sábado, 19 de julio de 2014

WishList (114)





¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Sólo un año
Autor: Gayle Forman
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415579328
P.V.P: 16 €

Sinopsis:

Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.



5 comentarios:

Akaxu dijo... [Responder]

Lo quiero pero también tengo que conseguir Sólo un día que aún no lo he leído.

Alpispa dijo... [Responder]

Yo también lo quiero, pero antes leeré Lo que fue de ella, porque Si decido quedarme me encantó ^^
¡Besos!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Esta autora nos gusta mucho, aunque este libro no es de nuestros favoritos ;) Un abrazo!!

Vir dijo... [Responder]

Yo lo leí hace unos meses y me gustó, aunque menos que el primero. Ya nos contarás si logras hacerte con él ^^

Un beso!

Leara Martell dijo... [Responder]

Yo aún tengo ahí Solo un día para terminarlo! A ver si me animo y le doy una segunda oportunidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...