jueves, 20 de noviembre de 2014

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Ninfas
Autor: Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
Editorial: Planeta
Género: R. Paranormal
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Paginas: 424
ISBN: 978-84-08-13239-4
PVP: 18.00 €


Sinopsis:


Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

8 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola! Yo también lo estoy leyendo, y la verdad que el principio me ha costado un poco, todo ocurre muy deprisa, en fin a ver como sigue, pero no me está enganchando mucho, a ver si mejora.

Besos :*

Aura dijo... [Responder]

Espero que lo disfrutes ^^

Unknown dijo... [Responder]

La portada seria mucho mas bonita sin la chica! !me llama la atención pero me da que es lo de siempre!

Yvaine y Freyja dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Esperaremos la reseña con ganas ^^
Un beso ♥
~Yvaine

Yvaine y Freyja dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Esperaremos la reseña con ganas ^^
Un beso ♥
~Librería Lunática

Yvaine y Freyja dijo... [Responder]

¡Hola!
Desde hace poco he visto opiniones por los blogs sobre "Ninfas" y la verdad es que lo ponen bastante bien. Espero que lo disfrutes :)
Besos.
-Freyja

Oly dijo... [Responder]

No me llama demasiado, pero de todas formas estaré atenta :)
Un abrazo

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

a mi me acaba de llegar jje tengo unas ganas de leerlo... ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...