Reseña En mi piel de Lisa Renee Jones

Autor: Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
Género: Erótico
ISBN:  9788492916757
Saga: Inside Out #2
P.V.P: 17,00 €

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?

La historia empieza justo donde termina la primera parte de esta trilogía que combina a la perfección misterio, romance y sexo.

En esta segunda parte se cierran algunos capítulos que quedaron abiertos “En tu piel”, sucesos importantes para que Sara pudiera seguir adelante, pero ahora habrá nuevas amenazas que no la dejaran avanzar.
Después de que Sara encontrara los diarios de Rebecca su vida ha cambiado por completo. Sigue queriendo descubrirse a si misma pero también todo el misterio que rodea a la desaparición de Rebecca.
En esta nueva entrega la relación con Chris empieza a ser más fuerte y estable pero todo el amor que les une parece no ser suficiente. Los fantasmas del pasado de ambos siguen hay latentes e impidiéndoles dar un paso adelante. Y además esta Mark, el jefe controlador que sigue intentando algo más con ella. Ahora no solo Sara esta intentando descubrir que ha pasado con Rebecca, quien puede ser esos dos hombre que describe en su diario... asimismo se suma la falta de noticias de su amiga, de la que no sabe nada desde su  inesperada luna de miel.
Chris se implica mucho más con la búsqueda que esta haciendo Sara, pero eso crea conflictos entre ellos que Mark intentara aprovechar. Sara y Chris van a descubrir algunos de los oscuros secretos que guardan de su pasado, esto les hará mucho daño a los dos y les hará replantearse su relación. No obstante empezaran a desenmarañarse los misterios de Rebecca, quedando aun así otros misterios que al final de la obra la autora plantea y deja abiertos para la siguiente, y última parte, de esta trilogía.

Con una narración fluida y sencilla que no se pierde en descripciones demasiado extensas y va directamente al grano, la obra engancha y te hace sentir identificada o empatizar fácilmente con los personajes. En sus páginas descubrimos un romance difícil, con escenas de amor y de sexo muy bien argumentadas sobre todo por el pasado de Chris, un pasado que te deja con ganas de más y de saber cual puede ser el final de toda esta historia.

Los personajes ya los conocíamos, algunos ya nos cautivaron y parecía como si los conociéramos muy bien pero ahora todo evoluciona y lo veremos reflejado. Sara quiere independencia, quiere valerse por si misma, ama a Chris pero su relación la trastoca. Chris sigue siendo ese hombre sexi, varonil y seductor con un halo de misterio. Es un gran artista al que el dinero no le importa, no sabe como llevar el dolor de su pasado y en ocasiones este llega a su presente para que no se olvide de que aún es parte de él. Tienen una relación que puede ser la perdición de ambos.
Mark es el jefe al que nadie puede resistirse por su aspecto siempre perfecto, siendo pura sensualidad y ejerciendo su férreo control sobre los demás como en la primera novela.

La tercera parte no se sabe cuando se publicara, sin embargo el final de “En mi piel” solo hará que quieras leerla ya, que el misterio te incite a tener el siguiente en tus manos, por desagracia seguramente la espera se haga larga.

En definitiva, una novela que no te deja indiferente, que rebosa sensaciones y deseas seguir leyendo y que nunca termine.