sábado, 1 de noviembre de 2014

WishList (130)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Premonición
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Páginas: 435
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490009246
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis:

Desde que había llegado a Crossroads un pueblo de Oklahoma Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos.
Con cuatro en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

11 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

No conocía este libro pero pinta muy bien!!

Vir dijo... [Responder]

Yo también tengo muchas ganas de tener este libro, que tengo el primero y el tercero xDD

Un beso, espe ♥

Oly dijo... [Responder]

No lo he leído... pero por lo que me han comentado, la autora es mucho mejor en adulta. Sus libros me encantan ♥

Un abrazo

Aura dijo... [Responder]

Holaaa me encantaría probar a esta autora ^^

Un beso

MDolores dijo... [Responder]

No lo conocía, pero no pinta mal. Espero que lo consigas pronto :)
Un beso!

Anabel dijo... [Responder]

La verdad es que no termino de animarme a leer este libro :/
Un besoo<3

MyuMyu dijo... [Responder]

Yo no estoy siguiendo esta saga. Me llamaba en principio, pero empezar una más... uff... mejor que no, jaja.
¡Besos!

Siriax2 dijo... [Responder]

Yo le tengo muchas ganas *O*

Unknown dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro.
Un beso.

Saru dijo... [Responder]

Y yo me he quedado con las ganas de saber cómo termina u_u

¡Besos!

MonTse dijo... [Responder]

¡Que buena pinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...