atrevida, fresca y muy divertida además de que con la pluma de la escritora, se hace mucho más ameno pues tiene tanta encanto al escribir que te engancha a la primera hoja. Cada página está impregnada de una nota de humor que te hace reír a carcajadas, incluso en los momentos dramáticos que contiene el libro, no puedes evitar reírte por la forma en la que está contada.

Los personajes, pese a ser los típicos de una novela chick-lit, tienen un encanto especial que consiguen que se les coja cariño. Casi todos están bastante desarrollados excepto alguno que para mi gusto tendría que haber estado mucho más desarrollado pues para mi, es un personaje importante y hubiera dado mucho más juego llevado de otra manera… yo creo que es la única pega que le puedo poner a este libro, la falta de desarrollo a un personaje clave en mi opinión.

El final, acorde con la novela, nos deja con una sonrisita en la cara. Damas de honor es un libro que se lee en un suspiro dado a su mezcla de amor, amistad, momentos dramáticos y por supuesto toda la parte cómica. La verdad es que me ha gustado muchísimo y lo recomiendo al 100% porque es un libro que se debe leer por uno mismo para saber de lo que hablo.

En definitiva, Damas de honor es una historia a la que no le falta nada para ser un libro con el que pasar unas cuantas tardes divertidas.
Puntuación

10 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola!! no creo que lo lea el género Chick Lit no es lo mío y hay muy pocos libros que me hayan gustado.

Besos :*

Lesincele dijo... [Responder]

Qué portada más divertida!
Pinta muy bien!
Un beso!

La Estación de las Letras dijo... [Responder]

Hola, yo no soy del género, pero me llama más que otros. De momento lo dejo pasar...
Besos:)

Bella Carstairs dijo... [Responder]

Chicas!!!Tenéis que leer este libro!!! si queréis pasar un rato divertido, reíros a carcajadas y acabar con una sonrisa en los labios, éste es uno de esos libros!En serio!Yo lo leí hace mucho y aún a veces leo las partes que más me gustan y me río yo sola...
Un libro para leer cuando te apetece reír o leer algo ligero.
Muy buena reseña, por cierto! ;)
Besines!

Isa dijo... [Responder]

A mi también me gustó mucho. Me encantó la boda final con tanto contratiempo. La autora tiene otro libro, así que puedes seguir pasándotelo bien.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Dios, esa sinopsis me ha matado jajajaja Tengo que leerlo pero YA XD

Un besote!! ^^

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hace tiempo que lo vi y me llama mucho la curiosidad, tiene de ser divertido.

Besitos

Arya S. dijo... [Responder]

Hola!!
Pues tiene buena pinta, sin duda tienes que pasar un buen rato leyéndolo!

Un saludo!!

Happiness life dijo... [Responder]

Jaja me ha hecho gracia la sinopsis, creo que lo dejaré para el verano, como has dicho que es rapidillo de leer y fresco creo que me vendrá bien para la pisci ^^
<3

Hina dijo... [Responder]

¡Buenas!
No conocía este libro y aunque el género chick-lit no es que sea mi predilecto, lo cierto es que leer algún libro de este tipo de vez en cuando no viene mal. Me gusta eso que comentas de que es divertido y fresco. La sinopsis me ha gustado y sin duda tiene pinta de tener muchas situaciones cómicas.
Una pena que no estuviera del todo desarrollado ese personaje que comentas.
Gracias por la reseña.
¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...